Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 1

Capítulo 4

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

Kouki mira fijamente a Kana y viceversa. Saori le dice que Kana le mostró el camino y le pregunta a Kouki si ellos se conocen. Él responde que son compañeros de clase. Saori se presenta a Kana como “la novia de Kouki Shibata”. Él se ruboriza y le dice que no lo diga tan repentinamente. Ella sonríe y comenta que es le verdad así que no hay problema. Entonces Kouki le pregunta por qué está ahí, a lo que ella responde que fue a la boda de un pariente y quería sorprenderlo, por eso no lo llamo. Siguen hablando y Kana sólo está parada. Wan sigue ladrando y ella se recupera, se despide de ambos y le dice a Kouki que mejor se cuide ser visto por los compañeros de clase cuando acompañe a casa a Saori o de otra manera será un gran rumor. Saori le agradece por mostrarle el camino y Kana dice que no hay problema mientras camina a sus compras. Saori comenta que es una dulce chica y le pregunta a Kouki su nombre, él tiene la mirada perdida y responde: Suzuki Kana.

 

Kana camina un poco, se detiene y llora. Cuando llega a casa, su madre le dice que no compro ni la mitad de las cosas que necesitaba. Pero Kana no parece darse cuenta, por lo que su madre le dice a Yuuta que compre lo que falta. Él esta molesto y dice que Kana debe haberlo hecho a propósito. Ella está aturdida y se acuesta en su cama pensando en Saori. Se pregunta quien fue el primero que pidió salir, si abran tenido citas para ir al cine, al parque o incluso si se han besado. Se levanta y decide ver a Yori-chan porque no se siente bien. Está por salir cuando ve algo en su buzón, es un trozo de papel y el tenedor de su almuerzo. En el papel está escrito: “Lo siento, quite el polvo de la salchicha y la comí, estaba deliciosa”. Kana piensa en Ryuuichirou. 

 

Yori-chan y Kana están en una tienda de comida rápida (como MacDonald’s) y Kana le comenta que pensó que Kouki no hablaba en serio cuando dijo que tenia novia. Entonces ella apareció y eso la impresionó mucho. Ella aun no lo ha superado y aunque corto su cabello para intentar cambiar, no puede. Yori-chan le dice que en verdad debe querer mucho a Kouki, Kana lo admite y dice que siente que Ryuuichirou es el culpable porque no le entregó el mensaje. Yori-chan comenta que él en verdad está deprimido por eso (se lo contó todo a Yori-chan), él realmente la quiere y sale con otras chicas para tratar de ocultarlo. Kana se da cuenta de que ella tampoco fue muy sensible porque sólo pensaba en Kouki. Cree que Ryuuichirou es un buen chico y pude hablar fácilmente con él como un amigo, pero probablemente nunca pueda pensar en una relación amorosa aunque tampoco quiere terminar con su amistad. Ella ríe y comenta que sólo está diciendo lo que ella quiere. Entonces Yori-chan le dice que debería decirle sus verdaderos sentimientos a Ryuuichirou, probablemente él también quiera ser su amigo y es mucho mejor ser como antes solían. Ella no debe tratar de ocultar sus sentimientos por Kouki. Kana se levanta y le dice que es muy confiable, es como una hermana mayor.

 

Kana piensa que debe ser honesta con sus sentimientos y aun si Kouki tiene una novia y no siente nada por ella, lo quiere. Así que frente a él siempre debe de estar sonriente y permitirle verla feliz.

 

Al día siguiente, Ryuuichirou camina con la cabeza agachada y sudando. Kana lo alcanza y le palmea la espalda diciendo que tiene una mala postura. Él se sorprende de que sea Kana y ella le sonríe. Ryuuichirou comienza a llorar y le comenta que pensó que nunca le volvería a sonreír. Ella dice que está exagerando, pero él responde que en verdad en verdad lo siente y las demás personas comienzan a rodearlos. Kana dice que todo está bien y él grita que está realmente feliz. Ella se retira, pensando que vergüenza. Van caminando y le dice a Ryuuichirou que no puede corresponder a sus sentimientos, pero aun quiere que sean amigos. Él sonríe y responde que eso es lo que quería pedirle, está contento de que haya sido honesta con él. Y dice que ahora no tiene una sexta novia así que tendrá que buscarla en otra parte, sale corriendo con Kana tras él. Ella piensa que es divertido bromear con Ryuuichirou y está feliz de que su mistad no terminara. Entonces ve a Kouki, le sonríe y da los buenos días. Él la mira fijamente, Kana ya habla con otra amiga y él le sonríe.

 

En el almuerzo, Kana consigue el último pan de melón* y también compra un montón de otras comidas, cuando descubre que sólo tiene 20 yen. Kouki la observa y ríe.

 

Durante la clase de deportes, Kana logra un tiempo record para las chicas de clase y Ryuuichirou descubre a Kouki mirándola. Le pregunta si la estaba viendo y Kouki lo niega. Ryuuichirou se disculpa por no decírselo a Kana hace dos años. Y le pregunta si él lo que intentaba preguntarle el otro día, le dice que puede golpearlo si quiere. Kuoki responde que ya no importa. Repentinamente Ryuuichirou se anima diciendo que eso significa que ya no tendrán rencores. Kouki le pregunta que tipo de personalidad tiene y el otro responde que sólo esa. Además, le dice que también fue su culpa por no creer en Kana. Kouki que no quiere que él se lo diga y sale corriendo por la pista de los chicos.

 

En la clase intercambian asientos. Yori-chan está enfrente de Kana y ambas se ponen muy felices. Al lado de Kana está la persona más inteligente de la clase, Itou kun. Kouki llega y se sienta al lado de Yori-chan, las chicas se encuentran felices por estar en el mismo grupo* Kana se sorprende, Yori-chan también está feliz por Kana quien reza a Dios y no puede creer su suerte. Está muy feliz y ahora la escuela se vuelve aun más divertida para ella. Le alegra estar sentada detrás porque puede verlo frente a ella y nadie sospechara nada. Ve que Kouki tiene un gracioso mechón de cabello erizado como siempre y se pregunta si su cabello estará revuelto cuando duerme. Nota que él mira al frente y piensa que ella también tiene que concentrarse en clase como él. Entonces su cabeza cae sobre el escritorio y ella se da cuenta de que él estaba durmiendo. Kana y el resto de la clase ríen, ella piensa que aun si no puede ser su novia lo verá todos los días y eso es un privilegio.

 

Entonces los cuatro (Yori chan, Itou kun, Kouki y Kana) eligen en cuál casa estudiar con ‘piedra, papel y tijeras’ Kouki pierde así que es en su casa. Ryuuichirou y su amigo preguntan si pueden unirse porque dos grupos trabajarán más rápido que uno. Kouki comenta que no importa y les dice que vayan el domingo. Ryuuichirou y su amigo piensan que con las personas más inteligentes de la clase, los cerebros de Kouki y de Itou ellos no tendrán que hacer nada. (^_^;)

Kana se alista para ir a casa de Kouki el domingo, usa un lindo vestido a cuadros. Está por irse cuando su madre le pregunta a dónde va, ella está por decir ‘a la casa de Kouki para estudiar en grupo’ pero responde que ira a una biblioteca cercana. Se pone unos lentes y una máscara para que la madre de Kouki no la reconozca. Todos llegan y Kouki se ríe de su disfraz. Es la primera vez que Kana está en la habitación de Kouki. Comienzan a organizar algo en un pedazo de papel, cuando llega la manager del club de básquetbol,
Andou Haruka. Ella les compró un pastel de queso porque escucho de su sesión de estudio en la casa de Kouki. Aparentemente, Ootemachi-san se lo dijo (Haruka es de una clase diferente) Yori-chan y Kana hablan sobre ella y Ooki-kun comenta que ella también es fan de Kouki. Kana está preocupada de que tenga más rivales. Ooki-kun pregunta donde se encuentra la cinta adhesiva y Kouki responde que en el cajón y que irá por ella. Pero es demasiado tarde, Ooki-kun ha encontrado el llavero de pollo de Kana con el listón rosa. Kana no puede creer que Kouki aun lo tenga. Él se ruboriza y desvía la mirada cuando ella lo mira. Entonces Haruka dice que lo quiere porque es lindo, le suplica y Ryuuichirou dice que puede ser algo importante para Kouki así que ella debería dejarlo. Haruka contesta que ella no le preguntó a él y continua pidiéndole a Kouki si puede tenerlo. Kana piensa que no quiere que Kouki lo regale pero él dice que Haruka puede tenerlo. Kana está en shock.

* pan de melón --¿Tendrá sabor a melón? O melón en él. A algunas personas les gusta los sandwiches de plátano, así que creo que es algo como eso. Kana también menciona pan de spaghetti, el cual tiene spaghetti en el pan.
* el grupo –Las mesas en el salón de clases están agrupadas en 4 y cada cuatro forman un grupo, creo. Así que normalmente hay grupos que se rotan para limpiar el pizarrón, sacar la basura y demás.

FIN DEL CAPITULO 4

Traducción: 18/dic/02

Ultima revisión: 18/dic/02