Counter TODO TIENE UN PROPÓSITO

TODO TIENE UN PROPÓSITO

Por: adda velez  

 

LEVANTEMOS NUESTROS CORAZONES Y MANOS A DIOS EN  LOS CIELOS; Lamentaciones 3:4

 

La primera reacción: angustia, temor, horror, miedo. Después, Dios puso en mi corazón ponerme de rodillas y clamar: ¡ABBA PADRE!

Los últimos acontecimientos en las ciudades de Nueva York, Pitsburg, y el Pentágono, han marcado la vida de todos los que presenciamos con horror, el atentado terrorista. Pensar en las almas, miles de ellas que se murieron sin haber aceptado el regalo de la Salvación, produce tristeza, desconcierto y mucho, mucho dolor en el alma.

Este Crimen, seguramente fue cometido por alguna persona que pensó que oía a Dios diciéndole que asesinara a por lo menos 10,000 personas en Estados Unidos, en el atentado terrorista del pasado 11 de Septiembre.

DIOS NO NOS DA INSTRUCCIONES DE DAÑAR A NADIE; mucho menos de matar a Nadie, porque Dios es AMOR.

“Porque los que viven, saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga, porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio, y su envidia, perecieron ya; y nunca más tendrán parte en lo que se hace debajo del sol.” Eclesiastés 9:5,6.

Tenemos que creer que Dios permitió que esto pasara con un propósito que quizá nosotros en nuestra pequeñez no alcanzamos a ver: Quizá todas las personas que murieron en manos de extraños, nacieron con un propósito de Dios, y quizá muchos de ellos eran Salvos. Quizá ésta manera ruda de sacudirnos lleve a cientos de miles de almas a los pies de Cristo, y quizá éstos que murieron, lo hicieron para que MILLONES SE SALVEN.

Esto, hermanos y hermanas en Cristo, debe llevarnos forzosamente a las escrituras, y hacernos reconocer que estamos en los últimos tiempos, en los que tenemos que aferrarnos a la esperanza bienaventurada del retorno de Jesús nuestro Señor. Nada que pase en la tierra, está fuera de la voluntad de Dios:

“Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon de lejos; y vieron el humo de su incendio, dieron voces diciendo: “¿Qué ciudad era semejante a ésta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando diciendo: ¡Ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas, pues en una hora ha sido desolada!”. Apocalipsis 18:17-19

Hermanos, tenemos que usar nuestra lámpara para no perdernos en las tinieblas del mundo. Tenemos que hacer lo que la Biblia dice que hagamos, a todos aquellos que hemos sido llamados e invitados a las Bodas del cordero:

¡Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; Porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino son las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo, éstas son palabras verdaderas de Dios.” Apocalipsis 19:7-9

¡Es tan difícil alegrarse y gozarse en las tragedias! Pero Dios no nos pide que nos gocemos de la tragedia, Sino que nos gocemos porque ha llegado la hora. Tenemos que vestirnos de lino fino: TENEMOS QUE PONERNOS A CUENTAS CON DIOS HOY MISMO, y pedirle a Su Espíritu Santo que nos lleve de la mano y nos ayude a vestirnos de acciones justas de santos.

Hermanos, preparémonos como novia a la víspera de la boda. Sigamos uniéndonos en amor y oración. Preparémonos para recibir a todas estas almas que vendrán corriendo a los pies de Cristo, por haber sido testigos de esta tragedia. Dios quiere que estemos listos para sanar heridas, para confortar a todos aquellos que sufren en esta hora. Dios quiere que nos preparemos para la GRAN COSECHA DE ALMAS, que vendrá después de esta tragedia espantosa.

¿Estas listo? ¿Estás lista? Recibe en tu hogar al que se quedó sin esperanza, y muéstrale que HAY ESPERANZA, Cristo Jesús Dio su sangre por todos nosotros, para que alcancemos una vida mejor, y vivamos en la Nueva Jerusalén, la ciudad que Jesús preparó para todos los que le creamos y aceptemos en nuestro corazón.

“Hermanos, si alguno de entre nosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno lo hace volver; sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.” Santiago 5:19-20

 

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere le daré que se siente conmigo en mi trono. EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS”. Apocalipsis 3:20-22

 

JESUCRISTO ES LA ESPERANZA BIENAVENTURADA.

CONFIA EN ÉL, PUES ÉL ES EL VERBO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

CREELE A ÉL, PUES ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VA AL PADRE SINO ES POR ÉL.

 

A Él doy la gloria y honor por siempre.


 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

 

1