~*Kare to Kanojo ni Hanabata wo*~

 

 

 

Traducción al español hecha por Nikki-chan
del resumen en inglés de Emi-chan (faeryofashes@hotmail.com)


Takasuka Yue también es la autora de Ue wo Muite Aruko!, Ohisama Company y Good Morning Call (nota de Nikki: también puedes encontrar información de todas estas series en ESN, aunque esta mangaka no me agrada tanto como otras de la Ribon ^^U) 

Kare to Kanojo ni Hanabata wo fue publicado en el primer volumen de Good Morning Call y en la edición de vacaciones de verano de la Ribon Bikkuri (no estoy segura de en qué año)

'Kare to Kanojo ni Hanabata wo' significa 'Un ramo de flores de él para ella'.


NarumiLos personajes principales en esta historia son Narumi, un tipo de chica lenta que siempre está alegre (algo como Nao de Good Morning Call) y Nakajo (apodo), un modelo muy bien parecido que está enamorado de Narumi. Él ya le había pedido salir antes, pero Narumi tuvo una mala experiencia con un ex-novio que era bien parecido, pero básicamente él no sabe cómo tratarla. Ella no cree que pueda confiar en Nakajo y se lo comenta. Él le dice que la esperará.

NakajoEn el tiempo presente de la historia, Nakajo y Narumi son amigos, pero todos saben que él está loco por ella. 

De cualquier manera, muchas chicas de la escuela no creen que Narumi sea justa con Nakajo porque no ha aclarado sus sentimientos por él y aun es su amigo.

Más tarde, Narumi está hablando con su amiga (sólo conocida como Kamata, su apellido) durante la clase de cocina y Kamata le dice que sólo salga con Nakajo, ¿qué puede perder? Narumi responde que ahora él es mucho más que un amigo y realmente no lo ve como alguien con el que estar envuelta románticamente.

NarumiNakajo descubre que es mucho más que un amigo para Narumi y sus amigos le dicen que tiene que hacer algo. Él y Narumi caminan a casa tras la escuela y Nakajo le pide que reserve el día de su cumpleaños (el de Narumi) Ella pregunta por qué y él quiere explicarle que quiere hacer algo con ella, pero no lo hace. Narumi dice que olvidó su caja de almuerzo en la escuela y Nakajo responde que irá por ella, así sale corriendo. Desgraciadamente, corre frente a una auto.

NishidaNakajo se encuentra bien, pero ha perdido la memoria. Se ha olvidado de todos, incluso de Narumi. La noticia se extiende como fuego por la escuela y todas las chicas comentan que ya tienen una oportunidad porque el 'antiguo' Nakajo estaba enamorado de Narumi, pero ahora ha perdido la memoria.

Yumi, la amiga de Narumi le comenta que ha oído esos molestos rumores, pero no parece que a Narumi le afecte mucho. Yumi se molesta con ella y le dice que si en verdad no le importa perder a Nakajo, en ese caso lo tomará para ella misma. Entonces Narumi descubre que Yumi ha querido a Nakajo todo este tiempo y está un poco shockeada.
Kamata
Nakajima, uno de los amigos de Yumi y Narumi, accidentalmente las escucha y le habla de ello. Él sabía que Yumi ha querido a Nakajo desde hace tiempo. Narumi ha estado inconsciente de eso y no sabe que decir o pensar. Entonces Nakajima dice que probablemente ella tampoco se ha dado cuenta de que él quiere a Yumi y Narumi sólo está como sobresaltada con la segunda parte de las noticias.

NakajoPara el cumpleaños de Narumi, sus amigos le dan un boleto doble para ir al cine. Ellos le sugieren ir con Nakajo, ella lo hace y pasan un buen rato. Durante su cita, una chica se aparece a Nakajo y le pregunta si puede tomarse una foto con él (aún es un famoso modelo) Un chico (presumiblemente la cita de la chica) está un poco molesto y toma la foto. Narumi lo reconoce y el chico también. Es el ex de Narumi.

El ex de Narumi la fastidia un poco, comentando que ella sigue confiando en chicos de buena apariencia. Nakajo la defiende, preguntando que sucede y que le está diciendo a Narumi. Esta responde que no importa y le dice a su ex que ella sabe que Nakajo no es nada como él. Comienza a llorar, pensado en Nakajo y sale Yumi corriendo. Él se pone furiosos y decide darle algunos golpes al chico y ambos caen a un lago.

Mientras tanto, Narumi está en casa de Yumi llorando. Ella al fin admite que tiene sentimientos por Nakajo y se disculpa con Yumi. Entonces, Yumi tiene una llamada telefónica, ¡Nakajo ha recuperado la memoria! Y le dice a Narumi que él la está esperando en el parque frente a la estación del tren. Narumi no está segura, pero Yumi le dice que es mejor que ella no lo deje ir antes de que algo como eso vuelva a suceder.

Nakajima le pregunta a Yumi si no hay problema con ella, quien responde que está bien porque quería al Nakajo que estaba enamorado de Narumi. Nakajima está por decir algo, pero no puede encontrar las palabras para decirle a Yumi cómo se siente.

NakajimaEn el parque, Narumi ve a Nakajo. Él le comenta que ha recuperado su memoria, probablemente por el shock de caer al lago. Narumi no sabe de qué está hablando. Nakajo le dice que está contento de que pudo hacerlo a tiempo y ella está desconcertada, pero entonces él le da un ramo de rosas. Le explica que es por su 17avo cumpleaños y que hubieran sido un desperdicio si él no recupera su memoria a tiempo. Narumi comenta que es un poco ostentoso darle un ramo de rosas. Nakajo le responde que Nakajima y los demás le dijeron que si él quería hacerlo correctamente, debería darle a Narumi un ramo de rosas. Ella dice que tal vez sólo estaban bromeando.

NakajoInconscientemente, Nakajo roza la cara de Narumi con su mano pero de inmediato la retira cuando se da cuenta. El se disculpa pero Narumi le dice que está bien porque ella también lo quiere. Y por fin admite sus sentimientos por él. Escuchan un crujido en los arbustos y son sus amigos, Yumi incluida. Ellos los estaban espiando.

NarumiLa historia termina con ellos arrojando flores al aire, felicitando a Narumi y Nakajo por estar juntos. 

 

FIN DEL CAPITULO
Traducción: 05-09/junio/03
Ultima revisión: 22/marzo/04

 

 

Pagina principal