Sobre el blog
----------------------------

Veamos, 'sorairo no nikki' es el nombre que hace poco elegí para este blog cuando lo cambié de mi página a una dirección propia pero que ya existía desde los inicios de ESN.

Retrocedamos un poco. Me enteré de la existencia de los 'blog' hace unos tres o
cuatro años porque mi querida amiga Nao-chan anunció el suyo por la Ribonml. Ella misma me explicó lo que era y desde entonces me dieron ganas de tener uno propio.
Cuando por fin puse en línea ESN, pensé en añadir mi blog pero me dió flojera y lo aplacé hasta marzo del años siguiente. Sólo que este intento de blog quedó en eso, un intento. Con decirles que nada más escribí UNA vez en él --U El diseño era muy malo, con una imagen de fondo y una tabla... yo quería algo lindo aunque no me interesaba tomar un diseño ya hecho sino tener uno propio. Como sólo contaba con el Paint y Photo Editor, no podía hacer algo que valiera la pena; mucho menos con mi escasísima experiencia en diseño. El blog volvió a quedar de lado.

Ya en diciembre me volvieron las ganas de tener uno, el diseño mejoró bastante gracias al programa Photo Studio que venía con mi escaner, y con el cual tomé una imagen de una Ribon para el layout. Lo hice con tablas y no quedó tan mal, ¡hasta escribí varias veces en él! ^^
Y mi flojera entró en escena haciendo que lo dejara...

El 30 de mayo me decidí a intentarlo de nuevo y como la tecera es la vencida, aquí tienen el blog desde entonces ^o^
Debo admitir que he seguido con él porque el diseño de entonces me gustaba mucho, me llegaron ideas para mejorarlo y eso me animaba a escribir.

Poco después conseguí el Paint Shop Pro y jugando con él he podido hacer diseños más que aceptables. Ya se nota que no soy tan novata pero sigo aprendiendo ^^
En diciembre abrí otra cuenta en Geocities y el blog 'Nikki-chan no nikki' (El diario de Nikki-chan), que seguía alojado en ESN, pasó a ser 'sorairo no nikki' (Diario del color del cielo)

El nombre en sí es un juego de palabras que combina mi nick completo: Nikki Sorairo. 'Nikki' es 'diario' en japonés, 'sorairo' es 'color del cielo'. Al colocarlo en sentido japonés (donde va primero el apellido), queda 'sorairo nikki', que sería algo así como 'diario color del cielo'. Sólo le añadí esa partícula 'no' enmedio para que al quedar 'sorairo no nikki, el significado se complete como 'diario del color del cielo'.

Ese 'sorairo' es una palabra que tomé del manga 'Sorairo no Melody'   (Melodía del color del cielo) de Megumi Mizusawa, como me gusto mucho decidí tomarlo como apellido.
Creo que está más que perfecto porque el 'color del cielo' no es algo 'fijo' puesto que es voluble y cambia con facilidad, como yo, así que está que ni pintado ^^ (y comprobarán mis cambios de ánimo si leen los mensajes)
Además, el azul (color que de inmediato se relaciona al cielo) es uno de mis colores favoritos.

 

*+*  sorairo no nikki  ~ La historia tras el blog...  *+*

Nikki-chan desu!
Aquí les tengo el origen y evolución de mi querido blog. Más que nada es su historia, así que les recomiendo que la lean sólo si no tienen nada mejor qué hacer XD (saben que cuando estoy inspirada me da por escribir a lo loco ^^)

PD Por si no sabes qué es un 'blog', te comento que es algo así como 'un diario virtual' (gracias a Nao-chan por la definición), un lugar donde escribes cosas de la vida diaria y lo compartes con otras personas.


Archivos
----------------------------
-Agosto
-Julio
-Junio
-Mayo
-Abril
-Marzo
-Febrero
-Enero


2004
-Diciembre
-Noviembre
-Octubre
-1/septiembre-30/septiembre
-16/agosto-30/agosto
-1/agosto-15/agosto
-26/julio-31/julio
-1/julio-6/julio
-17/junio-30junio
-30/mayo-16junio


Tagboard
----------------------------

Nombre/nick:

URL or Email:

Mensaje (caritas):

Proporcionado por TagBoard Message Board



Sorairono Nikki
----------------------------
Si quieres poner un enlace, aquí está la URL:
http://www.oocities.org/mx/nikki_sorairo/
y éstos son los botones (aunque puedes usar un enlace sólo con texto):


Y avísame para que también ponga un enlace a tu página/blog, okie? ^^


Contacto
----------------------------
Cada que abro una cuenta en Geocities, me dan una de e-mail en Yahoo!, imagínense la de correos que tengo ^^U Eso sí, sólo uso cuatro:
nikki_chan23@yahoo.com.mx (para amigos)
galeria_esn@yahoo.com.mx (para ESN)
nikki_sorairo@yahoo.com.mx (para el blog)
nikkisorairo@gmail.com
(para enviar archivos)
Reviso los cuatro al mismo tiempo y cada que tengo acceso a Internet, así que no importa a cuál me escribas porque lo leeré y responderé igual ^^
Te recomiendo que uses la tercera porque apenas tiene uno que otro mensaje ^^U


Et cétera
----------------------------
Hosting:
Geocities
Tagboard: TagBoard Message Board
Layout:
Nikki-chan
Frontpage, Paint Shop Pro 7, Block de notas.
Presentando a Tohru-chan y compañía, del manga Fruits Basket.
Wallpaper:

Furuba

Como agradecimiento por visitar mi blog, aquí tienes este wall que hice a partir del diseño, ¡espero te guste!