~*Agradecimientos*~ 

 

 

 

Himeko-chan (Hime-chan no Ribon)Quiero agradecer de todo corazón a las personas que se encuentran en esta lista ya que sin su ayuda, ESN no sería lo que es ^-^ Todas han sido muy lindas conmigo y siempre les estaré agradecida, por eso los nombro para mostrarles mi más sincero agradecimiento (están en orden cronológico -conforme me han ayudado- para evitar problemas ^^U)
¡¡De nuevo muchas gracias a todas/os!!

Nota: están divididos en tres grupos, los que han colaborado directamente en la página, los personales (que también tienen que ver y aunque no son tan 'directos' tampoco son menos importantes ^-~) y... el resto XD

 

 

 

:: Gracias a todos los siguientes ::

Directos:

Indirectos:

Emi-chan
Por sus resúmenes y traducciones de Naisho no Princess, Oshaberina jikanwari y Kansahaku dama no yuutsu (y muchas más que faltan ^^) Además, por dejarme traducir sus entrevistas y datos de mangaka de la Ribon. Good job! Arigatou gozaimashita, Emi-chan! Ganbatte kudasai ne!

Amy-chan
Por sus traducciones de Random Walk, ¡son muy buenas! ¡Muchas gracias y ánimo!

Meimi-chan
Por sus traducciones de Cyber Idol Mink, Marble Kids, Kaitou Saint Tail y Wedding Peach; lyrics y demases. Thank you very much! Make your best!

Leira Alfaro
Por apoyarme en todo momento en este proyecto, por hacer algunas de las primeras colaboraciones y nombrarme su correctora de estilo. ¡Muchas Gracias! ¡Y sigue así!

Susan
¡¡Por permitirme usar tooooodas sus traducciones y resúmenes!! Thank you very much!! You're sooo cute!! 

Arisu-chan
Por hacerme un lindísimo botón, ser mi primer afiliada y hacerme su sister, dejarme traducir Watashi no sukina hito para su página y mucho mucho más. ¡Te lo agardezco mucho, Arisu onee-chan¡ ¡Eres muy linda, te quiero mucho! ^^

Víctor
Por ser el primero en poner un enlace a mi página y así ayudarme de manera desinteresada, ¡¡muchas muchas gracias!! También eres muy amable ^^ 

Yariko
Por las transcripciones de KKJ que había mandado a la Ribonml. ¡Muchas muchas gracias!

Armando
Por las guías de episodios de anime que hizo para su propia página y que me permitió utilizar, además de poner un enlace a ESN. ¡Gracias!

Axiel
Por aceptar ser mi afiliada y por hacerme tres preciosos botones, ¡qué linda! ¡Te lo agradezco! 

Emu-chan
Por ser una chica tan linda conmigo, obsequiarme la traducción del manga Ue wo muite arukou! Y permitirme ponerla aquí. ¡Es la primera traducción directamente del japonés de ESN! Sugoi! Arigatou ne!

Yuriko
Por enviarme imágenes de 'Mis recuerdos del instituto', por hacerme botones, portadas, además de muchas otras cosas. ¡En verdad te agradezco toda la ayuda!

Suf
Por ayudarme con algunas noticias de Japón, ¡gracias, en verdad que me eres de mucha ayuda!

Anthony Sánchez Mercado
Por enviarme las fotos de sus muñequitos de Furuba y dejarme ponerlas en la página, ¡muchas gracias!

Nao-chan
Por ser quizá la persona con la que mayor tiempo tengo comunicándome por Internet. Además de apoyarme en todo momento con la página, aceptó ser mi sister y ponerme en su staff permitiéndome ayudarle. ¡Te quiero mucho, amiga!

 

 

 

Amiko
Por ser taaan linda conmigo y ¡¡enviarme los tomos de Kimishika Iranai versión española!! ¡¡Te quiero mucho Amiko!! ^^ Y me obsequió mucho y hermoso furoku, ¡mi primer furoku! ¡Te estaré agradecida de por vida!

Ady
Por hacerme caso en el foro y pasarme los capítulos de Saint Tail que me faltaban, por dejarme ver los capítulos finales (que no se transmitieron en México) y por todas las cositas lindas que me regaló, ¡muchas muchas muchas gracias! ^^

Sakuramoon
Por tomarse las molestias (porque han sido muchas veces ^^U) de pasarme los epílogos de 'En la torre de Tokyo' de Mikki-chan y ahora pasarme los de 'El verdadero legado'. ¡Me has sido de tanta ayuda!

Emita 
Por ayudarme con su foro y permitirme poner un enlace a él, además de pasarme los capítulos del nuevo fanfic de Mikki-chan 'El verdadero legado'. Muchas gracias ¡y espero que sigamos siendo muchos más en tu foro!

Miembros del Clan 'Baka banashi':
Por ser unas amigas tan maravillosas y brindarme su alegría y apoyo cuando más lo necesito, ni qué decir de los mangas, libros, videos y demases XD Daisuki!!
*Ana-san:
quien logra mantenernos relativamente 'normales' y por lo que será una gran psicóloga.
*Ko-chan:
la divertida amiga fangirl que tanto había deseado para seguirme en mis paranoias raras.
*Stefanie-san:
una increíble persona con la que me he identificado y me ayuda a ser más abierta y sincera.

Y miembros honorarios:
*Carlos-moe-san:
un gran chico al que todas adoramos por ser taaan moe ^o^
*Vicky-chan:
sin ella no estudiaríamos japonés en serio, ¡es como una hermana mayor que siempre nos cuida!
*Cinthya-san:
por tener el valor de unirse a unas locas como nosotras XD

Okashi-san
Por convertirse en mi distribuidora de anime, ¡sin ti nunca hubiese visto Furuba, Tsubasa, X, Nana, Ouran, Honey, etc. Me has conseguido cada cosa y las que faltan, doumo arigatou!

A todos ustedes
Por hacerme el favor de visitar mi página y así mantenerla viva. Todos sus comentarios y críticas que me ayudan a mejorar, en verdad se los agradezco. Sin ustedes esto simplemente hubiera quedado en una página más del montón.

El resto: (por orden cronólogico de servicios brindados)

-Geocities: Por toooodas las cuentas de correo que me ha permitido usar. Ha sido un grandioso servidor que nunca me ha fallado, no sé qué haría sin él, ¡lo quiero mucho! >.<
-Yahoo:
Por las cuentas de correo y gracias a que aumentó a 1gb ya no he tenido que abrir más (ya tengo demasiadas ^_^U)
-Cbox:
por el nuevo tablón de mensajes que me permite conocer sus opiniones ^^
-NotifyList:
Por la lista de correo que me ha ahorrado un montón de trabajo al momento de hacer las notificaciones.
-Bravenet:
Por la Encuesta, el Libro de visitas y las fuentes que me he bajado ^^U
-Miarroba:
Por el servicio de recomendados que supongo alguien habrá usado alguna vez XD 
-JavaScript:
Por el script que me permitió elaborar lindos calendarios.

 

 

Página principal