::CRONICA DE UN CUENTO::

::LA BELLA DURMIENTE Y YO::

CAPITULO I...::EL ENCUENTRO::

Hace mucho tiempo existió en una tierra llamada upalupilandia,una hermosa princesa...

Vivía en un hermoso castillo en la tierra mas lejana del mundo de las hadas de azúcar. Ella era sumamente hermosa, quizás no tenia un vestido largo y brillante como todas las princesas normales, ni tampoco una gran corona llena de piedras preciosas y joyas como una reina, pero tenia las mas hermosa sonrisa capaz de hipnotizar y derretir a cualquier príncipe , y tenia los ojos mas brillantes y sinceros que jamás pudiste haber visto en cualquier princesa de cualquier reino del mundo...

Ella vivía en un gran castillo rosa construido de sueños de cristal, de esperanzas envueltas en fantasías y fantasías llenas de ilusiones, de ilusiones formadas de pequeños trozos de momentos mágicos.

En aquel reino lejano casi nadie podía llegar,y ella esperaba el momento en que vendria un príncipe azul, montado en un caballo blanco, con una gran espada que la defendiera de los dragones, y de las brujas que siempre habían tratado de hacerle daño.

Un dia aquella princesa estaba en su castillo, de pronto estando en balcón de la habitación mas alta del castillo, vio venir desde la parte mas lejana de upalupilandia un caballo blanco, con un príncipe montado en el. Inmediatamente la princesa se apresuro hasta la parte baja del castillo, abrió la gran puerta y se asombro al ver a aquel príncipe casi desfallecido, junto con el príncipe venia una pequeña hada, la cual le menciono a la princesa que el príncipe venia de una lejana tierra,y que ella lo había encontrado en el bosque casi muerto, después de haber tenido una gran batalla, con grandes dragones, con brujas , con magos y hechiceros, él hada le pidio a la princesa que cuidara del príncipe mientras este pudiera estar bien.

La princesa al ver el estado del príncipe llamo a sus ayudantes que Vivian en el castillo eh hizo que lo acomodasen en la habitación principal, he inmediatamente empezaron a curar las heridas que el príncipe tenia a causa de las heridas producidas por la gran batalla que había tenido. El príncipe entre sueños pudo abrir por un momento los ojos, eh inmediatamente pudo sentir el tibio calor de las manos de aquella princesa que sanaba las heridas de su cuerpo,sentia como un poder electrizante empezaba a sanar el dolor que el príncipe sentía, la princesa al ver al príncipe le pregunto:

-¿cual es tu nombre?

a lo cual el príncipe respondió:

-NO se, no se quien soy, no se de donde vengo, ni porque estoy aquí, solo recuerdo que estaba en una gran pelea con dragones, con magos y brujas, yo iba a salvar a una princesa, pero creo que falle en mi misión.

recuerdo que de pronto se me acabaron las fuerzas,y caí. Fui derrotado por aquel gran dragón, no recuerdo más.

-me siento cansado, sin fuerzas, sin el orgullo que un caballero debe de tener, mi espada esta rota, mi armadura quebrada, siento dolor en todo mi cuerpo,

-¿voy a morir?

la princesa le respondio. -No- las heridas pronto curaran,hoy es tiempo de que descanses, duermas un poco y mañana será otro dia.

a veces por mas fuertes que sean los príncipes hay batallas que irremediablemente se tienen que perder, esto te enseñara a ser mas valiente y aprender de los errores que tuviste en esa gran pelea.

-hoy descansa, mañana será otro dia, y siempre habrá nuevas batallas, nuevos dragones que vencer, nuevas brujas ,nuevos magos, hoy es tiempo de que descanses...mañana será otro dia.

Al dia siguiente el princesa fue muy temprano a ver el estado del príncipe, abrió la puerta de la habitación y el vio que aun seguía dormido, estaba demasiado cansado por aquella gran pelea que había tenido, se acerco....se sentó a un lado de el y lo tomo de la mano...

el príncipe despertó...y le pregunto:

-¿donde estoy? no recuerdo nada...

Ella le dijo

-NO te preocupes,estas bien...estas en mi castillo rosa...en la tierra de upalupilandia, recuerdas como te llamas?

El príncipe contesto:

-NO no recuerdo quien soy...nunca había escuchado de esta tierra, ni de tu castillo...¿como te llamas?

Mi nombre es...

Antes de que pudiera decir su nombre la princesa...cayo desmayada...el príncipe apresuradamente se paro de golpe, y abrazo a la princesa,la tomo entre sus brazos y la recostó...

después de un momento la princesa despertó.....

el príncipe le pregunto:

Que te pasa?, ¿esta enferma?

- Si un poco, sabes hace poco tiempo yo era muy feliz, pero debido a un poder mágico de una bruja, mi felicidad de pronto se escapo, mis sueños fueron robados y escondidos en una caja negra que guarda un dragón al norte de mi castillo. pero ningún príncipe había llegado jamás hasta este lugar,y yo no puedo sola enfrentarme a este gran dragón, algún dia vino un caballero pero no pudo vencer al gran dragón, y mis sueños siguen allí encerrados en esa caja negra, por eso hay veces que me pasa esto...

-El príncipe le dijo

NO te preocupes hermosa princesa yo iré hasta ese dragón y te prometo por mi vida que tus sueños volverán a ti...

Pero tu aun estas débil.-no puedes ir así...te derrotaría en un instante...ahora si morirías en la batalla.

Seria mejor que te recuperes y cuando estés bien entonces podrás ir y combatir con el enorme dragón...yo todavía tengo un poco de tiempo.-

A que te refieres con un poco de tiempo.-pregunto el príncipe-

Si, si no recuperó mis sueños en poco tiempo entonces mi corazón se secara, las pocas ilusiones que aun me quedan se Irán volando y mi castillo se derrumbara por completo, no quedara mas de mi, ni de mi reino.

Es por eso que a veces me siento mal y decaigo.

No te preocupes te prometo estar bien y recuperarme para ir a pelear contra aquel gran dragón y recuperar la caja y devolverte tus sueños...

Paso un poco de tiempo y el príncipe había curado las heridas que le habían dejado en aquella gran batalla donde casi muere...

Sentía que sus fuerzas habían vuelto por completo, y un poco mas, gracias a los exhaustivos cuidados que la princesa había tenido con el.

Volvió a sentir el orgullo que cualquier príncipe debe de tener, el valor que se había escondido y una cosa mas...algo que el príncipe nunca había sentido jamás, sentía un poder mágico que fue creciendo poco a poco...algo que generaba una extensa fuente de poder dentro de el...sentía algo dentro de si mismo que potencializaba diezmil veces ese orgullo, valor, energía y fuerza...el no lo sabia,solo sentía... Era esa magia que corría dentro de sus venas al rededor del corazón que sentía cada vez que la princesa le regalaba una sonrisa, o cada vez que lo veía con esa mirada tan tierna y dulce que lo hipnotizaba y derretía.

El príncipe sentía esa magia llamada "AMOR".

Los días que estuvo con la princesa hicieron ver y sentir al príncipe un nuevo mundo que jamás había explorado dentro de el, la princesa compartió su castillo rosa, sus escasos sueños, sus ilusiones, momentos mágicos, esperanzas y todo el mundo en el que ella vivía, lo dejo entrar a upalupilandia.

El príncipe vivo sus días mas felices en la historia de su vida, aquel mundo no tenia nada que ver con el anterior, aprendió a escuchar, a hablar de lo que el sentía, a tener fe, a amar, aprendió a vivir.

Paso algún tiempo y la princesa lucia un poco recuperada por aquel gran hechizo de la bruja del bosque oscuro, los sueños que había perdido habían renacido con nuevos sueños gracias a la magia que sentía al ver al príncipe, por un momento ella estaba segura de que aquel príncipe era aquel que había esperado durante toda su vida, y sentía que era la princesa mas feliz de cualquier reino del mundo...

El príncipe y la princesa vivían muy felices...hasta que un dia apareció otra vez aquel hechizo de la bruja , y la princesa recayó peor de lo que estaba antes, el príncipe al notar el estado de ella sintió que todo se venia abajo, el castillo se empezó a deformar y a caerse poco a poco, y la única solución era que el príncipe fuera a pelear contra aquel gran dragón que vivía en lo mas alto de la montaña de upalupilandia, el camino era muy pesado y peligroso, tenia que enfrentarse con magos, hechiceros, brujas y caballeros oscuros, pero eso ahora no importaba ahora lo que importaba era la vida de su princesa.

antes de partir el príncipe fue a ver s su princesa...

-¿Como te sientes? pregunto el

Un poco cansada, siento que los respiros cada vez son mas difíciles de salir de mi cuerpo, mi corazón late mas lento, pero todavía tengo fuerzas, te prometo que estaré bien, antes de irte quiero regalarte esta estrella fea y deforme, pero es una estrella mágica que me regalo el hada de azúcar, te servirá en los momentos dificiles

En los momentos de confusión te servirá para tomar una buena desicion y cuando sientas que el camino es oscuro, esta estrella te iluminara y hará que llegues bien hasta el final de tu camino, guárdala muy bien.

Confío en ti mi amor, te prometo que estaré bien luchare con todas mis fuerzas hasta que tu llegues, cuídate mucho y recuerda que te amo.

Por cierto amor siempre te he llamado mi princesa encantada...cual es tu nombre?...-pregunto el príncipe-

Pero ella apenas y podía abrir los ojos, permaneció así sin decir ni una sola palabra, el tiempo se agotaba y el príncipe tenia que salir lo mas rápido posible.

En ese momento tomo su caballo y empezó el largo y difícil camino que tenia que recorrer, dispuesto a pelear contra todo y todos los que se pusieran en su camino, el recordaba su ultima batalla, y por un momento el miedo regreso, pero esto no importo recordaba la sonrisa de su hermosa princesa y eso le daba fuerzas para seguir adelante y llegar hasta aquella lejana montaña y combatir con el dragón.

CAPITULO II...::EL BOSQUE OSCURO...::

El camino empezó, y el al entrar al bosque el príncipe se dio cuenta de que seria la misión mas difícil de toda su vida.

Una densa niebla envolvía el ambiente de aquel bosque oscuro y frió, el príncipe apenas y podía distinguir el sendero del camino...tenia que ir lo mas lento posible para evitar caer en un hoyo o tropezar con las ramas de los árboles o en la peor parte caer en un pantano.

Todo parecía normal, mas normal de lo que había esperado, el bosque no emitía ningún sonido, una tranquilidad profunda hacia sentir hasta el mínimo respiro del insecto mas pequeño que en el habitaba, y eso le hacia sentir al príncipe una gran inquietud, aparte las grandes copas de los árboles dejaban entrar la mínima cantidad de luz, lo que hacia que el bosque tuviera un aspecto mas aterrador.


-=[::narración según lo que vio y vivo el príncipe dentro del bosque::]=-


-Todo era oscuro y frió sentí un miedo terrible al ver aquel bosque desabitado,nunca había sentido esta terrible sensación de estar solo con mi soledad, siento una profunda oscuridad, y silencio en este lugar, trato de buscar un pequeño resplandor de luz,...pero todo es inútil, siento una gran incertidumbre en mi mismo, aquí no hay magos, brujas , dragones ni nada por el estilo.

Creo que he cabalgado por mas de dos días y no se todavía hacia donde voy....estoy asustado...siento los suspiros y el palpitar de mi corazón, no se en donde estoy y siento como si no fuera ningún lugar todavía.

El príncipe había cabalgado dos días y medio en aquel bosque oscuro, y lo único que hacia era transpirar el ambiente confuso y aterrador que en aquel sitio se vivía...pero aquella tranquilidad duraría mucho menos de lo que el príncipe se imaginaba.

Ese dia al anochecer...el príncipe escucho por primera vez en su estancia en el bosque, un sonido...aunque no podía ver de donde provenia.Comenzo a sentir una terrible desesperación...y al instante, recordó la estrella que la princesa le había regalado antes de salir a enfrentar aquella batalla... saco la estrella de su armadura, y de pronto una inmensa luz, descubrió el panorama del bosque que aquella oscuridad cubría.

Por primera vez pudo ver todo lo que allí había, y antes de que aquella incertidumbre desapareciera, se hizo mucho más grande.

El panorama era incierto....árboles sin color, todo era en blanco y negro, los animales que allí habitaba permanecían inmóviles, el agua de algunos manantiales estaba al parecer congelada, las ramas de los árboles no se movían a pesar de las tremendas ráfagas de aire que pasaban,y el aire no era mas que grandes tormentas de humo negro... no había ninguna señal de vida presente,tal parecía que el tiempo se había detenido en algún instante en ese lugar....

De pronto pudo ver una pequeña luz de millones de colores moviéndose al final de aquel viejo camino, y noto que se dirigía hacia el....desenvaino su espada dispuesto a pelear contra lo que fuese aquella luz, cuando se percato alguien estaba enfrente de el....

Una pequeña mujer con alas y algo que parecía ser una barita mágica...

-¿Quien eres? le pregunto la pequeña mujer...

-No se- contesto el....no recuerdo mi nombre.

-Que haces en este lugar? volvió a preguntar ella-

Estoy aquí porque tengo que cruzar este bosque...necesito ir a la montaña que se encuentra en el lado norte ... a combatir con el dragón que vive allí...

-¿Quien eres tu?- pregunto el.....

-Yo soy un hada...Soy de la raza de las hadas de azúcar...

Tienes que tener mucho cuidado, en este bosque habitan las almas mas diabólicas y malas de todo el planeta. puedo ver que traes contigo una estrella mágica, pero eso quizás no sea suficiente para que logres salir de aquí...

aquí existe la magia mas poderosa, que solo los grandes magos, y las brujas mas viejas saben utilizar....como has notado en este lugar no existen los elementos esenciales de la vida, el agua, el viento, la tierra, ni el fuego, no hay colores, ni aromas, ni nada que tenga que ver con un poco de vida....

Debes de tener mucho cuidado....toma...esto es aun flor de vida...podrás notar que su esencia se compone primordialmente de esperanza e ilusión, esto te servirá para algunos hechizos mágicos, lo demás tu lo deberás aprender, y tendrás que usar toda la fuerza que en tu corazón vive, tu valor, tu osadía, tu tenacidad, tu orgullo pero sobre todo...esa magia que solo los seres humanos poseen...tu sabes que es...solo así podrás rescatar los sueños de tu princesa...utiliza todo tu amor.

-Pero tu como sabes que voy por los sueños de...----e interrumpió el hada.---no se te olvide que soy un hada, yo te lleve al castillo cuando estabas casi muerto...yo te deje en brazos de aquella princesa para que te cuidara.

Por cierto...pregunto el príncipe, nunca supe cual era su nombre...

Su nombre no importa ahora....Contesto ella.

E inmediatamente desapareció...

Las verdaderas batallas apenas empezarían.

CAPITULO III ::LAS BATALLAS::

A pesar de la gran incertidumbre de aquella hada, recobro fuerzas y con gran valor entro al bosque donde en verdad comenzarían las grandes batallas.

Inmediatamente la pequeña estrella ilumino de nuevo todo al panorama de aquel bosque tenebroso y oscuro, la primera batalla comenzaría.

Un mago de una altura inmensa con una vestimenta negra y un gran báculo, se poso enfrente de el apareciendo de la nada. Antes de que el príncipe pudiese desenvainar su espada el mago con el gran poder de su báculo envió un hechizo que lo inmovilizo por completo. Se acerco a un metro y le dijo...

-Humanos; cuando van a entender que hay cosas en el mundo que no son para ustedes, hay cosas que solo están reservadas para los dioses, tu un simple mortal te crees capaz de atravesar este inmenso bosque solo por una caja de sueños? un sueño...¿porque aparte de creer en utopías como el amor creen que pueden hacer esos sueños realidad?...y utilizando su báculo le quito el hechizo al príncipe, que inmediatamente cayo de caballo, inerte en el piso del bosque sin fuerzas para ponerse de pie, creyó que todo había terminado, en la primera batalla.

El mago en verdad tenia un gran poder, solo un hechizo basto para poner indefenso al príncipe, y riéndose de el, se dispuso a terminar con la vida y su mision, tomo su báculo apunto directo al corazón y lanzo un enorme rayo resplandeciente de luz negra que impacto con gran poder en el corazón del príncipe, el rayo detono en la armadura quebrándola en mil pedazos, y lanzándolo a mas de 20 metros de distancia.Una gran cantidad de sangre brotaba de su pecho, y en ese momento recordó a su amada princesa, sola en aquel castillo, ¿que iba a pasar si el moría?, los sueños de su amada continuarían por siempre guardados en aquella cajita, y ella en poco tiempo tendría que morir.

El mago al verlo casi moribundo se dispuso a terminar de una vez con aquella batalla, volvió a tomar su báculo y apunto de nuevo al corazone y el ya sin fuerzas inmóvil casi desmayado tomo su espada y recargándose en ella pudo ponerse de pie y con una gran valor reto al gran mago negro, y le dijo: "Estas equivocado, el amor no es reservado para dioses, de echo es un sentimiento del cual estamos hechos en fibra , espíritu ,alma y carne cada ser humano.

Ese amor crece alimentado por esos sueños, y por esos sueños hoy estoy aquí.Con las pocas fuerzas que le quedaban empuño su espada e impulsado por una gran energía, llego a donde estaba el mago y de un solo golpe corto en dos partes el báculo del mago; Que al ver al príncipe de pie y todavía con fuerza no podía explicarse porque un simple mortal había primeramente resistido el embate del primer hechizo y aun mas que eso logro sobrevivir al segundo ataque.

El mago al verse sorprendido por aquella luz que emitía la cara del príncipe no podía creer nada de lo que estaba pasando, el príncipe aun con más de fuerzas le dijo al mago: Un dia dije que en cielo que miraba, había una estrella que era mía. Que pedía un deseo cada noche que pasaba mirándola fijamente No se porque lo decía si realmente no lo creía, pero tal vez lo creía, como siempre existía la duda que nunca expreso ,pero que siempre está, en todo lo que digo. ¿Y que pedía? pedía a Dios encontrar algún dia a una dulce princesa de la cual me iba a enamorar y entregarle mi amor y compartir con ella nuestros sueños, la pedía de mil maneras . Y a eso yo lo llamaba amor, no se de cuantas formas lo llamé pero siempre Aquello que a mi estrella le pedía, aquello que ahora tengo no hay más que pedir a mi pobre estrella, por que ahora lo tengo todo, la tengo a ella.Tengo "AMOR". Y una vez mas tomo su espada y con gran fuerza logro enterrarla en el pecho del mago que murió instantáneamente en aquella primera batalla.

La primera batalla había sido ganada, y el príncipe ... cansado, con pocas fuerzas después de haber gastado gran parte de su energía en derrotar al mago negro, se sentó a la orilla de un gran árbol aun sin explicarse que había pasado en esa batalla, ni el mismo sabia de donde provino tal fuerza y porque no murió en los ataques del mago, de pronto el hada de azúcar volvió a aparecer....

-Veo que saliste victorioso de esta batalla....

-Si pero que fue lo que paso? no entiendo, yo casi moría y de pronto.....sentí algo dentro de mi que impulso como una fuerza que llegaba de repente.

-Lo que paso es muy sencillo, pero es muy grave, tu no moriste en el ataque del mago por que el impacto que te dio en corazón, en realidad no era tu corazón, el corazón que traes contigo fue el que la princesa te dio antes de que salieras del castillo, y esa fuerza que sentiste es gracias al amor que sentiste en tu cuerpo producto del corazón de tu princesa solo que daño que recibiste en realidad ella lo recibió.

-¿Quieres decir que ella esta muerta?

-No...pero el daño que recibió es demasiado grave, tienes que darte prisa....tal vez no resista mucho, y tienes que tener mucho cuidado recuerda que los ataques que tu sufras ella los recibirá, ELLA ES TU Y TU ERES ELLA.

-Toma esto es un poco de agua traída del manantial que nace en la montaña de la fe, tómala cuando sientas que tu fe se esta perdiendo, y come esto son granos de trigo cortados del valle de la esperanza, te va a dar las fuerzas que has perdido y te ayudara a continuar en este largo viaje. Y te hice esta armadura, que es mucho mas resistente, esta forjada con los metales mas resistentes del mundo y además es mucho mas ligera,

-Recuerda...tienes que darte prisa...-y el hada desapareció al instante-

El príncipe se levanto de prisa comió los granos y se enfundo en la armadura e inicio el camino hacia la gran montaña del dragón.....

-La segunda batalla estaba muy cerna-

El camino era más pesado cada minuto que pasaba, pero eso no importaba, la visión del príncipe estaba enfocada en llegar a la cima de aquella montaña, y ahora con una mucha confianza después de la primera batalla.

después de un tiempo alguien se cruzo en el camino del príncipe, una mujer de aspecto frívolo, elegante, de belleza inusual.

-Quien eres? pregunto el príncipe...¿que haces aquí?

-No tengas miedo...Ella le contesto, soy una guardiana de este bosque.¿a donde te diriges?¿estas perdido? este bosque es muy peligroso deberías de salir inmediatamente de el, con mis poderes te puedo llevar al cualquier parte lejos de este bosque a tu castillo por ejemplo.

-No- contesto el- no estoy perdido me dirijo a la montaña del dragón donde están guardados en una caja los sueños de mi princesa.

Ella le contesto- O sea que tu eres el valiente príncipe que venció al mago negro?...

Pues te diré mi valiente príncipe, que a donde vas jamás podrás llegar, no es que corte tus alas, pero...es imposible que tu llegues allí, tendrías que tener un enorme sustento y fuerza para llegar allí y vencer a ese dragón, aparte de los problemas que puedas tener en el transcurso de tu camino.

-Claro que tengo esa fuerza y esta sustentada en el gran amor que le tengo a mi amada princesa. estoy aquí por amor.

-Eso es lo que tu crees valiente caballero...yo no conozco a tu princesa pero si en verdad ella te hubiera amado, jamás hubiera permitido que tu vinieras a este bosque a encontrar sus sueños, ignoro el motivo por el cual los haya perdido, pero los sueños en un ser humano tienen que ser cuidadosamente guardados, y esconderlos lejos de los dragones. Si tú en el difícil cazo de que los recuperes venciendo al dragón, se los devolvieras a tu princesa ¿crees que después de eso tú estarás incluido en sus sueños?. Tal vez ella te lo agradezca pero...eso no implica que tu estés en sus sueños.

-Yo no creó eso-replico el príncipe. Estoy seguro de que ella me ama y cuando recupere sus sueños ambos los compartiremos.

-Ella contesto- He percibido que ese corazón que late en tu cuerpo no es tuyo, Estas conciente que si ella muere en realidad el que morirá serás tu?.

- Si estoy consiente de eso- contesto el.

-Ella seguramente e inevitablemente morirá, y te llevara con ella, eso no es amor mi valiente príncipe, eso yo lo llamo egoísmo, sabes...yo antes era un ser humano y valientemente igual que tu vine a este bosque en busca de la esperanza que perdió un amado mío, pero un guardián igual que yo, me concedió una visión, me mostró que cuando yo estaba aquí luchando contra monstruos, brujas y magos mi amado había tenido nuevas esperanzas y se había olvidado de mi, sin importarle que yo muriera en esta gran batalla, tengo la facultad para mostrarte a ti esa visión, tu princesa ya no tiene sueños porque no le importo el dia que los perdió, quieres saber como paso?

-Si contesto el.

-La guardiana del bosque formo una gran nube que reflejaba en ella una imagen de una princesa, que algún dia regalo esos sueños, que no le importo que eran parte de su alma, y otros mas los tiro por la borda.

-Esa princesa mi valiente caballero, es tu princesa, por esos sueños tirados...hoy, tu estas a punto de morir, a ella no le importo y los desecho, algunos otros los regalo, pero lo que importa es que a ella no le importaron, hoy los quiere porque los necesita para poder vivir, y a ti te utilizo como un medio.si tu quieres seguir adelante te mostrare el camino mas fácil, pero si no te puedo mostrar el camino a casa.

-El príncipe al ver esa visión sintió una gran tristeza, los sueños de su princesa no habían sido robados, ella los regalo, sin importarle nada.

Se sintió nuevamente sin fuerzas. y con un profundo sueño que lo venció, y se quedo dormido en medio del bosque.

-Aquella mujer desapareció.

-El príncipe tuvo este pensamiento inconsciente.....

Se supone que nace de uno todo esto. De querer aferrarse a algo y querer saber de que existe o que esta ahí.

Es una nebulosa gigante la que tengo aun. Y nada me es claro. Tengo algunas falsas alarmas, unos suspiros y otros ahogos. Estoy a la vez "radiante y pálido" sin saber si existes, ahí en algún lugar lejos de la nebulosa de mi confusión y mis ganas de poner mis pies en tierra firme.

Hasta me he llegado a preguntar si realmente al fin de este camino estas tu, de si eres y soy digno de recibir el amor, la amistad y la comprensión .El sentimiento que invade, es como estar en el espacio quizás, que flotas, todo es frío, lo ves pero no lo puedes tocar; ves estrellas, ves planetas, ves sistemas, ... pero no puedes realmente sentirte como parte del todo, como un mero espectador de lo que sucede, y lo único que se sostiene en la mano es una pasaje de ida hacia una estrella (tu), que todos me han garantizado que es el correcto.La espera se me hace infinita y el tiempo se expande y mi espacio se contrae, en uno cada vez más y más pequeño donde apenas respiro, pero yo aun tengo mi esperanza de ida hacia ti, en la forma de FE.

Fe de que algún día después de salir de mi nebulosa, de mis escudos, de mi timidez y de mi ceguera, te pueda encontrar y reunirnos en el más tierno abrazo, y me puedas regalar todas tus ilusiones, tus palabras y tus sueños...

No se quién eres. intentando despertar de este sueño,. Es miedo, un poco de inocencia, mucha timidez e inexperiencia. Pero un corazón gigante y amor que cruza fronteras, que vence magos y dragones.Pero no estoy dispuesto a desperdiciarlo de nuevo. solo dame una señal, para poder reconocerte aunque sea a lo lejos, como los faros que indican "tierra!" a los grandes barcos que llegan de sus travesías. Un faro que, en la luz de tus orillas, me indique que mi travesía terminó, que te encontré… y decirle al tiempo que me privó de ti, que ya no tengo miedo a nada... No existe tal luz aun, solo fe.

¿Hola?

Aun nada.

Sigo esperando...

En ese momento el príncipe despertó y recordó que el agua del manantial de la fe, que le había dado aquella hada,ya que el príncipe por un momento había perdido la fe en su princesa, entonces bebió el agua. En ese momento su estrella de luz brillo y puedo notar que dentro de la estrella, venia una leyenda inscrita dentro de ella:"POR ALTO QUE ESTE EL CIELO EN EL MUNDO, POR HONDO QUE SEA EL MAR PROFUNDO, NO HABRA UNA BARRERA EN EL MUNDO QUE MI AMOR PROFUNDO NO ROMPA POR TI".

Aquella era la señal que el príncipe estaba esperando.

-Con lagrimas en los ojos el príncipe entendió que había ganado la segunda batalla, y comprendió que las batallas no solo iban a ser cuerpo a cuerpo.y sin perder mas tiempo siguió su camino....

CAPITULO IV...::LA CARTA::

El hada volvió a aparecer...

Veo que también lograste vencer a el hada negra.

-El hada negra? pregunto el.

Si- así como yo soy una hada de azúcar , en realidad no era una guardián del bosque sino un hada negra y quiso detenerte mediante trucos falsos y esa visión que te mostró no es real, sino una imagen creada por ella, solo tu fe en ella te hizo no desistir y regresar por el camino que ella te sugirió.

-tome el agua que me diste.

-En realidad esa agua es normal, la fe no se da en manantiales, tu fe fue lo que te hizo entender esto, y seguir adelante...pero anda....date prisa, ya estas muy cerca de llegar y el tiempo se agota, ahora te daré esta carta que te mando tu princesa....

-Estuviste con mi princesa?¿como esta?

-Si estuve con Ella, esta grave, pero te esta esperando....anda date prisa.y desapareció.

El príncipe abrió desesperado aquella carta que decía:

-"Amor:

Se que en estos momentos estas muy cansado, se que también te amo,y antes que nada quiero decirte que para mi el amor significas tu, tu me hiciste sentir muchas cosas, cada vez que te veo mi cuerpo se acelera al mil, o se por que pero esta presente en todo momento y no me deja, le doy gracias a Dios por haberme puesto en tu vida, y por haber echo de mi una persona importante y valiosa.

Espero que en esta carta te llegue toda la luz de fe que necesitas,y cuando te sientas solo esa estrella fea y deforme te guiara y te hará sentir feliz será tu ayuda cuando le hables con el corazón yo allí estaré amor, e iré por ti cuando estés sufriendo o hayas caído e iré a levantarte, para que con mi hombro subas y estemos en la cima juntos, alegres y queriéndonos.

Y recuerda amor, sonríe, si no sonríes yo no lo haré, y si no lo hago, que es la vida sin las sonrisas, vive porque si no vives yo no lo haré, ama porque si no amas tampoco lo haré. TE AMO".

El príncipe al terminar de leer esa carta se apodero de el la mas grande felicidad que jamás había sentido, como si una gran energía se recorría todo su cuerpo y que su corazón que en realidad era el de su princesa latía mas rápido y poco a poco iba sanando las heridas causadas por la primera batalla

Recordo por un momento el dia que conocio a su princesa,el día que llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.Recordo los momentos aunque fueron breves, pero los mas hermosos de su vida, aquella noche en su castillo, una gran fuerza lo impulso a seguir adelante, dispuesto a luchar contra quien fuera, a si fuera el mas poderoso y grande dragón que habitaba en la montaña, todos esos sentimientos potencial izados eran producto de aquel gran amor que el sentía por su princesa, y ella a el.

El camino final se acercaba y el príncipe lleno de fuerza estaba dispuesto a llegar hasta el final.

CAPITULO V ::EL SENDERO A LA MONTAÑA::

Y continuo su camino....aunque ya faltaba muy poco camino para llegar al las colinas de la montaña, habia en el principe una gran preocupacion, por el tiempo que pudiera resistir su princesa ,los ataques del mago a su corazon habian dejado heridas grandes, y aunque poco a poco iban sanando, tambien las heridas causadas por aquellos sueños perdidos hacian que su vida se fuera extinguiendo poco a poco.

El camino cada vez se hacia mas y mas pesado, la oscuridad invadio por completo el bosque y cada paso que daba el principe percibia un anorme cansancio que le hacia mucho mas dificil dar el siguiente paso, una densa niebla inundo el camino y un frio enorme congelaba que podia congelar hasta su propia saliva.Pero ahora eso no importaba, el estaba alli,dispuesto a luchar contra magos, brujas, frio, calor, cansancio, y todo lo que pudiera venir.

Y al fin llego a ala orilla , justo enfrente de el estaba aquella inmensa montaña, el castillo del dragon estaba en la cima, el camino para subir a ella se podia ver no muy alentador, tan solo el frio provocado por la nieve resbalosa, hacia que el camino fuera demaciado peligroso, un pequeño camino se dejaba ver muy sutilmente, la nieve cubria en su gran mayoria todo el camino, sin contar con la niebla que oscurecia casi por completo la visibilidad del principe, y las grandes rocas que obstaculizaban y hacian aun mas peligrosa la llegada hasta el puente de la puerta principal.

Y de nuevo el hada volvio a aparcer....

Veo que tambien superaste las inclemencias del tiempo y del cansancio, esa fue tu tercera batalla, una batalla contra ti mismo, contra tus posibilidades fisicas, y has llegado hasta aqui, esta sera la ultima vez que te vea, porque hasta aqui se me es permitido llegar y no podre acompañarte hasta lo alto de la montaña, lo mas dificil esta por venir una batalla que no se compara con el mago, ni el hada negra, ni el mal tiempo, esta lucha sera incomparable que todas las batallas juntas que hayas tenido, de aqui en adelante tienes que utilizar todo lo que en tu camino has aprendido.

No sera facil te lo advierto, ademas tienes que darte prisa,tu princesa esta muriendo.

-¿La has visto? pregunto el....te ruego que me digas como esta?

Si mi valiente principe yo la he visto aunque ella ya no me puede ver , sus sueños se extinguen con su vida, y solo las personas que tienen esos sueños pueden ver a seres como yo, pero ella es muy fuerte, luchara por su vida hasta el final, asi como tu estas luchando aqui, ella tiene una gran batalla interna entre la vida y la muerte, de ella depende en cierta manera hoy su vida, ella tambien esta aprendiendo los valores que tu aqui has conocido, esta luchando con su fe, con amor, perseverancia, con sus esperanzas y con los escasos sueños que aun le quedan , ademas recuerda tambien que ella tiene tu corazon, y tu corazon que estaba confundido el dia que llegaste al castillo casi muerto, estaba un poco deteriorado, ella lo lleno con su amor, y lo hizo volver a sentir, recuerda tambien que un corazon por si solo no puede amar solo es una maquina interna que bombea sangre a todo el cuerpo, y sin sentimientos solo es eso una maquinita, cuando lo empiezas a llenar con esos hermosos sentimientos de fe, esperanza, sueños , ilusiones y de amor puedes construir un castillo como el de tu amada princesa, mover montañas como esta, y entragar ese amor como te fue entragado a ti.

Por ultimo mi querido principe te voy a entregar esto que es lo mas sagrado y valioso que una hada como yo le puede relagal a un ser humano, abrelo cuando sientas que todo esta perdido y utilizalo junto con tu estrella de luz, y tu flor de la vida, la que te di la primera vez que te vi.

espero verte muy pronto mi valiente principe, ahora ire a ver tu princesa , y le dire que estas a punto de llegar a la cima.

-ahora que la veas dile que la amo, y que por mucho tiempo no he podido ver los rayos de sol la el brillo de una estrella, ni sentir el calor de un abrazo, ni la frescura del agua, ni el aroma de una flor,pero que ahora ella es mi sol, la estrella que me guia pero mucho mas resplandeciente que cualquier estrella en el infinito, que los recuerdos de aquel dia en su castillo me hacen no senir frio, que si aroma, que estas esperanzas cifradas en ella me refrescan mas que cualquier manantial,.

que ahora para mí siempre es de noche, pero ésta noche es como un atardecer, y que ella hace que la vida se asome, que sus ojos sean los que brillen en la noche, y que la luna nunca borre el intentar amanecer... Hace frío, esta noche pero que pienso en ella, seguro. que regresare con sus sueños,para escuchar como rosa el viento, Y nunca más se harán reproches por intentar amanecer, no volverá a perderse en la noche, porque su alma hoy brilla más que un millón de soles, y en mi eterna oscuridad a veces se le oye a voces: "qué no daría yo por contemplarte aunque fuera por un instante".

Claro que podria decirselo mi quierido principe, pero tu se lo puedes decir y hacer sentir recuerda que tu llevas su corazon y ella tiene el tuyo TU ERES ELLA Y ELLA ES TU, solo es necesario que lo sientas y ella por defecto lo sentira....

-Hasta pronto mi querido peincipe.....

una vez mas el hada desaparecio.

El principe se quedo confundido por lo que le dijo el hada y trato de razonar aquellas palabras que en un momento eclipasaron completamente cualquier tipo de razonamiento dentro de el.Quiza esas palabras tenian un significado mucho mas profunso que el simple sonido de las mismas. Y aquella cajita que le habia dado el hada antes de marcharse, ¿que seria?¿porque abrirla hasta el ultimo momento, cuando ya todo estaba perdido? en fin....lo importante ahora era darse prisa, y llegar hasta la cima de aquella montaña.

CAPITULO VI ::EL CAMINO FINAL::

El principe inicio el camino hacia la cima, en verdad el camino se tornaba muy peligroso, el camino resbaladizo,las grandes piedras que obstaculizaban el camino, el frio que inmovilizaba su cuerpo ,la niebla que le impedia ver por donde tenia que pasar.

Y creyendo que las cosas no podian marchar peor, una gran ventisca llego de repente, el aire que chocaba con el cuerpo del principe le impedia avanzar rapidamente, era como si de pronto un huracan llegara de la nada, y la lluvia que empezo a caer como si el cielo se hubiera quebrado en dos partes, que hacian que la nieve se derritiera y se congelara al mismo tiempo.Una gran rafaga hizo retroceder al principe y producto de la lluvia congelada en el piso, cayo rodando por la montaña hasta chocar con una gran roca filosa, sufrio raspaduras por todo su cuerpo, fuertes golpes abollaron su abdomen, brazos y piernas. El dolor causado por estos golpes eran insoportables, la lluvia que escurria por su armadura, y se congelaba inmediatamente por las bajas temperaturas, lo que la hacian mas pesada, el principe, logro ponerse de pie, aguantando aquellos dolores que punzaban sus vertebras, sus huesos, sus arterias, su sangre; y de nuevo comenzo el camino hacia la cima.

A pesar del gran solor que sentia no estaba dispuesto a darse por vencido, su princesa estaba esperandolo en su castillo que igual que la princesa se derrumbaba lentamente.

A si logro llegar hasta poco menos de la mitad del camino, cuando de pronto noto un enorme caballo con un jinete montado sobre el, bajando a toda velocidad por el sendero de la montaña; Parececia como una ilusion , era imposible que a pesar del mal tiempo y del mal estado del camino algun caballo pudiera tan siquiera andar sin resbalarse, y este venia galopando, como si sus pezuñas flotaran por el piso, y en el, un jinete, con una capa negra, una espada enpuñada y un escudo que podia soportar cualquier tipo de embate.

El principe dispuesto a todo y con un gran valor tomo su espada dispuesto a pelear contra ese hombre misterioso.

El jinete llego a toda velocidad, y con una gran fuerza lanzo un primer ataque con su espada.

El principe defendiendose, igualmente con su espada resistio aquel ataque, y producto de la gran fuerza con la que venia aquel jinete, este salio disparado, cayendo a un lado del camino, que se tornaba mucho mas peligroso por la gran altura en la que ya se encontraba, un desfiladero de mas de sesicientos metros de altura, ponia en peligro la vida del principe.

Levantandose lo mas rapido que pudo y aun aturdido por el golpe, vio de frente al jinete,sentado en aquel caballo negro.

-Soy el caballero negro guardian de esta montaña,y ningun ser de cualquier reinado, puede pisar estas tierras, y por ningun motivo permitire que sigas por este camino.¿que buscas aqui?-pregunto el guardian-

-Soy un principe y voy a la cima de esta montaña, busco una caja que contiene los sueños de la princesa que amo, y esta guardada en aquel castillo, y os digo, que pasare por este camino aun a costa de mi vida y de la tuya.

Me sorprende que hayas cruzado el bosque oscuro, te dire que ningun ser mortal como tu habia llegado hasta estas alturas, ni siquiera los seres inmortales les es permitido entrar.

CAPITULO VII:: LA VIVENCIA DE LA PRINCESA...

Esta historia aun kontinua"

MEnu