++ Kaitou Saint Tail ++

Kaitou Saint Tail, Seira como monja y Asuka Jr.



Meimi Haneoka es una niña de 14 años, muy bonita y alegre. Pero Meimi tiene un secreto: con la ayuda de su mejor amiga, una simpática monja llamada Seira, utiliza su increíble agilidad y los trucos de magia de su padre para robar cosas y restituirlas a sus legítimos dueños, siendo llamada Kaitou Saint Tail en la ciudad.

A pesar de sus buenas intenciones, la ladrona tiene un rival: Asuka Jr., un compañero de clase de Meimi, que desea ser un gran detective. El chico fue designado por el alcalde para atrapar Saint Tail y está determinado a cumplir su misión y a descubrir la verdadera identidad de Saint Tail. Por eso la reta a que le mande una nota para avisarle dónde va a dar su próximo golpe y enfrentarse. Pero contrariamente a sus esfuerzos la ladrona siempre se le escapa de las manos…

La diversión comienza cuando Meimi descubre que se siente feliz al ver a Asuka en las misiones y el chico nota que se siente atraído por Saint Tail y Meimi a l mismo tiempo, sin saber que ellas son una sola.


Este es un anime muy lindo lleno de emoción, diversión y muchas escenas románticas y divertidas entre Asuka y Meimi.


------------------------------------
Reseña escrita por mira-chan especialmente para esta página (¡muchas gracias!) y está corregida por Nikki. Si quieres usarla, por favor avísanos primero.


<<Anime

 

++  Página principal  ++