Counter TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Por: Gustavo <:><

 

Dios ha hecho maravillas en la vida de sus hijos, de tal forma que en las Iglesias Cristianas, escuchamos el testimonios de personas que fueron rescatadas de su pasada vana manera de vivir, quienes comparten con la congregación que fueron drogadictos, alcohólicos, ladrones, o asesinos quizá, reconocen haber sido escoria de lo peor, y hablan de cómo su vida fue milagrosamente transformada haciendo propio las palabras del apóstol Pablo quien escribió: “de manera que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas” (II Cor. 5:17). Por otro lado hay hermanos que testifican como Dios los sanó milagrosamente de enfermedades mortales como el cáncer, la leucemia o el SIDA, hay quienes fueron liberados de la ceguera o la parálisis, y es en verdad maravilloso escuchar como Dios actuó en esos hermanos, y ver como sus vidas han sido transformadas.

 

¿Pero que hay de quienes nunca tuvieron un mal comportamiento ante la sociedad, y mas aún, fueron considerados como personas “ejemplares”, o bien que hay de aquellos cuya vida ha transcurrido tranquilamente sin hacer daño a nadie y quienes tampoco han sufrido de enfermedad de importancia alguna?, ¿son estas personas diferentes a las que describí al principio, delante de Dios?.

 

Recuerdo cuando recibí a Cristo, y me invitaban a dar mi testimonio, no tenia idea de que decir, ya que en comparación con mis hermanos que testificaban los grandes portentos que Dios había hecho en su vida, me sentía “menos” o “diferente” ya que en mi caso no había sido así. Se que al igual que yo, muchas personas, sobre todo los que recién se convierten al Señor, tienen una sensación similar, y hay quienes llegan a dudar si merecen o no la salvación, puesto que “nunca han sido malos”.

 

La intención de esta meditación, es que los hermanos que tenemos cierto tiempo en el Señor, comprendamos esta situación y ayudemos y orientemos a quienes recién nacieron a una nueva vida en Cristo Jesús para reconocer lo siguiente:

 

En el mundo, todos somos criaturas de Dios, pero no todos son hijos de Dios, además los hay quienes son hijos de Satanás. Se que esto se oye muy duro (a mi me lo pareció la primera vez que lo escuché) pero nada puedo hacer para suavizar el término puesto que el mismo Jesús así lo dice en I Juan 3:8-10. Por otro lado, todos aquellos que no son hijos de Dios aunque estén vivos físicamente, espiritualmente están muertos (Efesios 2:1). Jesucristo vino al mundo para salvarnos de la paga del pecado que es la muerte, y no se refiere a la muerte física, sino mas bien a la muerte eterna que en la Biblia se denomina “La muerte segunda” (Apoc. 21:8), así que delante de Dios, no importa cuan buenos o cuan malos creamos nosotros mismos o la sociedad que somos, para Dios solo somos vistos como pecadores perdidos o bien como pecadores arrepentidos y salvados por la sangre preciosa derramada por Jesucristo en la Cruz del Calvario.

 

Ante este escenario, nadie debe sentirse menos o más que otro por lo que su vida le ha representado, puesto que somos iguales ante los ojos de Dios, y el Gozo de La Salvación debe ser el mismo para todo aquel que ha sido redimido por Jesús. Es cierto que hay hermanos que tienen más gratitud que otros por su salvación, la Escritura dice que al que más se le perdona, más ama (Lucas 7:47), y esto está de alguna manera relacionado con nuestra reacción humana cuando sabemos que hemos sido de lo peor y pese a eso contamos con el amor y perdón de Dios. Pero no debemos olvidar, que la salvación que Cristo nos ofrece a todos por igual, nos representa pasar de muerte a vida, y esta es una vida eterna con Dios gozando de justicia gozo y paz inimaginables de acuerdo con Romanos 14:17 y I Cor. 2:9.

 

Por tanto hermano, si has recibido a Jesucristo en tu corazón como tu Señor y Salvador, dice la Palabra de Dios en Juan 1:12-13, que has nacido de nuevo, no de sangre sino de Espíritu, constituyéndote por la gracia de Dios en su hijo (leer nuevo nacimiento), por lo que ante este hecho, manifestemos nuestro Gozo por ser salvos sin importar ahora lo que alguna vez hayamos sido cuando estábamos sin Dios.

 

Dios te bendiga.

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                 LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

 

1