SI JESUS VINIERA POR SU IGLESIA HOY

Por. AddaVelez

 

¿Qué pasaría si Jesucristo viniera por su iglesia hoy?  Muchos dicen que desde el principio, cuando Jesús resucitó y ascendió al Padre, los primeros apóstoles ya esperaban su venida inminente. Lo cierto es que cuando Jesús predicó el evangelio de la Salvación, cumpliendo todas las señales de las profecías, NO LE RECONOCIERON. A través de la Historia de la humanidad, los Cristianos han esperado la próxima venida de Jesús de un momento a otro.  Esto podría hacernos pensar que siempre se ha hablado de que Jesús viene pronto, y no ha venido.  Lo cierto es que nunca antes en la historia de la humanidad, las profecías de los últimos tiempos se han cumplido con la claridad pasmosa y la velocidad increíble como en los últimos 70 años.  Algunas de las señales escritas en la Biblia, y cumplidas en la historia  son:

+ “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.” 2 Timoteo 4:22

Y valla que estos son tiempos peligrosos. La humanidad esta enferma de orgullo, y nunca antes como ahora, la humanidad desconoce al Dios de Israel, se ha pervertido en todos los niveles, y ha producido personas como las que nos advierte Pablo en su carta a Timoteo.

+ Como fue en los días de Noé, así también será en los días del hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Así mismo como sucedió en los días de Lot, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”. Lucas 17:26-30 (Gen 6:12-13)

En aquellos días, los hombres fueron sordos a los avisos de Dios. La homosexualidad está ganando terrenos en los gabinetes de los gobiernos (como en los días de Lot) y  los varones de la ciudad fueron Abominables a los ojos de Dios (Gen 19:4-11, Lev 18:22).  La humanidad se preocupa en exceso por la comida y bebida.  La violencia esta arraigada en todos los niveles de la sociedad, y ya a muchas personas ni les impresiona que amanezca un muerto balaceado, “ajustado” en su ciudad.   El crecimiento de la “población” homosexual, Lesbianas y Gay es OTRA SEÑAL inequívoca del regreso de Cristo. Hoy esta comunidad quiere que sus “matrimonios” sean legales y reconocidos sus derechos homosexuales.

“Muchos correrán de aquí para allá y la Ciencia se aumentará” Daniel 12: 4b

Si has viajado últimamente en avión, te sorprenderás de ver la cantidad impresionante de personas que viajan “de aquí para allá”, en viajes de negocios o placer, pero los aeropuertos y centrales de autobuses y de trenes están atiborrados de gente, y no se dan abasto en suplir las demandas.  La ciencia se ha aumentado peligrosamente en los últimos tiempos, llegando ya a instalar satélites en la atmósfera y decodificando la información genética almacenada dentro de las células de todo ser vivo, manipulando y creando seres “clonados”, todo esto en contra de la creación perfecta de Dios.  En los últimos 60 años, el hombre fue a la Luna, viaja a la velocidad del sonido, y la ciencia se ha aumentado más aceleradamente que en toda la historia de la humanidad.  

+ “Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores de parto” Mateo 24: 7y8

En los últimos 70 años, hubo dos guerras mundiales, y ha habido muchas guerras sangrientas, como la de Vietnam, la de Kosovo, la del Golfo pérsico, la de las Malvinas, la guerra entre Israel y palestina, y muchas guerras civiles, en Nicaragua, México, Chile y muchos otros países del mundo. El sida es una enfermedad que puede llamarse peste, y que ha matado a muchísimas personas en los últimos 30 años.  El hambre es uno de los azotes de la humanidad en los tiempos modernos, y donde abunda la comida y aun se echa a perder, la población vive luchando contra el sobrepeso, cuando hay cientos de miles que mueren de hambre cada día en los países pobres del “tercer mundo”.  Hoy en día, nos es posible saber que cada minuto hay un movimiento telúrico importante en algún lugar del planeta, gracias al Internet y las páginas que registran sismos en todo el mundo, podemos ver que ha habido muchos terremotos en los últimos años. Dice la palabra que todo esto es el principio de dolores de parto.  Cuando una mujer ha tenido hijos sabe que el principio de los dolores del parto puede durar una hora o muchas horas, pero el parto es inminente.  En ese momento, la mujer esta preparada para salir al hospital en cualquier momento para dar a luz. Cuando los dolores de parto comienzan, ya no ha marcha atrás, es un proceso que tiene que culminar con el ALUMBRAMIENTO. Y tu, ¿estás preparado para la venida del Señor?

+“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones, y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14

Solo hasta hoy, podemos decir que el evangelio puede ser predicado en todo el mundo gracias a los avances tecnológicos.  La Biblia se ha repartido en todas las naciones y cualquier persona que tenga acceso a Internet tiene acceso a la Biblia en todos los idiomas.   Los programas de radio y televisión proclamando las buenas nuevas de la Salvación de Jesucristo, son retransmitidos a todo el mundo gracias a los satélites. Donde hay un radio, ahí se puede escuchar de Jesús.

+“Y yo os traeré de las naciones y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país”. Ezequiel36:24.  En 1948 Dios cumplió su promesa al pueblo de Israel.  Los Judíos desde entonces han regresado a la patria, y de todas las naciones han sido devueltos a la nación de Israel.

+”Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas”. Mateo 24:33

Hay muchísimas señales mas cumplidas y si lees la Biblia con discernimiento, comprenderás que nos tocó vivir el momento más esperado por los Cristianos de todas las épocas.  La segunda venida de Jesucristo, nuestro amado Salvador está a las puertas.

A el Sea la Gloria.

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1