ISABEL MADOW CUAUHTÈMOC BLANCO LYDIA ÀVILA MARLENE FAVELA RENÈ FRANCO EN PLAZA GALERÌAS

FOTOS Y VIDEOS

 

(RESEÑA PARA LOS FANS DEL PROGRAMA DE RADIO LA TAQUILLA DE MÈXICO Y PÙBLICO INTERESADO EN GENERAL)

 

 

Ayer viernes 27 de agosto del 2004 fuimos a ver a Isabel Madow a Plaza Galerìas donde estamparìa sus manos para el llamado Paseo de las Luminarias.Resultò un evento muy agradable donde ella se portò sùper accesible,a la vez promocionando su disco "No soy Intocable".

 

Resulta que cada viernes en ese centro comercial hacen develaciones e impresiones de huellas famosos,y hacen concursos de nuevo talento.Justo ayer habìa uno de niños.

Bueno,asì que pensè que sòlo estarìa la Madow pero sorpresivamente anunciaron a Lydia ex-OV7,

luego a Marlene Favela (la actriz que hacìa de enemiga de "Rubì")

y luego a Cuauhtèmoc Blanco,que al solo llegar provocò un desmax de parte de la prensa que se arremolinò en torno suyo,a la vez que los fans y el pùblico en general le decìa a los medios “…uleros,uleros!!!” porque no dejaban ver al carismàtico ìdolo de Mèxico y ejemplo para la juventud y niñez por sus elegantes modales y servicio desinteresado al fútbol y por lo tanto a la patria.Aunque uno que otro tambièn le gritaba:”Chin…a tu M.. Cuauhtèmoc!!!” Suponemos era de cariño.Tambièn gente llevaba aguilitas de peluche bien bonitas.

Bueno,ya màs tarde,la Madow se echò 3 canciones con playback pero con estupendas coreografìas que le permitìan lucir en esplendor todo su escultural cuerpo.Luego otros artistas de mariachi y coreogràficos no muy conocidos.

 

Por ahì nos encontramos a alguien de La Taquilla que ya se imaginaràn quièn es (Hilda Isa Salas),y a la vez que nos confirmò què onda con el aniversario,que sì se va a celebrar al parecer el 4 de septiembre,tambièn les enviò un saludo.

 

Cabe decir que esta persona estaba acompañada de un buen de reporteros gays,como alguna vez mencionò en el programa,en ellos habìa encontrado mayor amistad.

 

*****************************************************************************************************************

 

En fin,luego autografiò Isabel Madow discos y pòsters en MIXUP,y aprovechè para conocerla.Le solicitè al terminar un beso y le dì uno tìmido en la mejilla,y entonces sin màs mejor me acercò a mì y me plantò uno sùperbien dado.

 

O sea,guau!

 

(Con lo cual saco en conclusión que aquel modelo del big brother fue muy pero muy WEY)

 

No se vendieron muchos discos,si acaso unos 10,pero de pòster se formaron unas 100 personas,a las que atendiò uno por uno màs o menos como de a cinco minutos por persona.Nomàs estuve como tres,pero sì le echè un rollote,y se quedaba viendo con ternura fijamente y respondiendo a cada cosa,pero muy muy amable.Tiene unos ojos muy expresivos.En sì le calculo mide como 1.75 o por ahì.Tambièn y cosa rara,muy accesibles los de MIXUP,ya que a veces en esos eventos se portan medio evenflos.

 

La mùsica que interpreta es mùsico disco tipo 70`s.No es Kilye Minogue,pero es entonada.Y la mùsica no es empalagosa.El disco incluye fotos muy cachorras.

 

Bueno,Bye.

 

Aquì unos videos,para que no digan que què chismostro.

 

Para hacer las huellas primero se estampan las manos en el cemento.(Luego se hace el molde y se coloca en el piso.A lo largo de toda la plaza hay manos de artistas que ni se creen,como David Copperfield,Celia Cruz,Manolo Fàbregas,El Recodo,Pedro Infante,etc.)Primero firman,ya que incluye firma y manos el molde.

 

Por cierto,justo al lado de la de Vìctor Trujillo y fuera de Sanborns,està en el piso la placa de…

RENÈ FRANCO VELASCO

(Creador y Conductor Principal del programa de radio La Taquilla)

 

VIDEOS:

 

( Abran el archivo zip,y vienen en formato windows media,menos de 300 kb cada uno)

 

VIDEO 1 (MENSAJE PARA LA RATA)(POR HILDA ISA SALAS):

 

http://www.oocities.org/mx/egoterico/messagex.zip

 

VIDEO 2 (CHAMBEANDO):

 

http://www.oocities.org/mx/egoterico/videoescandalo.zip

 

VIDEO 3 (ISABEL MADOW CANTANDO):

 

http://www.oocities.org/mx/egoterico/madow_galerias.zip

 

VIDEO 4 (ESTAMPANDO SUS MANOS):

 

http://www.oocities.org/mx/egoterico/madow_galeriasx.zip

 

Muchos Saludos a TODOS!!!

Feliz 8º.Aniversario de La Taquilla el Martes!!!

 

MÀS DEL PROGRAMA DE RADIO LA TAQUILLA

 

OTROS EVENTOS

 

PLAZA GALERÌAS