Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 1

Capítulo 2

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi (faeryofashes@hotmail.com)

Kana intenta reírse de ello y comienza a hablar nerviosamente de un montón de cosas, comenta que le tiene envidia y le pregunta como es su novia. Dice que sólo recordaba como solían ser e intenta decirle que no se moleste por lo que acaba de decir. Kouki le responde que no entiende como es que Kana puede decir que lo quiere por lo que pasó cuando eran pequeños. Ella realmente se molesta y le dice que olvide lo que dijo porque todo era una broma. Kouki dice que lo hará y Kana se va pisoteando, no puede creer que ese era el Kouki-kun que ella quería.

Cuando llega a casa, su madre le dice que no tenga amistad con Kouki. Kana se fastidia y le dice que no sería su amiga aun cuando ella no se lo hubiera dicho. Su madre se pone muy contenta al oírla.

Kana sube las escaleras a su habitación y toma con fuerza el llavero de pollo. Escucha a Wan roncando y piensa cuan despreocupado es. Se acuesta en su cama y medita sobre lo que fueron estos últimos 7 años. Decide tirar el llavero a la basura pero los recuerdos de jugar junto a Kouki la inundan y no puede tirarlo. Se pone a llorar y se dice así misma que estos últimos años fueron muy importantes para ella porque sólo había pensando en Kouki en esos 7 años.

Al día siguiente en la escuela, Kana llega con el cabello muy corto, casi parece un chico. Todas sus compañeras hablan sobre lo corto que está, que se ve muy bien, etc. Yori-chan le pregunta que sucede y hablan en el tejado de la escuela. Kana le dice que Kouki tiene novia, lo que sorprende a Yori-chan. Entonces, detrás de ellas Ryuuichirou comienza a hablar de lo inesperado que fue confesarle su amor y que le rompieran el corazón el mismo día como reunión. Kana le grita por escucharlas a escondidas y lo ahuyenta. Ryuuichirou ríe y dice que hay una razón para eso. Deja de correr y comenta que si ella tiene tanta energía, debe de estar bien. Le dice a Kana que estaba preocupado porque se había cortado el cabello. Ella había mantenido el mismo peinado en caso de que Kouki regresara algún día. Kana parece comenzar a llorar y Ryuuichirou comenta que tipo de chico es Kouki al rechazar a una chica linda como Kana. Ella ríe, preguntando como puede decirle esas cosas a todas las chicas. Él responde que no lo hace, Kana sonríe y dice que se encuentra bien y que cuando cortó su cabello, se sintió aliviada y mucho mejor. Le dice a Ryuuichirou y a Yori-chan que aunque gastó todo ese tiempo pensando en Kouki, él se mudó y no se aferró a viejos recuerdos así que ella hará lo mismo. Yori-chan comenta lo fuerte que es Kana y que si alguna vez ella se siente deprimida o pasa por un momento difícil, puede contar con ella. Kana se lo agradece y les pide a ambos que mantengan esto como un secreto, ya que las únicas personas que saben lo de ella y Kouki son Yori-chan y Ryuuichirou. Ella accede y él est
á un poco conmovido porque es un secreto entre las únicas dos personas a las que Kana ha abierto su corazón. Ella dice que no se trata de eso, ya que ellos han estado juntos por mucho tiempo y hay muchas cosas que han compartido. Ryuuichirou le dice a Kana que es fría, ella se anima y dice que encontrará a un novio realmente bueno. Ryuuichirou le sugiere que comience con él, a lo que Kana contesta que no quiere ser su sexta novia. Ellos bromean y ríen mientras caminan bajo el corredor con Kouki observándolos.

Kana se presenta en el club del periódico con una gran sonrisa y un alegre "hola". Todos dicen que ella siempre est
á alegre y una superior le dice que se ve linda con su nuevo corte de cabello, otro comenta que justamente estaban hablando de ella. Kana descubre las intenciones del club de hacer entrevistas para el periódico escolar, le piden que entreviste a Kouki a lo que ella esta un poco indecisa. El superior le pregunta se hay algo mal, entonces Ootemachi-san puede hacerlo en su lugar. Ootemachi comenta que Kana no podrá ser una periodista profesional si pone sus sentimientos sobre su trabajo. Kana lo entiende y acepta entrevistar a Kouki.

Las clases terminan y Kana lamenta haber aceptado la entrevista a Kouki. Ella pregunta a algunos compañeros d
ónde está él y le dicen que fue con Ryuunichirou al club de básquetbol. Kana está sorprendida de que Kouki practique ese deporte. Los chicos de la clase le preguntan para que lo busca y ella responde que obviamente es para las entrevistas del periódico del club.

Kana se dirige al gimnasio y camina silenciosamente, ve a Kouki jugando y él es realmente bueno, lo que la asombra. Casualmente escucha al manager del club diciendo lo bueno que es y será una buena combinación con Ryuunichirou. Ella se da cuenta que en verdad él ha cambiado de cuando eran pequeños. Ahora es un Kouki-kun de segundo año de secundaria. Kana sacude su cabeza y se dice que no debe mirarlo. Ve a Ryuunichirou hablando con algunas novatas y piensa que él lo está haciendo de nuevo. Entonces, otro manager del club (¿?) le pregunta si ella está trabajando para su club. Kana dice que si y cuando le habla a Kouki de la entrevista, él responde que no quiere hacerlo. Ella está impactada y se lo pide de nuevo. Ryuunichirou le dice a Kouki que debería de aceptar la entrevista, si no quiere que lo lastime.

Kouki se retira y Kana corre detrás de él, Kouki le dice que ya había mencionado que no lo hará. Él voltea para irse cuando comienza a llover a c
ántaros. Ambos corren y encuentran un refugio. Kana recuerda cómo, cuando eran pequeños también solían estar juntos bajo un cobertizo cuando llovía y cantaban canciones para pasar el tiempo. Ella lo mira y piensa que él es muy diferente, es mucho más alto. Kouki se da cuenta de que es observado y Kana desvía su mirada deseando que hubieran encontrado algún lugar con más espacio. Su corazón late fuertemente y ella no lo quiere porque él ya tiene novia. Entonces, Kouki acepta hacer la entrevista ya que no harán mucho mientras esté lloviendo. Kana siente que ha ganado y comienza la entrevista. Le pregunta por su cumpleaños y tipo de sangre, él simplemente responde que ella debería saberlo si es que fueron amigos de la infancia. Kana se molesta pero le responde, Kouki está sorprendido de que no lo haya olvidado y le pregunta si recuerda su antigua dirección y número telefónico. A lo que le contesta que ella es la entrevistadora, no él. Kouki comenta que ella no lo recuerda, Kana se enoja y dice que lo sabe, no lo ha olvidado ni por un solo día. Entonces se da cuenta de lo que acaba de decir y Kouki le pregunta como puede decir cosas tan a la ligera. Kana le reclama ya que no lo dijo a la ligera y odia admitirlo, pero es cierto. Kouki discute y le pregunta porque no fue "ese día". Kana le pregunta que significa "ese día", pero él le responde que no importa. Ella se lo pregunta de nuevo y él dice que ya está bien. Kana no está satisfecha y pregunta que sucede. Kouki la mira fijamente y le dice: "¿realmente no lo sabes?", él sale corriendo y Kana lo llama para que regrese, pero él continua. Ella se pregunta que pasó.

FIN DEL CAPITULO 2

Traducción: 24/oct/02

Ultima revisión: 12/nov/02