~*Miscelánea*~    

 

 

 

Yuzuyu y Kippei (Aishiteruze Baby)
Hay diversas imágenes que no puedo colocar en otras secciones puesto que no entran en ninguna de las categorías ^^U

Así que en ésta 'miscelánea' pondré esas imágenes, las cuales tienen orígenes de lo más variado: usadas en la publicidad, en el furoku, algunas portadillas a color, especiales, etc, etc, etc. Y en su mayoría están a color.
¡Espero que te agraden!

 

 


En éste menú están las imágenes sin un orden específico, sólo las coloco según las voy escaneando. Acepto peticiones sobre el tipo que subiré.

Diseño de anime de Seara (Baby Love)

Separador de Seara-chan y Steve (Baby Love) Cajita y separador de Kurumi (Toe Shoes) Marcos de Gokinjo Monogatari Cuadernillo de Kurumi y sus hermanas (Toe Shoes)
Chicles de Noeru y Maria (Mint na Bokura) Llaveros de Supi-chan, Kero-chan y Sakura-chan (Card Captor Sakura) Pins de Nakayoshi Cartera de Wind up! Tina Mini-pizarrón de Miyu y Ru-kun (Daa! Daa! Daa!)
Bolsita de Sakura (Card Captor Sakura) Sakura Imágenes del anime de Daa! Daa! Daa! Backpack de Mint na Bokura Bolso de Toe Shoes
Mochilas de Fruits Basket Anuncio del OVA de Kodomo no Omocha Muñeco de Shaoran (Card Captor Sakura) Muñeca de Sakura (Card Captor Sakura) Regla de Kodomo no Omocha
Peluches de Meroko y Takuto (Full Moon wo Sagashite) Póster promocional del anime de Full Moon wo Sagashite Póster promocional de Full Moon wo Sagashite en USA Peluche de Kyou-gato y pantuflas de Yuki-ratón (Fruits Basket) Figuritas de Fruits Basket


Puedes tomar las imágenes que desees con total libertad, que para eso están. Si quieres usarlas en otra página, te agradecería mucho que me avisaras o al menos me dieras el crédito pues me ha costado mi tiempo y trabajo escanearlas.
Y sería mucho mejor si pones un enlace a ESN
^^

 

Página principal