Oshiete Nanoka 

 

de Koi Ikeno

Capítulo 2 , 32pp.

Publicada en la Ribon 1 de 1997.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx

Nanoka y Takaya hablan, Adachi ha desaparecido, discuten y deciden ir por Ryouga para pensar en algo. Llegan a una mansión donde Ryouga los presenta como sus hermanos menores, Takaya le da un portafolio que entrega a un hombre y habla con ellos. Nanoka se preocupa pero le da ánimos y le pide que dibuje al sospechoso del rapto.

La mamá de Adachi habla por teléfono y confirma la desaparición. Nanoka se altera y comienza a llorar pero Takaya la molesta y logra que se calme. Ryouga escucha la grabación de los secuestradores y usa sus poderes psíquicos para tratar de encontrarlo, pero no puede. 

Takaya y Nanoka siguen hablando, ella ya esta tranquila y dice que todo estará bien, cuando se acuerdan de Rai y van a verla. Ella está en una fiesta de mujeres que se emocionan con lo lindos que son, pero Rai los saca y ellos le cuentan todo.

Toman un taxi y Rai intenta encontrarlo por su olor cuando aparece Ryouga, quien les dice que ya sabe en donde está. 

En otra mansión Adachi está atado a un poste y tiene los ojos vendados, pero dice a sus secuestradores (son 2 pero el que resalta es igual al dibujo de Nanoka) que puede "ver" que serán atrapados. Ellos se molestan y le quitan la venda... cuando llega Ryouga y otro detective que los arrestan. Nanoka esta muy feliz al verlo a salvo y se retiran. Adachi piensa que todo pasó igual que en su sueño.

FIN DEL CAPITULO 5

Realizado en: sep/02

Ultima revisión: 16/nov/02

 

<<Atrás