Monclova, Coahuila. México


- MENU -






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una para Todas
Todas para Una.

 

Objetivo

Los países del Continente, están representados honoríficamente en el seno de la Mesa Redonda Panamericana por una o más damas "Socias" y cada una de ellas se empeña en conocer, comprender y justipreciar la cultura, costumbres, historia y tradiciones del país que representa. 

El sentir continental panamericano de las Mesas Redondas Panamericanas no genera propósitos ni designios políticos, su finalidad es afianzar y estrechar los lazos sociales y culturales que unan a las Américas, por medio del conocimiento, comprensión y amistad entre las mujeres del hemisferio occidental.

Mrs. Florence Ter Griswold, su fundadora,  imprimió a los diversos actos de las Mesas Redondas Panamericanas (Reuniones, Sesiones, Conferencias, etc.), seriedad y formalidad, brillo, determinación y disciplina a las integrantes y cuidado extremo para aceptar como socias a personas de calidad moral reconocida y solamente por invitación expresa.
 

Panamericanismo

El Panamericanismo debe ser intepretado por las socias de las Mesas con acciones que conduzcan a estrechar los lazos de amistad por medio del intecambio cultural y social, cooperando para elevar el nivel cultural de sus miembros y semejantes.

Es Objetivo de cada Mesa proporcionar un mutuo conocimiento, entendimiento y amistad entre las mujeres del Hemisferio Occidental.

Esto implica un constante intercambio cultural con nuestros pueblos hermanos, para facilitar la labor de conocimiento,comprensión y amistad, encaminada a lograr un acercamiento y una paz duradera.
 
 

      Escríbenos a :
mrpmonclova@yahoo.com.mx

 

Última modificación: Agosto, 2001. Monclova, Coahuila. Mexico.