*--- 08 de Octubre ---* ---La penultima y nos vamos: Goal 3---

M

Hoy puedo decir que el circulo esta completo ,en cuestion de peliculas futboleras, porque despues de 4 años vi la parte 3 de la pelicula Goal!.

A mi mente, vienen las palabras de mi mama que dicen mas o menos asi: " si vas a hacer algo hazlo bien, si no, no hagas nada " y entonces digo, que necesidad tenian de destruir una historia como esta, digo, Goal ! no era el Ciudadano Kane, pero tenia un cierto encanto.

Goal 3 no tiene nada que ver con la navidad ( obvio, es de futbol), se alejo del guion original,casi no salio Kuno Becker , dejo muchas preguntas al aire y definitivamente lo que vi hoy solo fue una tragica historia de amor ( y una boda) de personajes nuevos bien xyz, mezclada con imagenes del mundial,y donde lo mejor fueron las imagenes del final de la majestuosa seleccion de italia.

Es por eso que hoy vengo a mi blog a escribir las siguientes preguntas, que espero me sean respondidas.

¿ Que paso con la enfermera-novia casi esposa de Santiago Muñez ??>

Y que paso con su hijo??

Donde quedo el señor futbolista pachanguero ( ficticio) Gavin Harris??

Y su mama??

Y su hermano??

Y su abuelita, y su otro hermano???

y que paso despues, crecio y se caso conmigo???

O se caso con Andrea????

Esas son algunas de las interrogantes, pero bueno, no todo se me ha ido en peliculas futboleras que ponen triste por lo feas que son, bueno no fea,pero el futbol solo fue el pretexto, insisto, esa historia bien puedo haber sido contada en lo que callamos las mujeres y pasar sin pena ni gloria.

Despues de esto debo decir que como ya pronto me cerraran el blog, pues debo confesar al mundo algunas cosas, pero primero contare que esta semana estuvo pesadita, reprobe exploracion hidrogeologica ( que novedad!!!) y estoy a cargo de una bola de chamacos babosos de servicio social que se quieren apoderar, pero en fin que se apoderen, eso nunca me ha interesado y pronto me liberare de ellos jojojojojo!!!!!!!.

Por cierto hoy debo confesar que ..le tengo miedo a los hombres guapotes !!, como se llamara esa fobia jajaja, bueno ya casi me voy despidiendo de este3 espacio, que fue mio y solo mio por 5 años, espero poder venir antes del cierre. Saludos y hasta la proxima.

continuara....

 

 

Hora 23:51 pm

*--- 20 de Junio---* Noticias Atrasadas...Oppss!!!

M

Pues ultimamente como la escuela me ha absorbido cual esponja no he podido venir a este blog a contar mis tonteras, pero hoy !!!!!!, ya estoy aqui !!!!!! para iluminar sus vidas. Bueno primero que nada no podria dejar pasar las noticias futboleras , y por supuesto hay que hablar del campeon, asi que aqui esta: PUMAS CAMPEON , TORNEO DE CLAUSURA 2009

Por otro lado tengo la noticia de que mi hermano Ichu por fin lo logro y presento exitosamente su examen profesional, ya es Ingeniero , mmm hay fotos !!!!!!, pero...pero...no las pude editar pa que quedaran chulas,luego entonces no las pude subir pero en cuanto lo logre se las mostrare por estos rumbos, el caso es que estamos muy contentos por mi hermano,el dia de su examen estuve al borde del colapso nervioso, casi me pongo a llorar porque no sabiamos de que lado mascaba la iguana o mejor dicho como estaba siendo el asunto dentro de la sala esa donde se fue el examen,por fin que salio !!!! y le dije, que paso??? y me dijo ya !!!!!!!!, y yo como siempre con el comentario exacto le dijo...Orale , si lo lograste !!!!!!! ( jajajaja), despues nos fuimos a celebrar e inivitamos a sus amigos, unos tipos bastante agradables y chistosones, nos divertimos mucho , pero ahhh Ichu recuerda que todavia nos falta la pachanga familiar para celebrarle, el mole que bailes con un guajolote mientras yo me disfrazo de morsa y bailo cumbia con un trapeador. Como sea Felicidades mi Ichu bello !!!!!

Y bueno finalmente que suenen las fanfarrias para celebrar a The best Game Ever y este es el fabuloso, glorioso, esponjoso,majestuoso y reverenciable The Legend of Zelda: Ocarina of Time , al decir esto me dan ganas de jugarlo de nuevo , y que esta vez no se borre mi archivo...wiwiwi.

Bueno creo que por hoy esto es todo, por fin termine mis post, ahh !! y gracias a mi nueva inspiraqcion School Rumble estoy decidida a confesar mi amor !!!!, el proximo post sera planeando la confesion !!!.

Ayyy creo que tengo un desgarre en la panza...tanto Judo !!!

continuara....

 

 

Hora 12:32 am

*--- 30 de Mayo ---* Bisteces Teletransportadores

M

Si hay algo que extraño y que extrañare por siempre de mi tia, madrina, casi segunda madre : Preci a parte de su compañia, apapachos y las historias de su vida que le gustaba contarme por las tardes, son sus Guisos.

Dejando a un lado mi loco amor por la comida, en verdad todo lo que ella preparaba resultaba ser una Gloria o como dice Pedro protagonista de Como Agua Para Chocolate sus guisos eran un placer de los dioses .

Mi tio en su inmensa tristeza me confeso un dia que no ha encontrado a alguien que cocine como ella lo hacia, ciertamente no me habia puesto a pensar en esto,hasta ayer, que fue cuando surgio la idea de este post.

Ultimamente si he de confesarlo la he extrañado mucho, ya han pasado mas de 6 meses desde que se fue y no disminuye el dolor de perder a alguien tan querido. Asi como yo la extraño, muchas personas de mi familia tambien lo hacen, y entre esas personas sorprendentemente esta mi hermano.

Mi hermano esta a punto de presentar su examen profesional y mi mami, mi Don Hermano y yop,bromeabamos a cerca de que para sobornar a los jurados ibamos a comprar un trompo de carne al pastor o ibamos a hacer carnitas con pico de gallo( aunque hubo otros que sugirieron contarata mujeres guapotas como edecanes),con tal de que lo aprobaran,salieron otras ideas locas es decir hablabamos de un examen profesional Sui generis.De repente mi hermano dijo: Preci hubiera llegado con sus moles,nos pusimos tristes todos los que estabamos ahi y empezamos a recordar sus extrañas aventuras en el cine, donde Preci, su hijo Enrique y mi tio ( osea su "Viejo") comian caldo de pollo escondido en una botella de refresco( que por supuesto no era peñafiel...)y terminamos riendo, es por esto que no hubiera sido extraño que en el examen de mi hermano ahi estuviera, cocinando algo !!

Aghh como siempre se me ha ido la cabra al cerro ,y me sali del tema, pero en cuestion de perspectiva nunca tiene coherencia nada de lo que escribe popr lo que continuo.Bueno a lo qu equeria llegar es que ayer (uff , despues de mucho) extrañandola mucho fue que comi unos Bisteces a la Mexicana que tenian un sabor parecido a los que mi Preci preparaba ( parecido , mas no igual , no creo que suceda jamas, si jamas,a pesar de que se dice que solo los Sith piensan en extremos) sucedio,los recuerdos llegaron presurosos a mi con el primer mordisco y fui teletransportada a otro mundo, el mundo de hace 7 años,donde los olores asi como los sabores de la comida eran tan alucinantes,donde en la mesa estaban servidos aquellos bisteces a la mexicana ... y la vi ( o la recorde),la vi ( o la recorde jajaja)chistosa, alegre ,amorosa como siempre, asi como vivira en mi corazon de oso y donde siempre sera recordada. Desperte de ese sueño y le dije a mi hermano: no te teletransportaron los bisteces????.

Mmmm, no , los bisteces no tenian contenido alucinogeno ( porque se que lo esta pensando), pero suele pasar que los sabores remueven cosas cerebrales, ahhh y a mi hermano tambien le paso pero con unos Bisteces Encebollados pero el describe la sensacion como lo que le paso al chef Skinner de Ratatouille , luego entonces no soy la unica a la que le ha pasado o...tal vez ya hemos de fijarnos bien a donde nos lleva a comer mi mama jajaja !!!!!!!!

M

continuara....

 

 

Hora 07:02 pm

*--- 28 de Mayo ---* ¿ Sera ?

M

De acuerdo a los conocimientos que he adquirido en la nueva serie que estoy viendo School Rumble , resulta que en el momento en que nos damos cuenta que el objeto de nuestros afectos no nos pela , ni nos pelara , la unica solucion que nos queda es: irse al mar y volverse un pescador !!!!!!! , sera ???, yo pensaba en tomar unas largas vacaciones y olvidarme de todos aquellos sentimienos terrenales, pero lo de pescador podria funcionar jajajaja !!!, mañana mismo parto al mar mas cercano !!!.

M

En la imagen de arriba Harima Kenji 播磨 拳児 , mi alma gemela en cuestion de desamores y mal entendidos jajajaja.

Por cierto ya vi Angeles y Demonios, lo mejor de la pelicula ( en este orden) : Roma, Ewan McGregor y la explosion>/B>.

Bueno por ahora me retiro, debo empacar para comenzar mi nueva vida, o tal vez me distriaga en el camino y solo vaya a preparar mi cena, loq ue suceda primero.

continuara....

 

 

Hora 09:32 pm

*--- 26 de Mayo ---* Poeta del Amor

M

Mario Benedetti 1920-2009.

Corazón coraza

Porque te tengo y no

porque te pienso

porque la noche está de ojos abiertos

porque la noche pasa y digo amor

porque has venido a recoger tu imagen

y eres mejor que todas tus imágenes

porque eres linda desde el pie hasta el alma

porque eres buena desde el alma a mí

porque te escondes dulce en el orgullo

pequeña y dulce

corazón coraza.

porque eres mía

porque no eres mía

porque te miro y muero

y peor que muero

si no te miro amor

si no te miro.

porque tú siempre existes dondequiera

pero existes mejor donde te quiero

porque tu boca es sangre

y tienes frío

tengo que amarte amor

tengo que amarte

aunque esta herida duela como dos

aunque te busque y no te encuentre

y aunque

la noche pase y yo te tenga

y no.

Aclaro que el anterior poema solo me parecio lindo ¡¡¡¡ Ahh!!!!! ( suspiro), y ahi va otro !!!!!!

Viceversa

Tengo miedo de verte

necesidad de verte

esperanza de verte

desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte

preocupación de hallarte

certidumbre de hallarte

pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte

alegría de oírte

buena suerte de oírte

y temores de oírte.

o sea,

resumiendo

estoy jodido

y radiante

quizá más lo primero

que lo segundo

y también

viceversa.

continuara....

 

 

Hora 12:33 am

*---23 de mayo---* Presentando a...

Hola estimado lector, le presento a mi Galford Puppy Hatori Hanzo,mi perro !!, mi super perro !!!, por siempre !!!.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Ahora regreso estoy a punto de luchar con mi hermano en linea , el siempre genial Age of Empires II, jojojo !!, hoy mi mente tiene sed de poder.

continuara....

 

 

Hora 09:42 pm

*--- 22 de Mayo ---* ¿ Y el que %&*@ sabe de la vida??, si al fin de cuentas el ...ehhhmmm....no se me ocurre que escribir aqui pero debe terminar en rocas y sonar a insulto

M

Pa' la curiosidad del lector, explico ¿¿ Quien es el ??? , el es mi Maestro de Geologia , porque le dedico un post ???, ahh para eso hay que hacer un largo viaje, bueno dos largos viajes en el pasado,el primero en un pasado distante de hace dos años , el segundo viaje en el pasado de hace como 12 horas.

Comienzo. Mientras viajaba a mi natal hobbit town, y disfrutaba de mordisquear una dona de fresa, llego a mi una revelacion>, que fue, soy una total desgracia en cuanto a ciencias de la tierra se refiere !!!!!!, como me di cuenta de esto ???, ahhh porque reprobe las dos materias de geologias que llevaba,y de las 12 que llevo casi he repetido la mitad jajaja !. ¿ que tiene que ver con esto mi maestro???, ahhh , pues resulta que mientras llegaba a la parte chocolatosa de mi dona de fresa ( la mencione renglones antes, si no lo recuerda ya se le va la cabra como a mi..jajaja, cabra, me gusta esa palabra Cabra) recorde que una vez mi maestro me dijo, si seguia con mi actitud rara ante la vida me iba a reprobar...en ese momento no pense nada, pero hoy con la boca llena de dona de fresa dije ¿ Y el que %&*@ sabe de la vida??, si al fin de cuentas el ...come?, habla?, rie?, lame? Rocas, eso debio ser un insulto pero este nunca llego, porque ni siquiera se me ocurre algo ingenioso con que insultarlo geologicamente .

Definitivamente no he perdido mi don de la ofensa,algo no anda bien y recorde, geologias reprobadas, mala actitud detectada por un maestro,que es??, que es??. Eureka!!! despues de estar estudiando 5 años una carrera me di cuenta que la encuentro insulsa , sin sentido, aburrida, es decir, A MI me parece INSULSA Y SIN SENTIDO,pero es mi opinion particular, porque conozco personas muy talentosas que respeto, admiro y quiero, que aman lo que hacen y seguramente llegaran muy alto en el campo de la geofisica.

A pesar de que considero a algunos de mis compañeros como sangrones a los que las piedras ...digo la fama se les ha subido a la cabeza, tienen algo bueno, amor por lo que hacen, por dinero, fama,por llamar la atencion, por demostrarle al mundo que son mas el mismo mundo,o por dinero,como sea ahi estan luchando por lo que quieren y por terminar su carrera, algunos mas lo hacen por amor al arte y son los que realmente valen la pena.

Ahora es mi turno de sentirme asi,de tener pasion por lo que hago, quiero conocer, aprender,y algun dia decir:si te gusta tu trabajo, es como si este no fuera considerado un trabajo, afortunadamente ahora se hacia donde ir pero no lo dire porque se me sala ( no de sala de sillon , si no de sal)

Que loca esta, esta vieja, dira usted !, y bueno tal vez tenga razon, pero debera decir, una loca, tonta descerebrada, desubicada, inmadura,lenta pero que ha encontrado su camino !!!!!!, y que encontrara a forma de llegar a el !!!!.

Lo que una buena dona de fresa provoca, verdad??, ay ya tengo sueño, creo que me voy por hoy, espero que el proximo post no sea tan malo, pero pues necesitaba expresar esto que tengo guardado desde hace ya tanto tiempo.Saludos !

continuara....

 

 

Hora 02:17 am



















Datos

Nick: "M"
Edad:22 años
Naci en:La comarca
El dia: 20 de agosto de 1986
¿ A que me dedico?: soy estudiante de Ingenieria Geofisica.
Estudio en:Algun lugar de un gran pais

A Cerca de mi

Lo que me gusta hacer:Ver television, jugar videojuegos, dormir,estudiar, leer,escuchar musica, estar con mi ma y mi hermano,dormir otra vez,escribir poesia barata,jugar Juegos de Estrategia, visitar a mi abuelita( ahi siempre hay buena comida), el futbol(PUMAS 100%),el chocolate blanco, mirar las estrellas y el cine que es mi pasión y el 89.5 % de mi tiempo mostar mi 26.7% de mi ser Geek.

I am nerdier than 91% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get geeky images and jokes, and talk on the nerd forum!
Lo que no me gusta hacer: ir a reuniones familiares, aunque a las fiestas si( bodas, 15 años, etc)porque siempre ocurre algo chistoson, salir a la calle los domingos,lavar los trastes y hacer el aseo,mmm.. creo que es todo.
como soy:Me considero una persona romantica empedernida,que cree que hay bondad en todos lados,soy muy sensible,responsable, metodica, analitica, un poco o mejor dicho muy dependiente de los demás,persistente, comprensiva,imaginativa, impaciente, inteligente,creo que muy amigable( pero hay que tratarme).

The Fanlisting






















La encuesta

Encuesta: ¿ Cual es el significado de la vida ? Encuesta: ¿ Cual es el significado de la vida ? - RESULTADOS

TagBoard

Link me

Por favor !!!!!!

 

 


Contador

Contador

Personas que conocen y saben apreciar una buena lectura..ehhh..entons que hace usted aqui ????

Personas sabias y conocedoras que han leido mi super blog " Cuestion de perspectiva " personas que en este instante estan cultivandose con mi gran sabiduria

Musica-osito

Para mas informacion dudas, quejas, sugerencias,visite myspace: www.myspace.com/famontse

Contacteme


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Credits / Creditos

Cuestion de Perspectiva © "M"
Layout © Sunomo
Download from© DDG