Seiya:

Querido Santa,

Este año he sido un niño bueno. Bien, creo que lo he sido. No pisé el vestido de Saori. Bueno, no a propósito. Bueno, no la primera vez, de todas formas. ¡Y tienes que admitir que fue divertido verla caer a ella por las escaleras, en vez de a mí, por una sola vez! Como sea, aparte de eso he sido bueno. Excepto por tirar el cabello de Shiryu, pero hey, ¿quién resistiría esa tentación? No hice llorar a Shun. Bueno, no más de una vez a la semana. Ese asunto acerca de haberle robado su osito es todo una mentira, ¿quién creería que un tipo ya adulto necesitaría un oso de peluche para dormir, de todos modos? Fui muy perverso con Ikki, pero no creo que él cuente porque también es un chico malo, así que es justo hurtar su colección de piedras de lava. Eran feas, de todas formas, aunque se veían como esculpidas en forma de damas desnudas. Fui bueno con Hyoga, incluso le compré una subscripción a "Playgirl". No sé por qué, pero él dice que "Playboy" es mejor. ¡Pensé que habría más chicas en la de él! ¡De veras, Santa, no es justo! Es como esa rana que le di a Miho de mascota, ella estaba tan enojada. ¡No es mi culpa si ella es alérgica al escupo de sapo! ¿por qué a nadie le gustan mis regalos?

De todas formas, ya que he sido tan bueno este año, esto es lo que me gustaría: paz en el mundo (para que no necesite pelear más contra los malos), una docena de entradas gratis al cine, tres barriles de 2 litros de helado de Chips de Chocolate "Haagen-Dasz" (¡Shun siempre me lo roba!), un conjunto de "Bromas Prácticas" con un excremento plástico de perro y un vómito falso que se vean reales, una subscripción a "Playboy" (¡todas mis revistas desaparecieron!), la nueva película de DBZ que se ve genial, todos los mangas de "City Hunter" y un pony.

Había una galleta y un vaso de leche en la chimenea para ti, pero me los comí porque tenía hambre y probablemente consigas más en otras casas. Espero que la funda de mi almohada sea lo suficientemente grande (no puedes poner mucho dentro de un calcetín), si no, tan sólo pon el resto en el suelo y el pony en la cocina.

¡Gracias y "Jo jo jo"!

Seiya

Besos
----------------------------------------------------------------------------
Shiryu:

Querido Espíritu de las Navidades,

A pesar de la tontería de toda esta ansiedad navideña, fui obligado por la Señorita Kido a escribirle esta misiva. Ella piensa que es todo parte del espíritu navideño, lo que es, para mí, una trampa comercial puesta por antiguos mercaderes para obtener más ganancias en los fríos días del año. De todos modos, ¿cómo debería ir esta carta? Supongo que le gustaría saber si he sido bueno este año. Bueno, el bien y el mal son relativos. ¿Matar por una buena causa es considerado bueno o malo? ¿Qué hay de observar a Shunrei bañándose en el río mientras ella no está mirando? ¿O tropezarme con Roshi por accidente? Como puede ver, todos estos son ejemplos de cuán relativos el bien y el mal son. En mi corazón, sé que soy bueno, ¿pero qué hubiera pensado Shunrei si me hubiese visto observándola? Solamente me estaba haciendo un bien a mí mismo, por lo tanto, siendo bueno. Y también estaba siendo bueno cuando removí esas revistas "Playboy" de la pieza de Seiya, no quería que sus inocentes ojos fuesen pervertidos a tan temprana edad. ¿Y cuando noté que el vestido escotado de Saori estaba revelando mucho y la ayudé a ponerse más decente? Estaba siendo muy bueno. En resumen, creo que he actuado como un responsable, modesto y bondadoso humano durante este año.

Ahora, ¿a qué me autoriza esto? Bien, si usted existiera claro, lo que yo no creo (sin embargo, es posible que Saori lea esta carta, así que nunca se sabe, tal vez se comporte de forma generosa), le pediría un nuevo telescopio para ver las estrellas, por supuesto, ¡no crea que yo podría usarlo para mirar a Shunrei bañarse desnuda en el río, Cielo Santo! También me gustaría la edición especial de colección de la "Eneida" de Virgilio forrada en cuero y con hoja dorada, y la antigüedad que vi en Tokio la última vez, un sable del siglo XVIII.

No coloqué galletas o leche porque no me gusta que los ratones los roan, como bien sabe, portan y contagian enfermedades. Dejé en vez una taza de té verde, para seguir la tradición. Sé que usted es sólo un antiguo dios del invierno a quien le estoy haciendo una ofrenda, pero es mejor prevenir que curar con los dioses, lo he aprendido luego de Hades y Poseidón. Sea bondadoso con Seiya, él no sabe qué está pidiendo, y no le dé esa muñeca inflable de Saori que está decidido a pedir, démela a mí y yo la guardaré hasta que sea lo suficientemente mayor para entender de estas cosas.

Mejores deseos.

Shiryu.
----------------------------------------------------------------------------
Hyoga:

Querido Santa Claus,

Me pregunto cómo tu trineo va a ser capaz de aterrizar en el techo de mi humilde casa en Siberia, pero si te quedas sumergido en los dos metros de nieve, por favor trata de no hacer ruido mientras sales porque detesto ser perturbado durante mi sueño. Ahora, debes estarte preguntando si he sido un niño bueno. Bien . . . veamos. He rezado todos los días como Mamá me dijo y encendido velas en la Iglesia. De acuerdo, el incendio no fue tan bueno, pero fue un accidente, y la culpa la tuvo Ikki de todas formas. ¡Desafiándome a provocar un incendio, tssk! No molesté a ninguno de mis hermanos. Bueno, está bien, robé el telescopio de Shiryu, ¡pero Saori se estaba desvistiendo en su cuarto y es todo un bombón (casi pesqué un resfriado en el jardín ese día)! Y tal vez no debiera haber llenado la almohada de Ikki con pimienta, ¡pero él empezó a llamarme Niñito de Mamá! Le di a Shun un lindo juguete para su cumpleaños, ¡no es mi culpa que él le tenga miedo a las arañas, incluso a las de peluche! Y fui bueno con Seiya, siempre volvía a dejar sus revistas Playboy en donde las había encontrado después de leerlas. Por supuesto, mi Mamá me había prohibido leer todas esas cosas, pero estoy seguro que me lo hubiera permitido ahora que soy un chico de 20 años, ¿no?

Sea como sea, como fui tan bueno, ésta es mi lista de pedidos . . . me gustaría que el bote de mi madre se des-hundiera. Ahora, yo sé que esto es técnicamente un poco difícil, pero estoy seguro que un antiguo dios del invierno como tú (como dice Shiryu) tiene control sobre la gravedad, ¿ne? De otra forma, me gustaría la fabulosa chaqueta de mezclilla de Levis que vi y unos calzoncillos Calvin Klein. ¡Yo sé que las chicas los adoran! También me gustarían unos lentes de sol Ray Ban para estar a la moda, sí, realmente los necesito por el sol que se refleja del hielo, quema los ojos (por supuesto, no hay mucho sol aquí, pero de todos modos . . .). También me gustaría un par de buenos eskíes y una moto de nieve, ¡esas que usamos con Seiya en el episodio 21 eran tan entretenidas que realmente me gustaría tener una propia!

Espero que encuentres el pedazo de queso mohoso y la leche agria en el borde de la ventana. No conseguimos mucha comida por aquí, y dado que tú eres un ser sobrenatural puedes pretender que son leche y galletas, ¿no? Espero que no te resbales del techo por el hielo que generalmente tiene la mejor nieve ahí, y lo siento si es que te quemaste las botas en el fuego, pero ni loco lo voy a apagar durante la noche o amaneceré como un cubo de hielo.

¡Gracias!

Hyoga
----------------------------------------------------------------------------
Shun:

¡Querido dulce Santie-chan!

¡Me siento tan feliz en Navidad! Adoro decorar el árbol de Navidad y hacer pastelillos de carne. La mejor parte es abrir los regalos, y ver la felicidad en las caras de todos cuando descubren qué les he regalado. A Seiya le tengo un chanchito-alcancía porque nunca tiene suficiente dinero, un libro con ilustraciones grandiosas para Shiryu, discos compactos para Hyoga, y compré un par de trajes de baño para mi Niisan. Porque la última vez que fui a la Isla Reina Muerte, lo encontré bañándose desnudo con una chica y aunque eso no fue apropiado, estoy seguro que él estará de acuerdo. Ahora debes estarte preguntando, Santie, ¿he sido bueno? Creo que he sido bueno con mis amigos, y mi Niisan. Pretendí perder en el Mario Kart para poner contento a Seiya, y dejé que Shiryu me leyese pasajes de sus libros favoritos acerca de aburridas batallas y filosofía. Ayudé a Hyoga a instalar su telescopio para mirar las estrellas, y obedecí cuando me dijo que me fuera para poder hablar a solas con la constelación de Cygnus. Y siempre soy gentil con mi hermano, dejo que venga y me salve en las batallas incluso cuando yo no lo necesito, sé que él disfruta viniendo a salvarme. Desgraciadamente, también fui un chico malo porque maté a muchas personas. Eran chicos malos y tuvimos que hacerlo, pero en verdad hubiera preferido hacerlo de otra manera. Como atarlos a la cama con grilletes, como vi a Hyoga hacerlo con Freya. ¡No sé por qué, si es una chica tan agradable!

De todas formas, lo que me gustaría para Navidad . . . deseo que mi hermano encuentre una linda novia para salvar en vez de siempre venir a salvarme a mí, y que yo tenga la oportunidad de ir y salvarlo un día también. También me gustaría que todos mis hermanos se sintiesen felices con sus regalos y que Hyoga y Seiya no molestasen a Ikki como la última vez, cuando les dio pedazos de roca para Navidad. Ikki dijo que las rocas estaban talladas, pero Seiya ya había desintegrado la de él y Hyoga había congelado la suya. ¡Pobre Niisan! Me gustaría además un nuevo osito de peluche porque Seiya robó el mío, y quiero que sea blanco y peludito con ojos grandes. Y me gustarían algunos ratones de azúcar y helado de chips de chocolate Haagen-Dasz porque Seiya siempre se lo come todo. Y por favor por favor por favor, ¡me encantaría tener un cachorro o un gatito! ¡Son tan lindos y yo sé que puedo cuidarlos adecuadamente! Creo que eso es todo . . . si pudiésemos tener paz en la Tierra sería adorable, pero desgraciadamente eso es sólo un sueño.

Hay un dulce de chocolate y canela, y un vaso de leche sobre el mantel. Espero que te guste el dulce, lo hice yo mismo y puede que aún esté tibio si es que llegas temprano. Espero que nadie más que tú lo comas, pero puse una trampa para ratones sólo por si acaso. El año pasado, ¡Seiya tenía moretones en los dedos así que yo sé que la trampa funciona! ¡Ten una hermosa Navidad, Santie-chan!

Amor y besos y abrazos,

Shun

Besos
----------------------------------------------------------------------------
Ikki:

Hola producto de mi imaginación,

Siento decir esto, pero no creo en ti. Y no creo en la Navidad, tampoco. Estoy escribiendo esta carta tan sólo porque Shun insistió como loco y cree que estoy escribiendo una carta como la suya, llena de flores y cachorritos y muérdago. Bueno, no lo hago. Claro que he sido un chico malo, ¿qué creías? No merezco nada pero eso no importa, ya que sólo cuento conmigo mismo para todo, incluso para darme regalos. Entonces, cuáles son mis últimos pecados . . . Bueno, he perdido la cuenta de todos los comentarios cínicos que he dicho y que han hecho llorar a otros. He matado personas, pero no por placer, debo agregar (no estoy tan enfermo). He comenzado peleas con mis hermanos, comido todo el helado Haagen-Dasz mientras nadie estaba mirando (¡Seiya y Shun piensan que porque vivo en un volcán, no me gusta el helado! ) y he hecho cosas muy malas y pícaras con mujeres desnudas en el mar (¡y fui sorprendido vergonzosamente por Shun mientras lo hacía!). También hice comentarios crueles acerca de las piernas de Saori, e hice que Hyoga pusiera una iglesia en llamas (lo que fue divertido de observar, especialmente cuando trató de darle una explicación al sacerdote de cómo había sucedido). En resumen, he sido muy malo.

Sin embargo, como puede que seas un tonto piadoso, o más probable, puede que Saori lea estas líneas, te daré mi lista de pedidos: Me gustaría un baño de lava instalado en mi volcán, ya sabes, aquél con burbujas y erupciones. También necesito tres envases de 2 litros de bloqueador solar, para poder broncearme en vez de quemarme, y trajes de baño para evitar problemas si es que Shun decide sorprenderme con otra visita. Y no me molestaría un dulce y peludo gatito (con manchas cafés y pecho y patas blancos), pero no le digas a nadie acerca de eso o te haré tragar la barba.

Te dejé una galleta y un vaso de leche invisibles sobre el mantel, si no los ves, es normal, ¡son invisibles, ¡daaaah! Y es mejor que me lo agradezcas o te los meto por el . . . de cualquier modo, tú no eres real, eres sólo mi imaginación.

Espero que la barba se te caiga un día, enfrente de los niños.

Ikki
----------------------------------------------------------------------------
Saori:

Querido Santa.

Como he matado a muchos enemigos de la Tierra, y generalmente la he purificado de la maldad existente sobre y bajo su superficie, me he merecido estos seis pedidos:

Gracias, lo recompensaré con Patée de Foie Gras y Champaña si tiene éxito en su misión. Será un buen cambio en vez de galletas y leche, debo decir.

Sinceramente,

Saori Kido
----------------------------------------------------------------------------