Counter SALDREMOS DE LA TRIBULACIÓN

SALDREMOS DE LA TRIBULACIÓN

Por: Adda Vélez

 

“Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto, están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo” Apocalipsis 7:14-15.

Es un sentir general, todos los que creen y viven por Jesucristo, saben que el Rey viene pronto.

Estamos viviendo momentos de gran tribulación, los ataques contra Estados Unidos y las amenazas de guerra, son parte de las profecías que nos hacen ver que la hoja de la higuera está tierna: el verano se acerca, JESÚS VIENE.

Pero, tratando de imaginarme el momento de la llegada de Jesús, comprendí porqué en esta hora Satanás anda como león rugiente devorando a quien puede. Pues si en aquellos días en que el Hijo de Dios  hacía milagros en la tierra, aquellos que tenían fe, recibían los milagros, ¿Qué será entonces cuándo Jesús venga y encuentre que SOMOS MILLONES los que tenemos fe?

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, levanten sus cabezas, porque su redención está cerca.” Lucas 21:28

Pero, ¿comprendemos cabalmente el significado de la palabra redención? El diccionario dice que Redención es: Rescate. Dícese sobre todo del rescate del género humano por nuestro Señor Jesucristo. ¿Sorprendido? El diccionario habla del rescate de Jesucristo por nosotros. JESUCRISTO VIENE A RESCATARNOS DE TODA ESTA TRIBULACIÓN. JESUCRISTO, otra vez, vendrá a deshacer las obras del diablo. Pero esta vez, no solo nos libertará, sino que nos llevará a morar con Él.

Pero, ¿Qué sucederá exactamente cuando Jesucristo venga, y en un abrir y cerrar de ojos estemos a su lado, todos los que hemos aceptado el regalo de la Salvación y creemos en Él?

Jesús vendrá a: Hacernos libres de enfermedades. (Lucas 13:12);  Desatará toda ligadura con que Satanás nos tenga atados. (Lucas 13:16); Jesús dará la vida a nuestros hijos, y creerá toda nuestra casa: (Juan 4:50 y 53);  Sanará a los que no pueden andar (Juan 5:8); Los muertos en Cristo Resucitarán (Juan 6:54); No sufriremos la muerte (Juan 8:52b); Dará la vista a los ciegos (Juan 9:7)

¿Te puedes imaginar ése momento en que en un abrir y cerrar de ojos seamos sanados de todas nuestras enfermedades?

Ese día, LE VEREMOS. Y el que me ve, ve al que me envió”Juan 12:45

Hermanos, miremos que nadie nos engañe, pues ya hay quién se dice que es el Cristo, y engaña a muchos. Jesús nos alertó de ello: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos” Marcos 13:5

Mas el que persevere hasta el fin, ése será salvo” Marcos 13:13b

Jesús viene, y nos rescatará de toda la terrible tribulación que vendrá. Y volverá a hacer los milagros en nosotros, todos aquellos que tenemos fe.  Regocíjate, pues el Señor Jesús viene.

“Entonces, verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces, enviará a sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra, hasta el extremo del cielo”. Marcos 13:26-27

“Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su Señor, cuando venga, los halle velando”. Lucas 12:37

Hermanos, El Señor Jesucristo viene por su Iglesia, el cuerpo de Cristo. Todo aquel que oye y hace la voluntad de Dios, que ha aceptado la Salvación por Gracia por medio de Jesucristo, y que vive de acuerdo a ello, será tomado y llevado por el Señor en Su día.

Os digo que en aquella noche, estarán dos en una cama, el uno será tomado y el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo Juntas, una será tomada y la otra será dejada. Dos estarán en el campo. El uno será tomado y el otro será dejado”. Lucas 17:34-36.

No es suficiente decir Señor. Es necesario dejar todo y seguirle a Él. Es necesario arrepentirse y pedir perdón. Es necesario perdonar a todos los que nos  han ofendido en la vida. Es necesario pedirle a Dios que perdone a todos los que nos han ofendido, y que los alcance para salvación.  Es necesario estar dispuestos a que Dios nos use en Su servicio.  Es necesario comprometerse  con Él. Es necesario nacer de nuevo. Si estás seco, ahora es la hora de pedirle a Dios el agua de vida. Sacúdete esa pesadez, levántate las mangas de la blusa y sal a la calle a compartir las buenas nuevas de la Venida del Señor, de su Salvación, de su regalo de vida.

Llevemos las buenas nuevas a los enfermos, a los ciegos, a los presos.  A todos los paralíticos y a todos los que están muertos espiritualmente. LLEVÉMOSLE ESE MENSAJE DE ESPERANZA pues si ellos aceptan la Salvación por medio de Jesucristo, el mismo Dios de paz los sanará y les dará la Vida, ya sea en esta hora, o  en el día del Señor. Exhórtalos a tener paciencia. Ese día está cerca.

“Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas”. Lucas 21:19

“Y el Espíritu y la Esposa dicen: VEN, Y el que oye, diga Ven. Y el que tiene sed, venga, y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”. Apocalipsis 22:17

El Señor viene. ¡Que nos halle haciendo como dijo!

 

La bendición y la gloria, y la sabiduría, y la acción de gracias, y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los Siglos. Amén

 

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1