Burros Blancos Zacatenco vs Pumas CU

Pumas CU siguen invictos
 Notimex

Con una actuación brillante del quarterback Francisco Alonso, Pumas CU derrotó 49-15 esta tarde a los
Burros Blancos del IPN, al conectar cuatro pases de anotación y correr para una más.

El encuentro comenzó con gol de campo de 22 yardas de Rafael Castillo, quien puso al frente a los Burros en el marcador cuando se jugaba el segundo cuarto, pero después los de azul y oro tomaron el control de las acciones y con carrera de 21 yardas de Vladimir Araiza le dieron la vuelta al marcador 3-7.

Alonso inició su espectáculo aéreo con envío de 60 yardas a Octavio Zapata, minutos más tarde su blanco fue Víctor Arellano, quien atrapó uno de 66 yardas para touchdown, y antes de irse al descanso se conectó con Javier García en pase de 37 yardas.

En el tercer cuarto Alonso se metió a las diagonales en acarreó personal de una yarda y cerró su espectacular tarde con pase de anotación de 32 yardas para Fernando Banda.

En el último cuarto, el conjunto guinda recortó la distancia con corrida de tres yardas Ricardo Quintana, pero cuando fueron por la conversión de dos puntos el envío les fue interceptado dentro de la zona de anotación dejando el marcador 9-42.

El conjunto de la UNAM, ya con José Luis Canales como mariscal de campo, sumó siete puntos más a su cuenta en jugada de pase de 21 yardas que atrapó Gilberto Paredes.

Finalmente, la porra del Politécnico festejó la última anotación del partido que llegó vía pase de Ricardo Quintana para Ricardo Del Valle, que dejó el marcador final 15-49 para los universitarios, que
mantienen el invicto esta temporada.

Al término del encuentro, Francisco Alonso destacó la actuación de su equipo que se encuentra clasificado a playoffs y espera concluir la temporada de forma perfecta.

"Fue un buen partido, al principio iniciamos un poco nerviosos pero tomamos ritmo y conseguimos una buena ejecución, tuvimos por ahí un par de errores con dos pases interceptados y es ahí en donde
debemos poner atención para no tener las mismas fallas en postemporada", apuntó.



Anotaciones por cuarto:
                     01 02 03 04 T
==================================
Burros Blancos 00 03 00 12 15
Pumas CU       00 28 14 07 49

Disfruta mejor de la página de los Pumas Dorados de la UNAM
con Internet Explorer 6+ y una resolución de 1024x768 pixels.
© Copyright 2002-2008 by Pumas Dorados UNAM. All rights reserved.
www.pumasdorados.8k.com