CUAL ES EL PROXIMO PASO?

Estimado amigo, espero que estas pagina pueda ayudarlo en el crecimiento de su vida cristiana. Usted ha entregado su vida al Señor Jesucristo y necesita mantener una relación día a día con Dios, ahora usted debe:

ORAR

Orar es platicar con Dios, cuando usted cierra sus ojos y empieza a hablar con Jesús, el lo escucha y lo consuela. La Biblia dice en el libro del profeta Jeremías en el capitulo 33 versículo 3 “clama a mi y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”

LEER LA BIBLIA

La Biblia es la palabra de Dios y cada vez que usted la lee con un corazón dispuesto, Dios le enseña muchas cosas y si obedecemos los principios que en ella hay, nuestros corazones empezaran a tener cambios y sentirá una gran alegría.
El rey David cita en el Salmo 119 versículo 105
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

ASISTIR A UNA IGLESIA

Es importante ahora que le ha entregado su vida al Señor Jesús que asista continuamente a una iglesia donde se hable del Señor Jesús y de su palabra.
La Biblia nos enseña en el libro de Hebreos en el Nuevo Testamento capitulo 10 versículo 24 y 25 que... “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos (reunirnos), como algunos tienen por costumbre.....”

COMPARTE CON OTROS DEL AMOR DE DIOS

Usted tiene una vida por recorrer, pero ya no esta solo (a), ahora sabe que Dios le ama y que el puede ayudarle; pero hay otras personas que aun no los conoce y que están sufriendo quizás.
Dígale a la gente que el amor de Dios es para todos y que Dios quiere ayudarlos. Hable del amor de Dios.

La Influencia

Ahora que sabes lo que Dios quiere para tu vida es muy importante que te cuides de la influencia que recibes cada día, es decir, por los medios de comunicación y por nuestra sociedad recibimos influencia buena y mala.

¿Qué están viendo nuestros ojos? Es bueno que cuidemos lo que vemos, oímos y decimos para cuidar así nuestro corazón y no meternos en problemas.

Deja que la palabra de Dios sea tu mayor influencia y que tu vida este cambiando mas y mas y así puedas tu influir a los que te rodean para bien.