Rei y Kira (Mars)

¡¡Bienvenido/a a la Galería de ESN!!

Esta es una página 'paralela' a ESN y en la que sólo habrá imágenes. Esto debido a que una Galería ocuparía mucho espacio, aun me faltan muchas cosas en ESN y no quiero que se acabe el espacio. Y aquí podré meter tooodo lo que quiera (a menos que se termine el espacio ^^U)

Todas las imágenes de este lugar están hechas por mí con ayuda de mi amado scanner y puedes tomarlas con toda libertad (para eso son las Galerías ¿no?) Aunque te agradecería mucho si me avisaras en caso de ponerlas en alguna página (sólo es para saber si le sirven de algo a alguien, que sería tonto hacerlo si a nadie les sirven --U)

La página está dividida en dos secciones:

-Mis Ribon

-Mis Mangas

Creo que el contenido de ambas es bastante claro, así que sólo me resta decir que espero que lo disfrutes y ¡vuelvas pronto! Ah, y por favor deja un mensaje en mi tag board, quiero leer todos tus comentarios ^.^ (mejor si me dices que tipo de imágenes deseas ver en esta sección)

 

 

Lindo separador con imagen de Kurumi (furoku de Toe Shoes)

 

 

Eres el visitante numero:

 

 

desde el 11-Abril-2003.

Actualizaciones: 
Tras más de dos meses sin actualizar (en verdad lo siento mucho, he estado muy ocupada >.<) por fin hay cosas nuevas:

1 de septiembre

-En Mis Ribon, los esperados scans de Gokinjo Monogatari y Cinderella ga Nemurenai. A decir verdad quería incluir los dos restantes para terminar de una vez con esta Ribon, pero ya no me dio tiempo T_TU. En fin, espero que les agraden. Por cierto, desde hace una semana, ¡tengo dos Ribon más! Kyya! ¡¡Y son del 2002!! El chico del stand me comentó que tendría más el próximo sábado, ¡espero que así sea!
-Los scans de la portada, el índice y el adelanto de la Ribon 2 de 1997. En cuanto termine con los scans de la número 1, subo las portadillas de esta. Ok?

-En Mis Mangas, las portadas de cuatro mangas más (que compré con el dinero de mi trabajo de verano ^^)


Próximamente: 
-De la Ribon 1 de 1997, scans de Ryou Mahoujin de Mihona Fujii y Futari no Myself de Yuuki Kobayashi para terminar de una vez con esta Ribon. 
-Los extras de la Ribon 2.

Tagboard

Powered by TagBoard Message Board

Nombre-nick

URL o Email

Mensage(smilies)