Counter QUIERO MAS

QUIERO MAS

Por: Gustavo <:><

 

Recientemente un hermano compartió conmigo la siguiente frase que leyó por ahí: " YO ME QUEJABA DE NO TENER ZAPATOS HASTA QUE ME ENCONTRE CON ALGUIEN QUE NO TENIA PIERNAS ". Partiendo de esa frase él hace una importante reflexión en cuanto a nuestra actitud como Cristianos, quienes a veces no valoramos las ricas bendiciones que Dios no da, pues siempre queremos más.

 

Sobre este particular quiero meditar hoy, ya que en el mundo la ambición desmedida es muy común y de hecho los Cristianos a veces somos contagiados con este mismo sentir. Recuerdo una canción latina cuya letra en alguna de sus estrofas decía algo así, “el que tiene un peso, quiere tener  dos, el que tiene veinte quiere los cuarenta y el que tiene ochenta quiere tener cien, todos queremos más, todos queremos más, más, y más, y mucho más”, está canción en cierta forma muestra el sentir de la gran mayoría de los eres humano. He conocido personajes cuya fortuna personal no se acabarían en lo que les resta de vida y sin embargo trabajan con ahínco por tener más.

 

Los Cristianos a veces reaccionamos igual que los que no lo son, y de la misma forma siempre estamos pidiendo más, y rogamos a Dios por más y más bendiciones, llegando incluso a sentir que Dios no nos oye porque no nos ha concedido alguna petición especial, pasando por alto que nos tiene con vida, con salud, no nos falta el sustento, contamos con personas que nos quieren, estamos completos no nos falta un solo órgano de nuestro cuerpo, tenemos techo y cobijo.. ahh!! Pero no nos ha concedido esto o aquello. El apóstol Pablo escribió: “Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto” (I Timoteo 6:6-8). Observen la última frase “teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con eso”, el contexto de este pasaje habla de la ambición relacionada con el dinero, sin embargo es también aplicable a cualquier otro tipo de ambición.

 

Jesús prometió contestar nuestras oraciones cuando dijo: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis al Padre en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13-14), así que el Señor siempre contesta, Él no miente, lo que sucede es que no siempre sus respuestas son las que nosotros esperamos, pues El sabe aun antes de nosotros pedírselo, de que cosas tenemos necesidad (Mateo 6:8), por tanto la Biblia dice “pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en  vuestros deleites” (Santiago 4:3).

 

Si todos los Cristianos, dejáramos de ser rebeldes al Espíritu de Dios, y aprendiéramos día a día a caminar de la mano de Dios, no estaríamos en frecuente ansiedad “necesitando más y más” puesto que Dios nos provee de lo necesario y aun más, quizá necesitamos escuchar de Dios:” Bástate mi gracia” tal como le contestó a Pablo (II Corintios 12:9).

 

Tenemos el gran privilegio de saber que Dios mismo vela por nosotros pues aun nuestros cabellos están todos contados (Lucas 12:7), así que debemos ser pacientes y pedir sabiduría para entender lo que Dios tiene para nosotros deparado. Jesús no falta a su promesa, lo que pasa es que su cuidado para con nosotros va más allá de nosotros mismos, pues Dios sabe lo que nos conviene.

 

Así que tal y como Gabriel quien compartió conmigo la frase motivo de esta reflexión dice, cuando pidamos más y más a Dios, valoremos lo que ya tenemos, miremos a nuestro derredor y nos daremos cuenta de los cientos que quisieran contar con por lo menos una de las bendiciones con la que nos ha favorecido el Señor.

 

Dios te bendiga.

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                 LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1