Counter SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREIDO

                                                   SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREÍDO

Por: Adda Vélez

 

         Es lindo declarar como lo hizo  el Apóstol “Yo se en quién he creído”. Estas palabras encierran poder, el poder de Dios sobre Su Hijo Jesucristo en nosotros.

Como Cristianos Nacidos de nuevo, cuando aceptamos el regalo de la salvación, aceptamos con ese regalo a Jesucristo en nuestro corazón.  El es todo en nosotros, y sin El pasamos irremediablemente a formar parte de las tinieblas, pues Jesucristo es la Luz del mundo.

EL ES EL SALVADOR:

“Y nosotros hemos visto y testificado que el Padre ha enviado al Hijo, al  Salvador del Mundo.” 1 Juan 4:14

         Jesucristo el Fiel y verdadero, vino a Salvarnos y su poder va mas allá de lo que podemos imaginar. Jesucristo vino a mostrarnos el camino y la verdad y la vida.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10

“Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le ha resucitado de los muertos, serás salvo”. Romanos 10:9

EL ES EL SEÑOR:

“Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación”. Salmos 68:19

“Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento”. Marcos 12:30

         Gracias a Dios que envió a nuestro Señor Jesucristo para salvarnos y mostrarnos el camino al Padre. Jesucristo nos ha mostrado, y lo sigue haciendo, el camino al Padre.

EL ES AMOR:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El crea no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16

“El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre. Y yo le amaré, y me manifestaré a él”. Juan 14:21

         La clave para experimentar el poder de Dios en nosotros es el Amor. Si somos incapaces de aplicar el conocimiento de la palabra de Dios en nuestra vida, y somos muy “espirituales” o muy “racionales” y conocemos la escritura pero no tenemos amor, no hemos comprendido el significado del sacrificio de Jesús en la cruz por amor de nosotros, y el Amor de Dios por la humanidad.

Si no somos capaces de reflejar ese amor que Jesucristo nos tiene, y perdonamos y amamos a nuestros semejantes, el poder de Dios no puede fluir libremente.  La falta de amor se traduce en falta de poder.

“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8:38-39

EL ES LA PAZ:

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” Isaías 26:3

         Jesucristo es el príncipe de paz. Nada se compara a la paz del Señor en nosotros. Como niños confiados de la mano de nuestro Padre, así debemos confiar en Jesucristo morando en nosotros. Ninguna cosa vale mas que la paz del Señor en nosotros.  No hay problema que no tenga Solución en Cristo Jesús.

“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que así mismo fuiste llamado en un solo cuerpo;” Colosenses 3:15a

EL ES NUESTRO LIBERTADOR:

“Y conocerán la verdad, y la verdad os hará libres.  Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” Juan 8: 32,36

         Jesucristo vino a Salvarnos de una muerte eterna, y a darnos una vida nueva, en libertad por medio de El.  Jesucristo nos mostró la verdad, nos dio las armas espirituales para vivir esta vida en victoria, y nos reveló al Padre que nos ama y que está con nosotros, poderoso, en cada una de las batallas de nuestra vida. Reclama tu libertad en el nombre de Jesús. Adórale, ámale y alábale, y la paz de Dios y su amor infinito descenderán con poder en tu vida.  EL TE DIO LA LIBERTAD.

“PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPIRITU; Y DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR, ALLI HAY LIBERTAD”. II Corintios 3:17

       Que el Señor Jesucristo, que nos ha limpiado de pecados, nos conserve irreprensibles hasta el fin.  Que sirvamos con todo corazón a Dios para que demos buenos frutos, y al final, que la vida eterna nos alcance. Que su Palabra se haga realidad en nuestra vida, y que su luz ilumine el sendero para que no nos desviemos ni a diestra ni a siniestra. Que su perfecta paz se manifieste en nosotros y que podamos seguir alabándole y dándole gracias por su Amor, paz y libertad.

En Cristo Jesús

¡A El sea la gloria!

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1