Capítulo 1: ¡Crucen la Laguna Estigia!

    Seiya despierta en un extraño lugar.

- "E... este lugar, ¿qué...? y ese hombre cuyo nombre es Valentín, ¿dónde...? Pensaba
    que la mayoría de los Espectros habían caído, pero... no hay nadie. ¿Qué hace...?
    ¡¡Oh!! Shun. ¡¡Shun!! ¡¡Despierta!!" ¡¡Hey!! Shun" lo despierta Seiya.
- "Uuhh... Seiya..." despierta Shun.
- "¿Estás bien, Shun? Tu, también, ¿saltaste al hoyo del Mundo de Hades?"
- "S... sí. No solo yo. Hyoga, Shiryu... y el Antiguo Maestro también... Estás bien, Seiya.
    Después de todo, pudiste despertar el octavo sentido."
- "¿Octavo sentido?"

    Shun le explica lo que significa, y quién se lo dijo.

- "Seguro... si el Antiguo Maestro lo dijo... Quiere decir que tanto Atena y Shaka
    acanzaron su octavo sentido y se dirigen hacia Hades" recapitula Seiya.
- "Hm. Creo que Shiryu y los otros también lo despertaron y llegaron al Mundo de
    Hades" deduce Shun.
- "¡Bien! Entonces, vamos a alcanzar a Atena. Y entonces, le tendremos que regresar
    esa Armadura de Atena. Pero este desolado país parece no tener fin, con un cielo
    oscuro sin estrellas..."

    Se preguntan cuál dirección será la correcta. De repente, Shun nota algo.

    Ven un gran monumento, parecido al Arco del Triunfo en París: La Puerta al Infierno. Ven el mensaje escrito arriba. Es Griego Antiguo, y significa: "Tú que entras aquí, abandona toda esperanza".

    Shun recuerda que esta puerta tiene otro nombre: La puerta de la Desesperanza. La Esperanza es lo único que todo mundo tiene. Si está prohibida, ¿qué le queda a la gente muerta?

    Si perserveran, la esperanza revivirá. Deciden continuar su búsqueda sin perder la esperanza. Cruzan la puerta.

    Llegan cerca de una laguna. Es muy grande: Ni siquiera pueden ver el otro lado. ¡Es la Laguna Estigia! Entonces ven a personas que se retuercen del dolor.

    Seiya les pregunta qué están haciendo pero nadie contesta. Una voz les dicen que es inútil: Nunca contestarán. Son personas que vivieron sin vigor. Nunca hicieron algo bueno o algo malo. Consecuentemente, cuando murieron, no pudieron entrar ni al Cielo ni al Infierno. Por eso están aquí, entre el Mundo de Hades y el verdadero. El hombre que explicó esto, se acerca en una góndola.

    Es el guardián del embarcadero al Infierno: Charon de Estigia.

    Les ordena subir a su pequeño bote. De repente, nota que están vivos, y les pregunta porqué vinieron aquí.

    El no entiende. Pensaba que solo los Espectros podían venir al Mundo de Hades vivos. El les ordena regresar. Seiya lo ataca para tomar su bote, pero Charon brinca y lo evade. Charon los reconoce como los Santos de Atena. Seiya lo ataca otra vez, pero...

    ... esta vez, Charon se protege con su Remo Rodante y tumba a Seiya. Charon le explica que este mundo está dominado por Hades, los Seres Humanos son como insectos. Charon se prepara a aplastar la cabeza de Seiya.

    Afortunadamente, Shun detiene el remo de Charon con la Cadena de Andrómeda. Charon jala su remo, junto con Shun y su cadena. Se prepara para aplastar su cabeza también.

    Pero el Puño de Meteoro de Pegaso obliga a Charon a protegerse con su Remo Rodante. Charon les dice que el remo gira aproximadamente mil veces por segundo, y puede ser usando tanto para ataque como para defensa.

    Charon se aburre de sus vacilaciones. De hecho, pelear contra ellos no le conviene económicamente. Les pregunta cuántas monedas tienen, y les propone llevarlos al otro lado a cambio de monedas. Seiya piensa que está bromeando pero Shun le explica que Charon lo hará si le pagan.

    Eso es lo que siempre hacía con la gente muerta que necesitaba cruzar el río. Entonces Charon se impacienta. Seiya lo quiere atacar pero Shun lo detiene. No tiene dinero pero le gustaría pagar el pasaje con su pendiente dorado, que tiene escrito "Tuyo para siempre".

    Charon acepta el trato. Shun le explica a Seiya que el pendiente es, de acuerdo con su hermano Ikki, un recuerdo de su madre. Seiya le dice que no debería hacer tal cosa. Shun le responde que prefiere hacerlo para evitar una pelea. Charon les ordena que se apresuren y suban en su barco.

    Más tarde, en el río.

    Charon rema y canta. Pero, como nadie lo escucha, decide hablar acerca de la laguna: Su agua tiene la característica de tragarse todo lo que entra en ella. La gente que cae es atraída al fondo del río sin ser capaces de flotar ni nadar.

    Seiya está aburrido. Ya llevan navegando más de una hora. Charon les dice que no se impacienten porque tan sólo están a la mitad del viaje. El sabe dónde están porque la mitad es el lugar más frío y profundo de la Laguna Estigia. ¡Y agrega que aquí es donde se van a bajar!

    Charon golpea a Seiya con su remo y lo tumba hacia la laguna. Charon explica que el pendiente era suficiente para pagar el viaje... hasta aquí.

    Entonces notan que Seiya se está ahogando. Charon le recuerda que aprenda que es imposible flotar o nadar en la Laguna Estigia. Y admite que no solo es eso. Aquellos que caen en la laguna, también son jalados por la gente muerta, que les atrapa las piernas. Esa gente muerta fallaó al tratar de nadar hacia el otro lado. Rodean a Seiya y lo jalan al fondo de la laguna. Shun lanza su Cadena Circular hacia él.

    Y atrapa su mano antes de que desaparezca bajo el agua. Charon golpea a Shun con su remo para obligarlo a soltar la cadena. Pero Shun no lo hace. Charon se prepara para empujarlo al agua.

    Subitamente, se tiene que proteger con su Remo Rodante.

    El ataque viene de Seiya, que ha nadado hasta arriba. Seiya ataca de nuevo con su Puño de Meteoro de Pegaso. Charon siempre se protege con su Remo Rodante. Le dice a Seiya que no tiene oportunidad de atravesar su defensa, pero, un golpe llega a su blanco. Charon se asombra.

    Entonces más golpes le llegan. Seiya explica que una técnica de pelea se vuelve inútil la segunda vez que es usada contra un Santo. Entonces libera el verdadero poder del Puño de Meteoro de Pegaso y bota a Charon fuera del bote.

    Seiya sube al bote ayudado por Shun. Mientras tanto, Charon es rodeado por gente muerta. Charon les dice que nunca hallarán al otro lado solos. Deben de salvarlo si no quieren navegar eternamente. Shun tira su cadena y atrapa la mano de Charon.

    Seiya no está de acuerdo: Piensa que sí pueden cruzar el río solos y no le tiene confianza a Charon. Shun confía en Charon. Charon sube al bote y pide su remo. Seiya se muestra renuente pero se lo da a petición de Shun.

    Charon les dice que no hay personas misericordes en el Infierno y ataca otra vez a Seiya con su remo. Charon trata de empujar a Seiya fuera del bote. Seiya no se preocupa porque sabe que Charon no lo puede derrotar con su remo. Pero Charon decide revelar su verdadero poder. Shun advierte a Seiya.

    De todos modos, es demasiado tarde. Charon lo expulsa fuera del bote con su "Karento Kurasha" Finalizadora. Charon le dice a Shun que se preocupe por su propia vida, y se dispone a golpearlo con su remo.

    Afortunadamente, Shun lo detiene con su cadena. Charon le dice que están locos al confiar en sus enemigos. Shun entiende su error y se disculpa con Seiya. Charon ve la mirada de Shun. No puede soportarlo, así que detiene su ataque y se voltea.

    La gente que conoce, es gente maligna y tienen una mirada corrupta. Mientras que Shun todavía confía en los seres humanos y su fé se refleja en sus ojos. La gente como Shun se va a los Campos Elíseos (El Cielo).

    Un momento después.

    Seiya despierta en el bote. Charon le dice que los llevará al otro lado. Shun le explica a Seiya que Charon dice la verdad y muestra su pendiente que le regresó Charon. Seiya está asombrado y no entiende porqué Charon hizo eso. Charon le explica que su propia vida es muy cara. Como lo salvaron, ya pagaron el viaje. Pero cuando lleguen al otro lado, volverán a pelear. Súbitamente, el otro lado aparece. Charon les explica que es la costa de la Primera Prisión.

    El Mundo de Hades está hecho de Ocho Prisiones, 3 Valles, 10 Trincheras y 4 Esferas. Cada prisión está protegida por Espectros.

    Llegan al otro lado. Se apresuran a salir y prepararse para irse pero Charon les recuerda que deben pelear de nuevo. Seiya le pide a Shun no intervenir en la pelea y, si él muere, que siga adelante sin mirar atrás.

    Seiya y Charon se enfrentan. Seiya le recuerda, que no puede dar un golpe letal con el mismo ataque. Charon piensa que está equivocado. De repente liberan sus ataques. El ataque de Charon lanza a Seiya al aire.

    Charon ríe. Le recuerda lo de que la misma técnica no puede ser usada dos veces en un Santo. Súbitamente pierde sus monedas de oro y su casco cae al suelo. Sangre corre a través de su rostro. Se colapsa en el bote, que se aleja lentamente...

    Charon vuelve a cantar su canción.

    Seiya se levanta, con una herida en su brazo. 


Capítulo 2: El silencioso Palacio de Justicia

    Seiya y Shun corren por unas escaleras. Shun se preocupa por la herida de Seiya. Seiya encuentra a la escalera de la Laguna Estigia muy larga. ¡Y tan solo es la Primera Prisión!

    Llegan enfrente de un gran edificio. Seiya traduce las palabras griegas escritas arriba de la puerta: Es un Palacio de Justicia. Shun se pregunta a qué juzgan. Seiya nota que es un lugar increíblemente silencioso. Entonces alguien les ordena no hablar.

    Es un Espectro, uno de los guardias inferiores. Les explica que todas las palabras están prohibidas en este lugar. Tampoco deben hacer ruido al caminar ni al respirar. Y sobre todo, no deben de hacer tales cosas como sacar gases. Deben respetar el silencio, porque Lune, que está sustituyendo a Minos, odia cualquier sonido. Les explica que un muerto fue rebanado porque estornudó ante un juicio. El guardia les ordena seguirlo.

    De repente, ¡Seiya estornuda fuertemente! Shun se ríe y le pregunta a Seiya si está bien. Seiya le explica que tiene un resfriado porque cayó en la laguna varias veces. El guardia está realmente enojado y se pregunta si entendieron lo que les dijo sobre estornudar.

    Seiya le dice que es muy irritante y que más le vale que los conduzca a donde está Lune rápidamente.

    El guardia no puede soportarlo. Les grita: "¿Quién es irritante?". Les explica cuál es su trabajo. Seiya señala que está hablando fuerte. El guardia se tapa la boca. Seiya se ríe de él. El guardia se resigna a guiarlos a través del Palacio de Justicia. Les explica que es inútil mantener un secreto porque todas las acciones del mundo real son registradas en el Archivo.

    De repente el guardia oye el sonido de un gas. Se voltea atónito. Seiya le pregunta a Shun si fue suyo. Shun responde que no. Seiya se ventila detrás. Apesta tanto que el guardia se aprieta la nariz. Seiya reconoce que era suyo. El guardia se enoja. Entonces aparece un hombre y les ordena callarse.

    Le recuerda a Marukino (el guardia) permanecer callado cuando esté en el Palacio de Justicia. Marukino se disculpa con Lune, temblando. Seiya y Shun comprenden que ese hombre es Lune, el Espectro de la Primera Prisión.

    Lune, sosteniendo un gran libro (el Archivo), le dice a Marukino que lo oyó estornudar, gritar y comportándose indignamente. Marukino trata de explicarle que él no se tiró el gas pero Lune lo interrumpe. Si vuelve a decir palabras toscas fuertemente de nuevo, perderá la vida.

    Marukino se aleja acongojado y susurrando que él no se tiró el gas. Lune les explica a Seiya y a Shun que está sustituyendo a Mino en el Palacio de Justicia y que su nombre es Lune de Barlon.

    Lune les pregunta su nombre para determinar qué crímenes han cometido y qué sentencia sufrirán. Le dicen sus nombres. Lune los busca en el archivo pero no encuentra nada. Les pregunta su nombre otra vez. Seiya está de acuerdo en contestar y le aconseja escuchar atentamente.

- "¡Yo soy Seiya de Pegaso, un Santo de Atena. Y este es mi amigo Shun de
    Andrómeda. Venimos a salvar a Atena y matar a Hades! ¿¿Entiendes??" grita Seiya.

    Entonces Seiya estornuda otra vez.

    De repente entra Marukino y dice fuertemente que hay un mensaje sobre los Santos de Atena que cruzaron la Laguna Estigia y entraron a la Primer Prisión.

    Pero es detenido por un látigo extendible que lo rodea. Es de Lune. Lune le pregunta: "¿Cuántas veces tengo que decirte que te quedes callado para que entiendas?" Marukino trata de disculparse. Lune retrae su látigo, que rebana a Marukino.

    Lune desciende las escaleras. Ya sabe que la razón de que el Archivo no los mencione es porque están vivos. Aún así quiere saber los crímenes que han cometido. Seiya responde que nunca hicieron algo malo. Lune levanta su mano y tira ondas de energía a Seiya. ¡Es la Reencarnación! Lune mira en el cuerpo de Seiya que ha hecho muchas cosas malas.

    Cuando era chico, Seiya jugaba a matar insectos, arrancaba demasiadas flores, acosó e hizo llorar a una niñita, tumbaba a pájaros con piedras, les pegaba y lastimaba a sus amigos, y algunas otras cosas, como un jarrón roto.

    Y su peor crimen es el haber matado a tanta gente.

    Seiya trata de explicar que los mató por la justicia. Lune rechaza sus argumentos: A los Seres Humanos, al contrario de los Dioses, no se les permite castigar a otras personas. Hay un lugar en el Infierno para tal gente.

    Sexta Prisión - Primer Valle.

    ¡Este lugar es el Infierno con estanques de sangre!

    Aquellos que fueron violentos, que lastimaron a otros y que dieron el golpe fatal, son traídos hasta aquí y sufren eternamente en los estanques de sangre hirviendo. Quema la piel y derrite la carne para que queden solo los huesos. ¡Y Seiya está descendiendo hacia esos estanques!

    Afortunadamente la Cadena de Andrómeda aparece y lo salva.

    Seiya regresa al Palacio de Justicia.

    Lune está sorprendido y se pregunta qué es esa cadena. Shun le explica que esta cadena puede cubrir cualquier distancia, ¡hasta de varios años luz! Shun no quiere dejar que Lune envíe a Seiya al Infierno. Lune se impresiona por su determinación.

    Lune piensa haber reconocido a Shun. Pero está equivocado: Excepto por el color de cabello, Shun es el doble de una persona importante del Mundo de Hades. Lune se recupera y juzga a Shun. Como Seiya, Shun mató a un Ser Humano. Shun también, trata de explicar pero Lune le dice que sus explicaciones son inútiles. El látigo de Balron determinará el peso de sus crímenes.

    Shun se protege con su cadena. La cadena y el látigo se mezclan. Shun hace un estudio filosófico acerca de matar a un Ser Humano.

    Concluye preguntando a Lune si dejarlos vivos no sería malo. Lune le dice que sólo un Dios es capaz de responder. Su papel es juzgar a los que vengan aquí. Jala su látigo, diciendo "Culpable o Inocente" y entonces se lo lanza a Shun - El Látigo de Fuego. Shun se protege con su Defensa Rodante.

    El látigo logra cruzar la Defensa Rodante y rodea a Shun. Shun tiene dudas sobre sus derechos sobre los demás.

    Lune lo enviará junto con Pegaso, a la Sexta Prisión. Pero, el cuerpo de Shun será hecho pedazos.

- "Seiya... Hyoga... Shiryu... Hermano... Lo siento... Quizá estaba cansado de pelear..."
    se disculpa Shun.

    El látigo se retrae y rebana a Shun, su cuerpo, su armadura y su cadena.

    Pero Lune todavía se pregunta si no será Su copia viviente. Toma la cabeza de shun y decide enterrarla.

    De repente, la cabeza de Shun revive. Lune nota que estaba en lo cierto. Reconoce quién es Shun. La cabeza viviente demanda ser unida a su cuerpo como antes.

    ¡¡Pero el cuerpo ha desaparecido!! Lune es presa del pánico y lo busca. Deja el cuarto junto con la cabeza de Shun.

    Corre hacia la Segunda Prisión. Lune tiene miedo de que el cuerpo de Shun haya sido acarreado por el oscuro huracán del Valle Negro. Lune pide ayuda. Entonces aparece Radamanthys.

- "¿Qué pasó, Lune?" pregunta Radamanthys.
- "¡¡Oh!! ¡¡Ra... Radamanthys!!... Esta... ¡¡Esta cabeza viviente!!" le dice Lune.
- "¿Una cabeza viviente? ¿Dónde?"

    Mira la cabeza de Shun.

- "¡¡!! ¡¡E... Esta es...!!"

    Shun, que está vivo, despierta a Seiya.

    Seiya le pregunta qué le pasó a su enemigo, pero Shun no sabe.

    Deciden dejar el Palacio de Justicia. Se dan cuenta que el viento sopla del otro lado del Palacio. Se preguntan si es el camino hacia la Segunda Prisión. 


Capítulo 3: ¡Kanon! Marcha para el frente

    Lune nota cómo sostiene su propia máscara.

    Comprende que sólo era una ilusión y piensa que Shun la hizo. Radamanthys le explica que está equivocado, el poder de manipular a un Espectro como Lune, no está en el nivel de Bronce. Lune le pregunta qué quiere decir. Radamanthys le explica que un hombre poderoso ha entrado al Mundo de Hades. Lune piensa que Dohko de Libra es esa persona. Radamanthys le dice que sintió el cosmos de Dohko en el Castillo de Hades, así que sabe que el que lo hizo es más joven que Dohko. De repente sienten que se aproxima.

    Y cuando está lo suficientemente cerca, Lune envía su látigo. Que rodea a una persona invisible. Lune le ordena aparecer. El acepta darle a Lune ese favor. Radamanthys lo reconoce.

    ¡Es Kanon de Géminis con la Armadura Dorada de Géminis!

    Kanon le explica que sólo hizo eso para ser invitado... Lune le dice que lo cortará en ocho pedazos.Kanon sonríe: "Ese es tu punto de vista". Señala con un dedo al látigo.

    El látigo se desintegra desde Kanon hasta Lune, entonces desintegra su Sapuri y, finalmente, ¡¡El mismísimo Lune explota!!

    Kanon lo cita: "A los Seres Humanos, al contrario de los Dioses, no se les permite castigar a otra gente." Lune no era un Dios. Kanon pregunta a Radamanthys si también quiere recibir el castigo divino....

    ... o si prefiere guiarlo hasta Hades.

    Radamanthys se rehúsa a guiarlo y trata de golpearlo pero Kanon ya está en un pilar detrás de él. Kanon nota que se puede mover fácilmente. Eso significa que no haty un campo protector en el Mundo de Hades.

    Radamanthys le confirma que no lo necesitan porque usualmente sólo vienen los muertos sin poder. Kanon entiende porqué Milo, Aioria y Mu fueron derrotados. Decide mostrarle a Radamanthys el verdadero poder de un Santo Dorado.

    Pero la venida de Shun y Seiya lo desconcentra. Seiya agradece a Kanon. No hay nada más tranquilizante que el tener a un santo como él de aliado.

    Kanon responde que él nunca dijo que iba a ser "su" aliado aunque haya jurado lealtad a Atena. Los golpea una vez y se prepara para golpearlos otra vez.

    Detiene su puño precisamente frente la cara de Shun (Seiya se escondió detrás de Shun). Le dice que no deben dudar en matar a sus enemigos: ¡No es un crimen! Entonces les ordena seguir.

    A Seiya le gustaría ayudar a Kanon a derrotar a Radamanthys pero Kanon le recuerda que tienen una cosa importante que llevar a Atena. Dejan la Primer Prisión.

    Súbitamente, Radamanthys ataca, diciendo: "No hay manera de huir de este Oscuro Valle. ¿Caerán al fondo? ¿O recibirán mi puño?"

    Ataca con su Gran Precaución y tira a Kanon contra un pilar. Kanon recuerda que Radamanthys es uno de los tres Kyoto (líderes), los Espectros más poderosos. Radamanthys le dice que es demasiado tarde para notar diferencias en sus potenciales, y ataca para matarlo.

    Pero Kanon es más rápido y lo golpea con su dedo. Radamanthys está paralizado. Kanon le explica que el GenRooKen que usó en Lune sólo crea una ilusión. No hay comparación con el Legendario Puño Maligno: ¡El GenRooMaOoKen!

    Kanon le propone a Radamanthys guiarlo hasta Hades en vez de recibir el puño maligno. Radamanthys dice que sería como cortar la cabeza de Hades con su propia mano. Kanon responde que también sería una manera de salvar su vida. Como Radamanthys se rehúsa, Kanon se prepara para usar su ataque.

    Pero de repente seis otros Espectros aparecen. Radamanthys se puede mover otra vez. Uno de los Espectros le dice a Radamanthys que tienen mensajes de Pandora preguntando si puede regresar rápidamente. Radamanthys responde que varias personas, entre ellas los Santos que aman a Atena, han entrado al mundo. Ya le dijo que él se encargará de eliminarlos.

    El mensajero dice que Pandora parece cansada de esperarlo. Radamanthys entiende que debe obedecer. Elmensajero agrega que ellos se encargarán de Kanon, así que no debe preocuparse.

    Radamanthys lo interrumpe: No pueden pelear con Kanon, aunque fueran varios cientos de Espectros. Radamanthys mira a Kanon, le dice que tendrán que aplazar la pelea, y desaparece.

    Los Espectros amenazan a Kanon de atacarlo todos juntos si no se quiere ir.

    Kanon les recuerda las palabras de Radamanthys: No podrían derrotarlo aunque fueran varios cientos. El les recomienda a los que aprecian sus vidas, desaparecer. Los Espectros se enojan y lo atacan.

    Kanon usa su Explosión de Galaxias y los mata a todos. 


Capítulo 4: ¡Un Santo Legendario! Orfeo

    Seiya y Shun corren en la lluvia desde que dejaron el Valle del Viento. Tienen frío hasta los huesos y se preocupan porque tan solo es la Segunda Prisión.

    Entonces ven un monumento Egipcio. Huelen un mal olor y se preguntan si existe un animal que pueda apestar tanto. Entonces ven a seis luces.

    Son los ojos de un monstruo de tres cabezas que se está comiendo a los muertos.

    Intentan cruzar el lugar mientras el monstruo no los ve.

    Desafortunadamente, nota sus movimientos.

    Atrapa a Seiya y trata de comérselo. Pero no puede y lo escupe. Un Espectro aparece y se ríe de Cerbero (el monstruo). No puede comerse a Seiya porque todavía está vivo y el sólo puede comerse a los muertos. Shun le pregunta quién es. El Espectro responde que es el guardián de la Segunda Prisión: Faraón de Esfinge.

    También presenta al monstruo como al Can Guardián del Infierno: Cerbero. Sí, ellos también se convertirán en la comida de Cerbero.

    Una cabeza atrapa a Seiya otra vez. Otra ataca a Shun pero el logra cerrarle la boca con su cadena. Aún así, es jalado hacia arriba y azotado en el suelo. Shun ve la diadema de Seiya y piensa que está muerto. Entonces la primer cabeza lo ataca.

    Afortunadamente, Seiya aún está en su boca. Lo derriba con un puñetazo.

    Las otras dos cabezas atacan a Seiya pero Shun, usando la Gran Trampa las estrangula.

    Faraón está atónito. Toma un tipo de arpa y se prepara para tocar pero un hombre llega y le dice: "Yo seré su oponente."

    Este hombre es Orfeo de Lira. Seiya y Shun se preguntan si él es el Santo Legendario que se decía que sobrepasaba el poder de los Santos Dorados aunque era un Santo Plateado.

    Se desapareció hace muchos años, así que pensaron que estaba muerto, pero nunca pensaron que estaría en un lugar como este. Faraón les explica que Orfeo no está muerto. El mismo vino al Mundo de Hades vivo, y se volvió un aliado de Hades. Seiya y Shun quedan perplejos, así que le preguntan a Orfeo, pero no responde.

    Seiya intenta informar a Orfeo de la presencia de Atena en el Infierno pero Faraón lo interrrumpe. Es el fin de las pláticas. Ahora, van a morir de la Maldición del Faraón.

    Faraón toca su arpa: Maldición de la Balanza. Súbitamente, Seiya nota que su propio cuerpo escapa de su control. Shun reacciona con su cadena.

    Hace la Defensa Circular. Pero, Faraón les dice que es inútil. Nadie puede escapar de este hechizo. Son afectados más y más por la música.Seiya ataca con su Puño de Meteoro de Pegaso pero Faraón detiene todos sus golpes con el arpa.

    Faraón les advierte que la Maldición les sobrevendrá pronto. De repente la armadura de Seiya se rompe cerca de su pecho. Algo sale: ¡Es el corazón de Seiya!

    Faraón dice que el corazón de Seiya será puesto en la Balanza Sagrada. Si no se balancea con una pluma, símbolo de la verdad, Seiya será considerado como maligno. Entonces su cuerpo y su alma serán destruidos. Faraón ordena al corazón de Seiya ponerse en la Balanza Sagrada. El corazón deja el cuerpo de Seiya.

    Orfeo toca una cuerda y el corazón de Seiya regresa a su pecho. La armadura de Seiya también es reparada. Faraón está enojado. Orfeo sigue tocando.

    Su música también es un ataque: Sutoringa-Nokuta-n.

    Seiya y Shun son derribados y quedan inconscientes. Orfeo le explica a Faraón que el dijo que EL sería su oponente. Un momento después, en otro lugar, Orfeo acuesta a Seiya y Shun. Se acerca a una joven mujer dormida llamada Eurydice. El cuerpo de esta mujer fue convertido en piedra. Orfeo se disculpa por dejarla sola y toca una bella melodía con su lira.

Volúmen Anterior Guía de Volúmenes Siguiente Volúmen