ObrAmaury Digital-(1/2) de Comuniacion Social de la ObrAmaury:Instrumento de Lucha del Pueblo Dominicano y de todo e Mundo-Año 18-Editado por Talleres Logisticos "Palmeros"-Distrito Nacional,Provincia de Santo Domingo,Republica Dominicana-14-06-02-D'Fuego-Literatura-1949-Logica-Tiempo.

coordenada 12:Dia de su caida en combate Logo Paito Expreso-Roca Nacional-organo artistico de los Talleres Logisticos co/ordenada 13:Dia el nacimiento de Amaury German Aristy un 13/04/47 en Padre las Casas,Azua.R.D.

Grafico Social Urbano (Des) Composición Fotográfica "Cmdte"Amaury German Aristy 01-84(Líder),conocido también como Cuadro de Mando Artístico (1/2), para la Continuidad Ideológica del Principio 12,zapata filosófica del Amaurysmo,instrumento de Lucha que UNE a las generaciones pasadas, presentes y futuras de todo el mundo vía la ObrAmaury..En la Grafica aparece a la izquierda su autor el señor Maximo Lugo Bourget..foto:Maximo Lugo Bourget-16 de Agosto de 1986.(texto no oficial,en construccion).

Cuadro de Mando Artisco 1/2 oficial de la obrAmaury

Letra del Cuadro de Mando Artistico 1/2 oficial de la ObrAmaury

Letra en nuevo estilo de expresión literaria del Grafico Social Urbano(Des)Composición Fotográfica "Cmdte"Amaury German Aristy-01-84(Líder) y/o Cuadro de Mando Artístico 1/2.,dedicado a los Clubes Culturales y Deportivos Via su Aglutinadora;Asociacion de Clubes del Distrito Nacional(ASOCLUDISNA.

Después de la salida forzada de la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, el deporte dominicano tomó un nuevo giro de apertura y desde entonces ha experimentado un desarrollo sostenido.
El criterio fue externado por José Joaquín Puello, quien señala que pese a las limitaciones, se han alcanzado logros importantes.
‘‘El movimiento olímpico ha pasado por momentos muy difíciles, por las altas y bajas que han tenido los dirigentes olímpicos y porque el país ha vivido momentos de muchas convulsiones’’, señala Puello, al realizar un análisis breve de la situación que ha vivido el deporte dominicano en los últimos 40 años.
Sin embargo, afirma que ‘‘las aguas han estado llegando a su nivel y que el deporte dominicano ha experimentado progresos importantes’’.

Puello, quien es el máximo líder del movimiento deportivo olímpico del país, externó sus consideraciones, con motivo de las festividades del 40 aniversario de la fundación del Comité Olímpico Dominicano.
Habló de lo que ha representado para la República Dominicana el movimiento clubístico ‘‘que ha sido una columna del movimiento deportivo dominicano’’.

Puello habló no sólo de la modernización que ha ido alcanzando el deporte dominicano, sino del incremento de las facilidades que se han ido incorporando paulatinamente.
‘‘Nadie puede negar que hemos dado un buen salto cuantitativo y cualitativo’’, aseveró Puello, indicando que ‘‘aún hay aspecto que tenemos que mejorar’’.
Opinó que el país va por buen camino, a pesar de las críticas, que en ocasiones se vierten, cuestionando la situación del deporte dominicano.
‘‘Los críticos siempre estarán presentes y eso es importante, porque nos hacen seguir enfrentando las dificultades para presentar una mejor imagen del deporte’’, dijo Puello.

valla de promocion santiago 86 juegos centroamericanos y del caribe

Ventana Des Composición Fotográfica #83-.Valla de Promoción Juegos Santiago 86-Técnica Fotografica.Color-Óptica:50mm-Formato:35-3 1/4 x 6 3/4-Tiro Panorámico Horizontal-Señal urbana #71:Señal de numeración de carreteras secundarias-foto:1985-Talleres Logísticos Palmeros.

   
   
   
     
plano guia composicion señalando la ventana #83./A>
<!--webbot bot=

Plano Guía Des Composición Fotográfica señalando la ventana des composición fotográfica #83.

promocion preventiva cnd dale mente las drogras pueden ser un gancho

links y Vinculos

CHAPITA

Sigue Pagina 2-Grafico1

GRAFICO-(PAGINA 1 CUADRO).

Monseñor.

Grafico1.(Pagina 2).

OFICIO 12

Barrios de la Republica Dominicana.

Promocion Panamericanos 2003.

En La Misma Duarte.(A).

En La Misma Duarte.(B).

ATACA¡¡¡

co/ordenada 14 logo Talleres Logisticos Palmeros coordenada medio