Aliens: Lo que debes saber

 

 

 

1) Todos son extraños. Siempre llegan sin permiso, por lo tanto viven en la ilegalidad y muy probablemente no tienen los mismos pensamientos que tu sobre la maldad, de hecho, todo parece indicar  que los seres extraterrestres no actúan con bondad.

2) No te arriesgues.  Cuando encuentras tantas historias sobre los estudios realizados por extraterrestres y de como usan a los terrestres como ratas de laboratorio puedes darte cuenta de que son  pocas las versiones en las que se comportan amigables, la mayoría de las veces los testigos recuerdan la experiencia como algo que es mejor olvidar por salud mental

3) ¿Por que tu ? Usa un poco de sentido común, ¿Eres un físico famoso? ¿Un líder de opinión?¿Tienes un ejercito de seguidores? ¿Que hace que los extraterrestres  se interesen en ti? ¿Eres extremadamente amistoso o demasiado simpático para que los aliens no se dieran cuenta de tu personalidad?. Si no ves ninguna razón especial  por la que podrían buscarte entonces el siguiente pensamiento lógico sería ... ¿estas bien mentalmente?.

3) ¿Los alienigenas están tan necesitados? Como aquel vecino que siempre te pide cosas prestadas, ellos pueden querer llevarse tus pertenencias, tu alimento, tu familia y por último tus sueños. El mundo puede estar infestado de mirones, así que lo mejor es evitar a esos extraños hombrecitos.

 

 

Visita el origínal en Alien's knows about