ObrAmaury Digital-(1/2)-Alternativo y de Comuniacion Social de la ObrAmaury:Instrumento de Lucha del Pueblo Dominicano y de todo e Mundo-Año 18-Editado por Talleres Logisticos "Palmeros"-Distrito Nacional,Provincia de Santo Domingo,Republica Dominicana-15-06-02-D'Raices-Estrategia-1959-(A).

coordenada 12:Dia de su caida en combate Logo Paito Expreso-Roca Nacional-organo artistico de los Talleres Logisticos co/ordenada 13:Dia el nacimiento de Amaury German Aristy un 13/04/47 en Padre las Casas,Azua.R.D.

Grafico Social Urbano (Des) Composición Fotográfica "Cmdte"Amaury German Aristy 01-84(Líder),conocido también como Cuadro de Mando Artístico (1/2), para la Continuidad Ideológica del Principio 12,zapata filosófica del Amaurysmo,instrumento de Lucha que UNE a las generaciones pasadas, presentes y futuras de todo el mundo vía la ObrAmaury.Este Instrumento de Lucha, legado Político de Amaury German Arista,Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prendychuta),es la plataforma oficial desde donde los Talleres Logísticos “Palmeros” operan y desarrollan todas las acciones y contracciones inherentes ala ObraMaury, tanto en su área o diámetro interno así como una sólida Expresión de sus Ideas hacia la parte externa(sociedad y mundo).El Cuadro de Mando Artístico (1/2),es la Ruta Critica de la Continuidad Ideológica del Principio 12 y todos medios.El Cuadro de Mando Artistico es la segunda instancia de la obrAmaury: 2-.Su cuadro de mando artístico, medio oficial que sirve entre el Principio 12 y Siete Palmeras de Uno,Tercera instancia de esta obra, este cuadro de mando se titula también Grafico Social Urbano(Des)Composición Fotográfica "Comandante"Amaury G e rman Aristy(01-8, 4(Líder).El mismo funciona como instrumento de animación audiovisual de los Talleres Logísticos "Palmeros",animadores socio-culturales de la ObrAmaury.Dicho trabajo esta dedicado a los clubes deportivos y culturales del distrito nacional y porque no,de todo el mundo y toma como ejemplo a sus principales barrios,sus gentes,cosas,costumbres y estilos de vida.El Cuadro de mando artístico produce a través de sus talleres toda la información y contra-información que produce dentro del ejercicio o de su cotidianidad y las comunica a través de una Red de Inteligencia diseñada para estos fines y luego las coloca en buzones numerados del 1 al N.En la Grafica aparece a la izquierda su autor el señor Maximo Lugo Bourget..foto:Maximo Lugo Bourget-16 de Agosto de 1986.(texto no oficial,en construccion).

Cuadro de Mando Artisco 1/2 oficial de la obrAmaury

Ventana Des Composicion Fotografica #139.—Representación Juan Pablo Duarte y Nuestra Bandera Nacional: Azul, Blanca y Roja. En passe-Portou—Azul—Rojo—Blanco—Tiro Largo Vertical de nuestra Bandera—Optica:Cuadro Final para los clubes del Distrito Nacional para que perennemente visua­licen los colores Patrios—1985—. Por: Fabio Victoria—Nicolás Gómez y Freddy Leonardo Pérez L.—Diseño: Paito Expreso (Roca Nacional). Dedicado a la Honorable Asociación de Clubes del Distrito Nacional (Asocludisna), para que les sirva de muestra de desinterés y unión.

Ventana Des Composicion Fotografica #140.—Marco Bambú Nacional: Para destacar nuestros objetos y cosas nacionales principalmente el aspecto general humano, las gentes nuestras y las cosas también que clasifican cada vez más en el medio que los envuelve. Por: Artesanía Bambú, Carretera Tamboril, Santigo, R. D. Bambú tratado en laca para garantizar su preservación— 1985.

Ventana Des Composicion Fotografica #141.—Condecoración simulada con grado de: Generalísimo- “Cinco Estrellas a obra otorgada por la Redacción del mismo—’. Estrellas doradas fundidas en bronce por: Fundición Dorado—Peso: 1 3/4 libras—Fondo pintado en azul oscuro. 1985. Diseño: Paito Expreso (Roca Nacional>. -

Ventana #142-.Charreteras Roja montadas en mantel a cuadros azul-Diseño:Paito Expreso Roca Nacional.Continuacion condecoración simulada ventana #141-.Sátira a Chapita.-

Ventana #143-.-.Charreteras Azul montadas en mantel a cuadros Rojo-Diseño:Paito Expreso roca Nacional-.Continuacion condecoración simulada ventana #141-.Sátira a Chapita.-

 Ventana #144-.Gorra Verde olivo estilo guerrillero con pisada Roja de botas en la parte superior.-Simulación Gorra “Cmdte”Amaury German Aristy “Moriré con las botas del Guerrillero puestas-.Diseño:Paito Expreso-Roca-Nacional-Diseño de Pisada con Pintura Roja de Aceite:Fabio Victoria Serra.-

 Ventana #145-.Brochure o Guía Contenido Grafico Final (Des) Composición Fotográfica “Cmdte”Amaury Germana Arista 01-84-Diseño:Paito Expreso Roca-Nacional-Pito para señalar la conducción del Líder.

 Ventana #146-.Palito de Bambú pintado con colores Patrios-Azul-Blanco y rojo para usarlo como índice de la obra y para señalar cuando se este explicando el contenido de la obra en publico-Diseño:Paito Expreso-Roca Nacional.

 Nota al Margen: parte anterior o trasera de chaleco bordado a mano por nuestra inolvidable abuela Dra. Ana Josefa Frometa Nina Viuda Bourget,el mismo era utilizado por los operarios de la obramaury para actuar en las diferentes situaciones que se tenían que enfrentar, así como rendirle culto y cultura los excelentes trabajos de FIFITA,premiados desde el año 1924 y hasta la fecha.Este chaleco fue transferido a una de las 7 "Palmeras" de Uno en los años 1992-1993, y no sabemos que destino vino a tener esta obra de arte.

Buzon#012-87-2002(12).

Letra del Cuadro de Mando Artistico 1/2 oficial de la ObrAmaury

Letra en nuevo estilo de expresión literaria del Grafico Social Urbano(Des)Composición Fotográfica "Cmdte"Amaury German Aristy-01-84(Líder) y/o Cuadro de Mando Artístico 1/2.,dedicado a los Clubes Culturales y Deportivos Via su Aglutinadora;Asociacion de Clubes del Distrito Nacional(ASOCLUDISNA.

Después de la salida forzada de la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, el deporte dominicano tomó un nuevo giro de apertura y desde entonces ha experimentado un desarrollo sostenido.
El criterio fue externado por José Joaquín Puello, quien señala que pese a las limitaciones, se han alcanzado logros importantes.
‘‘El movimiento olímpico ha pasado por momentos muy difíciles, por las altas y bajas que han tenido los dirigentes olímpicos y porque el país ha vivido momentos de muchas convulsiones’’, señala Puello, al realizar un análisis breve de la situación que ha vivido el deporte dominicano en los últimos 40 años.
Sin embargo, afirma que ‘‘las aguas han estado llegando a su nivel y que el deporte dominicano ha experimentado progresos importantes’’.

Puello, quien es el máximo líder del movimiento deportivo olímpico del país, externó sus consideraciones, con motivo de las festividades del 40 aniversario de la fundación del Comité Olímpico Dominicano.
Habló de lo que ha representado para la República Dominicana el movimiento clubístico ‘‘que ha sido una columna del movimiento deportivo dominicano’’.

Puello habló no sólo de la modernización que ha ido alcanzando el deporte dominicano, sino del incremento de las facilidades que se han ido incorporando paulatinamente.
‘‘Nadie puede negar que hemos dado un buen salto cuantitativo y cualitativo’’, aseveró Puello, indicando que ‘‘aún hay aspecto que tenemos que mejorar’’.
Opinó que el país va por buen camino, a pesar de las críticas, que en ocasiones se vierten, cuestionando la situación del deporte dominicano.
‘‘Los críticos siempre estarán presentes y eso es importante, porque nos hacen seguir enfrentando las dificultades para presentar una mejor imagen del deporte’’, dijo Puello.
valla de promocion santiago 86 juegos centroamericanos y del caribe
Ventana #84,Columna de Apoyo Valla Promocion,Federacion Dominicana de Arte y Cultura Columna de Soporte Valla promocion Santaigo 86,Federacion Dominicana de Atletismo-Marisela Peralta
Columna de Soporte Valla de Promocion,Federacion Dominicana de Ciclismo-Manolin Fernandez Ventana #-Columna de Soporte Valla de Promocion-Solidaridad Federacion Dominicana de Boxeo-Ejemplo:Angel Beltre
Columna de Soporte Valla de Promocion.Federacion Dominicana de Softball-Ejemplo:Elizabeth Sanchez(La Muñeca). columna de soporte valla de promocion-federacion dominicana de gimnasia-ejemplo atleta:Elizabet Jimenez.
Zapata de Columna de Soporte de Valla Promocion Juegos-Heroina Dominicana:Patria Mirabal Zapata de Columna de base y Soporte Valla de Promocion Juegos-Heroina Dominicana:Minerva Mirabal Zapata de columna de base y valla de promocion juegos.Heroina dominicana Maria Teresa Mirabal

Ventana Des Composición Fotográfica #83-.Valla de Promoción Juegos Santiago 86-Técnica Fotografica.Color-Óptica:50mm-Formato:35-3 1/4 x 6 3/4-Tiro Panorámico Horizontal-Señal urbana #71:Señal de numeración de carreteras secundarias-foto:1985-Talleres Logísticos Palmeros.

Ventana #84.—Columna de Soporte valla de promoción Juegos Santiago 86—Domingo de la Cruz—Blanco y Negro—Optica 5Omm—Formato: 35-2 x 2—Señal Urbana No.O1—Una Vía—Solidaridad (Des) Composición y Federación de Arte y Cultura—Tiro Corto—1984.

Ventana #85.—Columna de Soporte Valla de Promoción Juegos Santiago 86—Marisela Peralta— Blanco y Negro—Optica 135mm—Formato: 35—2 x 2—Señal Urbana No.O1—Una Vía— Solidaridad (Des) Composición y Federación de Atletismo. 1978. Tiro Corto Vertical.

Ventana# 86.—Columna de Soporte Valla. de Promoción Juegos Santiago 86—Manolin Fernández—Blanco y Negro (no foto-reproducción logo ciclismo)—Formato: 2 x 2—Señal Urbana No.O1—Una Vía—Solidaridad (Des) Composición y Federación de Ciclismo— 1985.

Ventana #87.—Cølumna de Soporte Valla de Promoción Juegos Santiago 86—Angel Beltré—De negativo color a copia positiva Blanco y Negro—Optica—5Omm—Formato: 35—2 x 2— Tiro medio—Señal Urbana No.O1—Una Via—1983—Solidaridad (Des) Composición Fotográfica y Federación de Boxeo.

Ventana #88.—Columna de Soporte Valla de Promoción Juegos Santiago 86—Elizabeth Sánchez (Muñeca,hasta cuando muñeca,hasta cuando)— Blanco y Negrø reproducido—Optica 50mm—Formato: 35-2 x Tiro Corto—Señal Urbana No.01—Una Vía—Solidaridad (Des) Composición y Federa­ción de Softbol—1979.

Ventana #89.—Columna de Soporte Valla de Promoción Juegos Santiago 86—Elizabeth Jiménez—no foto-logo gimnasia reproducido—Formato 2 x 2—Señal Urbana No.01—Una Vía—Solidaridad (Des) Composición y Federación Gimnasia—1984.

Ventana #90-.Zapata de Columnas de Base y Soporte Valla de Promocion Juegos Santiago 86.-Alto Contraste-Optica:Macro:57mm-.Formato:3 1/2 x 4 1/4-.Señal Urbana #02-Doble Via.-1979.

plano guia composicion señalando la ventana #83,84,85,86,87,88,89,90.

Plano Guía Des Composición Fotográfica señalando la ventana des composición fotográfica #83,84,85,86,87,88,89,90.en distintos colores.

promocion preventiva cnd dale mente las drogras pueden ser un gancho

Continuación: como operar y mover el cuadro de mando artístico-1/2-oficial de la obramaury.Por ejemplo, ya las coordenadas están movidas desde su eje o centro, la #1 que es la 12(arriba a la izquierda ya no aparece en su espacio),la ocupa la coordenada #13 y en el espacio de la coordenada #13 esta la #12,en el espacio de la coordenada #14 aparece la coordenada 1/2 y en el espacio de la coordenada 1/2 aparece la coordenada 14,cada una de estas en relación con las 7 "Palmeras" de Uno poseen una virtud: la #12 es la Coedxion,donde se fundió el hierro con la sangre,la #13 es la Fragancia, ya que,Amaury para nosotros es "otra fragancia" y la #14 se refiere a la Belleza del Buró de 7 "Palmeras" de Uno.En la Acción de Operar el Cuadro se vera como un Cuadro INANIMADO PODRA COVERTIRSE EN CUADRO ANIMADO SIMPLE Y LLANAMENTE POR LA OPERACION DE INTELIGENCIA DE SUS OPERADORES.

Contador

links y Vinculos

CHAPITA

 

GRAFICO-(PAGINA 1 CUADRO).

Monseñor

Grafico 1.(Pagina 2 Cuadro).

Promocion panamericanos del 2003

Oficio 12.

Barrios Marginados de Santo Domingo

En La Misma Duarte.(A).

En La Misma Duarte.(B).

ATACA¡¡¡

Asi empieza se Opera o empieza a Operar el Cuadro de Mando

co/ordenada 14 logo Talleres Logisticos Palmeros coordenada medio