Chistes, chistes y más chistes

pRaO pRaO pRaO

 

Pepito redactaba una carta en la que decía:

-Queridos Santos Reyes este año me he portado muy bien y estoy sobresaliendo en la escuela, quisiera que por favor me trajeran una bicicleta, unos patines y un Nintendo 64(TM).

Al terminar lleva su carta al nacimiento que está debajo del arbolito de Navidad y mira al niño Jesús... Toma su carta de nuevo sube a su recamara y rompe su carta y empieza otra.


-Queridos Santos Reyes, este añoo me he portado un poco mejor y estoy ehcandole mas ganas a la escuela. Quisiera que me trajeran unos patines y un Nintendo 64(TM).


Nuevamente lleva su carta y se le queda mirando al niño Jesús. Por segunda ocasión toma su carta y sube a su cuarto, la rompe y empieza otra.

-Queridos Santos Reyes, este año no me he portado muy bien, pero tampoco muy mal, y en la escuela no voy ni bien ni tampoco tan mal. Quisiera a ver si me pueden traer un Nintendo 64(TM).

Por tercera ocasión se acerca al nacimiento, se le queda mirando al Niño Jesús, toma su carta y se lleva la figura con él a su cuarto. Rompe su carta y empieza otra.


-A los Santos Reyes: Quiero decirles quue este año me he portado de la chingada y que en la escuela soy un desmadre. Tengo en mi poder al Niño Jesús, y si quieren volver a verlo, necesito que me traigan una bicicleta, unos patines, un Nintendo 64(TM), el juego de Pokemon Stadium(TM)y una patineta.