Akazukin Chacha

 

  de Min Ayahana

Capítulo 52, 16pp.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx

Riiya llama a Chacha llorando, ella le pregunta que le pasa. Él le dice que Seravi es muy malo con él porque lo ha obligado a hacer todos los mandados, Seravi lo golpea con el cucharón. Riiya dice que le gustaría encontrarse a un "ángel Seravi" que lo tratara con amabilidad y le ayudara. Seravi dice que eso es una tontería, cuando Dorothy permite pasar al ángel Seravi (igual a él pero con una túnica, alas y aureola) Riiya se emociona mucho, Chacha, Poppi y Shine no lo creen. El ángel les dice que ha venido a ver si Seravi se porta bien, porque el otro día él estaba viendo a Dorothy cuando ella se cambiaba de... Seravi le tapa la boca ante la sorpresa de Dorothy. El ángel continua, Seravi ha hecho muchas cosas malas y no lo va a permitir, por lo que se quedará con ellos hasta que sea bueno. Así Seravi se comporta aun más malo para que los niños no lo delaten (como atar a Poppi y a Shine del cuello para que digan que su comida es buena) pero el ángel no lo puede soportar más y comienzan a atacarse. Sólo para destruir la casa y dejar a los demás noqueados, por lo que deciden no usar magia. Con espadas de luz (igualito a Star Wars ^^), artes marciales, etc. 

Los demás se van a dormir, y usan pistolas, box cuando se despiertan (y Dorothy los llama tontos). Así que deciden tomar un descanso y cuando parece que están durmiendo tranquilamente se levantan para volver a atacarse. Los niños ya están hartos pero siguen golpeándose, hasta no poder más. Chacha propone jugar cartas pero sólo se pasan la carta de la muerte. Piedra, papel y tijeras no es suficiente. 

En eso llegan los ángeles de Dorothy y los niños, ella le reclama al ángel de Seravi que haya huido y le dejara el cuidado de los niños (que lloran y lo llaman papá ^^) Seravi se pone furioso y le da un buen golpe. Los angelitos siguen llorando y el de Dorothy le grita que se levante. 

Finalmente, y por idea de Chacha, Seravi se coloca plumas en la ropa y una aureola para abrazar cariñosamente a Riiya (mas bien lo está asfixiando)

Notas adicionales: este capitulo es de lo mas divertido y adorable que he visto, me encantan los ángeles y los que aquí salen son moniiiiiiisimos *^-^* Además tienen que ver las peleas entre los Seravis, son muy cómicas.

FIN DEL CAPITULO 52

Realizado en: sep/02

Ultima revisión: 12/nov/02

<<Atrás