TOMATE UN MINUTO, EXAMINATE BAJO LA LUZ

CRISTIANOS UNIDOS

Adda Velez

 

“Si oyeres hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón” Salmos 95:7b-8ª

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28

“¿Cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Heb 2.3

 

¿Sabes si realmente eres salvo? Si no lo sabes, es mejor que estés seguro de ello.  Si murieras en este mismo instante, que pasaría con tu alma, ¿se salvaría?  ¿Estas preparado(a) para conocer a Dios en persona, y pararte delante de El en paz? ¿Eres de los que creen que cierta religión salva? Quizás tu eres de los que dicen, yo creo en La Biblia, o de los que se jactan “Yo estoy bien con Dios pues siempre he hecho buenas obras”, quizás eres de los que afirman “yo soy muy bueno, nunca he matado a nadie, nunca he robado, nunca he cometido adulterio, nunca he dicho falso testimonio”.

 

Quizá eres de los que aseguran, “Yo creo en Dios, y también creo que Jesús es el hijo de Dios” ¿sabes que los demonios también creen y confiesan que Jesús es el Hijo del Dios Altísimo, y eso no los hace salvos? Tal vez eres de los que dicen con orgullo “Soy un hombre o mujer de buenos principios morales, y no tengo problemas con nadie, además trabajo ardientemente por obras para la humanidad”

 

Créeme, NO HAY PODER SALVADOR EN NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES ANTERIORES.

¿Eres un hombre o mujer de Dios?, ¿Estás a cuentas con Dios? Estas son las cuestiones que realmente importan.  Quizá eres de los que contestarían estas dos preguntas diciendo,  “Yo soy un miembro de la iglesia, y asisto regularmente todos los domingos”;  Esto bien puede ser verdad, pero no es suficiente para salvar una sola alma.   Escucha bien lo que te quiero preguntar: ¿Le perteneces a Dios, en cuerpo y alma, y Dios tiene el derecho de trabajar en tu vida, tu camino y tu corazón porque has nacido de nuevo?

 

De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” Juan 3:3

“De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios” Juan 3:5

 

Si no haz nacido de nuevo, no eres de Dios, no importa que más hallas hecho.  Si confiesas que Jesús es el Señor pero no naces de nuevo, pasas a ser de aquellos que dicen: “Señor, Señor”.  (Mateo 7:21).    Cuando una persona nace de nuevo, su deleite es vivir por Dios y para Dios. “Deléitate asimismo en Dios, y El te concederá las peticiones de tu corazón” Salmos 37:4.  El que se deleita en el Señor, ha perdido las apetencias de la carne, y se goza en Seguir a Jesús.  El dijo: “No améis las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.  Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad del Padre, permanece para siempre.” 1 Juan 2:15-17.

 

Hermanos, examínate en la luz de Jesucristo, y reconoce si verdaderamente estás en Cristo, y lo más importante, si El está en ti.  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas” 2 Corintios 5:17. Si alguno no está en Cristo, no pertenece a El,  TENEMOS QUE NACER DE NUEVO PARA PERTENECERLE A EL.

 

Si tu nunca has reconocido a Jesús como tu Señor y Salvador, no importa que tan buena persona hayas sido, ni que tan fuerte o que tan bien portado,  Jesús puede salvarte hoy si se lo pides.  Muchas bendiciones vendrán a tu vida si te arrepientes sinceramente de tus pecados, y reconoces que necesitas a Jesús viviendo en ti, morando en tu corazón, para que te cambie y transforme desde adentro, y que el Espíritu de Dios te vivifique por dentro, muriendo al yo, dejando de ser quien eras, para convertirte en un nuevo hijo de Dios. A cada persona que se arrepiente, Dios le extiende las manos en un abrazo de AMOR y te dirá: “Venid luego y estemos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos,; si fueran rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:18.   Además, nos vuelve a decir: “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Dios, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar” Isaías 55:7

 

¿Eres de los que dicen, me voy a divertir todavía un poco mas, voy a vivir la vida, pues soy muy joven aún, ya más adelante, cuando empiece a envejecer, entonces me pongo a cuentas con Dios? En primer lugar, ¿quién te dijo que llegarás al día de mañana? Y en Segundo, el Espíritu de Dios no contenderá contigo para siempre. 

“Busca a Dios mientras pueda ser hallado, llámale en tanto está cercano” Isaías 55:6

 

El motivo de este escrito, es exhortarte a que HOY MISMO, te pongas a cuentas con Dios, tanto si ya le habías aceptado en tu corazón, pero no habías nacido de nuevo por preferir vivir en el mundo y para el mundo, como si nunca haz conocido a tu Salvador y quieres hacerlo hoy.

 

Arrepiéntete de tus pecados, pídele al Señor que te perdone, y acepta a Jesús a vivir en tu corazón y a tomar el control de tu vida hoy.  Pídele a Dios que rompa el vaso y que lo vuelva a hacer. El es el alfarero y tu eres la arcilla. Ponte a cuentas con Dios hoy mismo, asegúrate de que tu salvación es verdadera, nace de nuevo espiritualmente y recuerda, mañana puede ser muy tarde. Quizás no haya mañana para alguno de nosotros.  Jesús entonces te concederá la paz y el gozo de ser un hijo de Dios y co-herederos con Cristo del Reino.

En su nombre.

¡A Jesús sea la Gloria!

Adda Velez

 

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

 

1