18 de mayo

¡hola miyae-chan!


sentimos no haberte escrito por tanto tiempo pero hemos tenido varios retrasos:

¡Oh! no recuerdo...¿donde me había quedado? ¡Ah sí! Habíamos viajado a Grecia por las letras griegas que había en la armadura. Sí, fue algo estúpido moverse solo por una inscripción, ni siquiera sabíamos su significado pero estabamos desesperados. Pues bien, en el trayecto del vuelo de México a Grecia conocimos a una joven mujer que nos recordo mucho a tí. Tal vez fue eso lo que nos impulso a comenzar una conversación con ella. nos dijo que la llamaramos Danía, yo calculo que rondaba los 22 años sin embargo me sorprendió saber que en realidad tenía 26. Ya avanzados en la conversación nos pudimos dar cuenta que era experta en historia y temas antiguos. Tentados por encontrar una respuesta le relatamos nuestro encuentro con los extraños hombre alados y el fenomeno de las alas negras, ella solo respondió con una dulce risa y dijo que si queriamos hacer una novela ella nos podría ayudar.

Creyendo que eramos un grupo de escritores de fantasía, Danía aceptó ayudarnos pero remarcó a nuestra historia como algo muy usado ya que los templarios eran ya tema viejo; que estudios recientes probaban que su orden ya no existía desde hace mucho tiempo. La platica poco a poco nos daba mas información sobre los hombres de la armadura. La información que conseguimos descartaba totalmente a los templarios como los raptores de prismal pero Danía nos hablo sobre posibles cultos mas antiguos y aún mas misteriosos que los templarios.

al llegar a grecia Danía nos invito a acompañarla a su hotel que estaba cerca del aeropuerto para poder continuar con la charla un poco más. ya en su hotel nos explico que ella había venido a preparar sus tesis sobre las antiguas polis de las ciudades griegas. su tesis se basaba en la teoría de la existencia de una antigua civilización que había tenido gran poder y radicaba en el mismo lugar donde habían estado los griegos, Gracias a un viejo documento que poseía ella creía firmemente que esta civilización bien pudo haber conquistado el mundo, pero una guerra se desató entre ellos dividiendolos en facciones que pelearon hasta la muerte. Los pocos sobrevivientes construyeron templos sobre ellos para conmemorar las dos últimas grandes batallas: la de Atenas y la de Esparta los griegos en realidad habían sido vestigios de una gran civilización que les precedió. El único punto que Danía no podía comprender era la misteriosa desaparición de los jefes de las partes separatistas, dos hermanos llamados Apolo y Artemisa.

La historia de Danía nos había impresionado y a la vez atemorizado,¿sería posible que los caballeros contra los que luchamos fueran de esa civilización perdida? después de todo las inscripciones en su armadura eran griegas. decididos a llegar al fondo del misterio invitamos a Danía a un restaurante cercano para amenizar la charla y que nos diera mas información.

ya sentados en la mesa un mesero, muy alto a mi parecer,nos ofreció un "vino" cosecha especial que acababa de llegarles, nosotros no notamos nada fuera de lo normal como era un mesero joven creímos que lo único que quería era impresionar a Danía. el vino no podía tener un mejor sabor, todos nos tomamos mínimo una copa, después de eso no recuerdo bien lo que platicamos solo se que en un momento Danía fue al baño a lavarse la cara, al menos eso dijo ella, nosotros sabíamos que ya estaba un poco pasada de copas. nosotros nos quedamos platicando y no la acompañamos. Grave error.

Un breve y agudo grito se oyó del callejón al lado del restaurante. Apenas reconocimos la voz de Danía salimos corriendo hacia el callejón, pensando en un nuevo encuentro contra los "ángeles" nos preparamos. yo desenfundé el pequeño puñal sabiendo que me daría una gran ventaja sobre ellos. Al abrir la puerta nos topamos con lo menos pensado, dos hombres y una mujer habían atrapado a Danía. sin tiempo para pensar en quienes eran los atacamos, los dos hombre se adelantaron y exclamaron "¿quienes son ustedes que osan levantar su mano contra los hijos del sol?" con una sola mano nos lanzó contra la pared, el segundo desenfundo una espada que parecía brillar con la intensidad del sol mismo. Con un simple movimiento de ella nos estrelló nuevamente contra la pared. su fuerza no se comparaba ni siquiera con la de los "ángeles" con los que habíamos luchado antes. aprovechando nuestra última oportunidad tomamos la daga de olivo y la lanzamos hacia la cara de uno de ellos, cuando el hombre volteó, pude reconocer al mesero que nos había atendido. Con un rápido movimiento el hombre interceptó la daga y la hizo polvo con la simple presión de su puño. desesperados ya invocamos todos juntos una gigantesca bola de fuego que estalló junto con todo lo que había en el callejón.

a través del polvo pudimos ver cuatro figuras antes de que perdieramos el sentido por completo. "¿tomaron del leteo?"
"toda una botella"
"dormiran bien esta noche"

despertamos tiempo después en este edificio. con un dolor horrible en todo mi cuerpo, vi como todos los lacayos despertaban en mi misma condición. El dolor desapareció cuando vimos un bulto en el otro extremo de la habitación...era Danía. Nos arrastramos hasta ella solo para encontrarla bañada en sangre,llena de golpes...agonizando. sus ultimas palabras no las olvidaré:
"siento...no haberles creído...pero quienes nos atacaron no eran...amigos de sus "angeles"...vayan a áfrica...Sudáfrica...diganle al profesor huxley que lo que buscan ellos es...un arma...el entendera"
Danía en ese momento dejó de respirar y cerró sus ojos para siempre.

Está es la razón por la que no habíamos escrito miyae. Estuvimos varias semanas ahí encerrados. Nuestro siguiente destino es Sudáfrica. prismal, los lacayos 8,7,19,56,12 y ahora Danía, Que demonios es lo que pasa aquí y sobre todo ¿que papel juega en esto prismal?