El racismo se da hace mucho tiempo desde épocas inimaginables, pero el racismo no por ser ancestral y que venga de la historia debe ser bueno. Es una estupidez que se forma en la mente de las personas, heredadas de personas del mismo estúpido pensamiento, pero esto ha ido arreglándose muy de a poquito. No se debe pensar así, todos tenemos el mismo derecho y nadie nos los puede quitar, es un pensamiento tan absurdo que hay parar. Con ésta comunidad ojalá podamos corregir algunos pensamientos errados y hacer que piensen con racionamiento sobre este tema, que tomen conciencia de cómo tratar la gente diferente racialmente. También se podría decir que es una segregación social que afecta a la sociedad internacional entre países como Palestina e Israel, ya que hay países que fueron segregados en la historia, con mayor razón deberían tratar de que no pase esto del racismo, pero lo hacen igual. Los israelíes que durante la historia fueron segregados y ahora al ser un país poderoso(aunque pequeño) esta aplicando este tema del racismo como por ejemplo con los palestinos y damos un grito de ayuda para detener esto que esta pasando por favor basta de estupideces raciales si todos somos de la misma especie, basta de muertes estúpidas. No destruyamos nuestras relaciones. No se dejen, acepten responsabilidad de lo que son, no de donde nacieron. La nacionalidad es una mierda y provoca Xénofobia. No hay necesidad de buscar algo en común con los triunfadores, tenemos en común que somos humanos. Cuando un médico de su país descubra un médicamento, sientanse orgullosos por que fue un logro para la médicina, no para su país.
Mientras las fronteras mantienen separados a los pueblos, los nacionalismos crean odios raciales que impiden a la gente unirse. Estos nazionalismos son inculcados desde la educación con himnos y clases de Historia, hasta en los partidos de fútbol. (Esto de hacer tan importante al Fútbol, casi a nivel de constitución gobernamental cultiva xénofobia partido a partido).
Son los ejércitos los encargados oficiales de resguardar las fronteras (fronteras que no son más que una imaginaria y estúpida división). El odio a los inmigrantes desencadena grupos violentos ilegales de gente desesperada al ver cómo la cesantía y la situación económica del país los tiene en la miseria, algunas veces racistas por que ni siquiera tienen una mala situación económica, sólo un irracional odio a extranjeros derivado de un excesivo "amor" a una bandera y "solidaridad" patriotera.
El servicio militar
asesina nuestra rebeldía, e intenta inculcar en nuestras mentes
aún en proceso de maduración sus "valores"; tales como el
"amor a la patria", la xénofobia, el machismo, la ciega obediencia,
la homofobia, etc. También hacernos sumisos para obedecer sin cuestionar,
y dejarnos listos para ser masacrados sin reclamar en el mundo laboral.
Incluso los mismos militares aseguran al empresario que un ex-concripto
sale con un sentido "envidiable" de obediencia y disciplina (militar, obviamente).
Obedecer a situaciones duras y adversas sin cuestionar. Ideal para el sistema.
Eso de las nacionalidades es un juego de niños. No pienso formar
parte de propiedades imaginarias (con tantas personas apoyandolo, puede
parecer que esa estúpida liena sea real).