:: Sobre la portada ::

 

Ami-chan y Noa-chan
[un chico habla con Ami y Noa]
Chico: Lo... lo sien... estoy realmente agradecido por el tiempo que ambas pasaron conmigo, ¡en serio! ¡¡No les estoy mintiendo!! Pe... pero... ah... no puedo escoger a sólo una...
Noa: Lo más importante es... nos estás...
Ami: ¿Diciendo 'lo siento' a nosotras?
[y la historia comienza...]

(URU-Q, cap. 1, el inicio de todos los problemas)

Antes que nada, ¿notaron que esta vez no escribí un texto por esta imagen? Sé que es raro, ¡pero lo había olvidado por completo! Es decir, sabía que debía escribir algo, pero con la tensión de los finales y demás, se me pasó hacerlo ^^U En fin, nunca es demasiado tarde así que aquí tienen el texto que faltaba (aunque esté desfasado ^^UU)

De nuevo es el turno de un manga de la Nakayoshi, correspondiéndole al divertido URU-Q de Nami Akimoto. Por si se preguntaron qué significa 'URU-Q', pues les cuento que es una especie de contracción de 'ultra cutie' (los japoneses son dados a 'cortar' palabras extranjeras, así tenemos que GF es 'girlfriend' o CM es 'commercial', como haríamos nosotros con TV que es televisión) Y la historia comienza tras el diálogo de arriba, lo gracioso es que es una escena que lleva bastante tiempo repitiéndose, porque ambas (y al ser rivales en el amor) siempre compiten por el mismo chico, quien no puede decidirse por una y así ni Ami ni Noa han tenido novio ^^. Y después una pelea, compiten para ver quién consigue novio primero ^^U. En una de esas, conocen a dos chicos que ven como novios potenciales (esta vez no van tras el mismo) y deciden hacer las paces por un rato para conseguir al amor de su vida. 
Este es un manga realmente gracioso porque las chicas son completamente opuestas (Ami es una rubia deportista mientras que Noa es una morena genio) y también compiten por ser la chica más popular. Con esto último también tenemos una serie enfocada a la moda, algo así como Gals! pero más 'suave' (adoro los modelitos y peinados de Ami-chan ^^), como de fondo únicamente.

Y bueno, la imagen la tomé de Pinkchibi's Nakayoshi Site y corresponde a la usada en el calendario del año pasado, justamente es la de diciembre. Creo que ejemplifica muy bien la relación entre ambas ¿no? Buenas amigas muy muy en el fondo ^^. Y al mismo tiempo nos muestra el 'espíritu navideño', en el que se dejan atrás los malos sentimientos, por lo menos en lo que dura la temporada navideña XD
En fin, como pueden ver, poco a poco voy aprendiendo más sobre mi editor de imágenes (y yo que pensé que no servía gran cosa XD) Al principio sólo era la imagen sencilla con un fondo, pero después pensé en hacerla ver como una fotografía. Este es el resultado y espero que les haya gustado (a mí me encanta)
Ojalá que hayan tenido felices fiestas, que se hayan divertido mucho y que empiecen este año con el pie derecho (no tomen esto último literalmente, pues mi hermana quiso hacerlo pero como su cama está junto a la pared, se cayó al intentarlo >.<U Y es que por la ubicación de la cama, su pie izquierdo es el primero en pisar...)

 

<< Atrás