Downloads

Esta seccion es la de downloads , aqui vas a poder encontrar software entre otras cosas.


 

Winzip

Hay veces en las que necesitamos llevarnos un archivo en disquette, o ponerlo en la red sin saturarla... Winzip es la solución para comprimir todos nuestros datos de forma facil y eficaz.

Preview

Winamp

La palabra de moda en internet es MP3. Y es que guardar una canción con calidad digital en un pequeño espacio era todo un reto. Pues, una vez conseguido, tan solo hacía falta un programa como éste para escuchar esa música cómodamente y con una gran calidad.

Preview

Windows Media Player

Decididamente, Microsoft trata a toda costa de integrar la gestión multimedia, en todas sus vertientes, en Windows. Con Microsoft Windows Media Player la empresa de Bill Gates da un nuevo paso de gigante en este sentido.

Preview

Real Player

Este programa tiene la capacidad de reproducir videos o musica desde tu ordenador o desde internet con una gran calidad además que te permite escuchar la radio atravez de internet.

Preview

Get Right

GetRight es un programa excelente para bajarse archivos de internet y no tener que preocuparse de que la transmisión se interrumpa mientras lo hacemos, ademas que acelera tu Downloading.

Preview

ICQ

Supongamos que quieres quedar con un amigo por internet para chatear: llámalo por teléfono, concierta una hora y, sobre todo, que no se te olvide... O limítate a poner este programa en tu máquina.

Preview



En la suiguiente direccion de correo electronico recibire todos los comentarios , sugerencias y el material que desees mandar para ayudar a esta pagina escribeme a : eduardomarcos@uol.com.mx.

email

= Anterior =