Publicada en enero del 2004

 

" REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS "

 

HOLA BIENVENIDO A ESTE PEQUEÑO ESPACIO DONDE ENCONTRARAS REFLEXIONES, PENSAMIENTOS, POESÍAS, PROVERBIOS Y FRASES DE AMOR Y GUERRA QUE ESPERO SEAN DE TU AGRADO. ESTA PAGINA CONTIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE TEXTOS POSITIVOS CON VALORES HUMANOS,   "ADELANTE " 

 

EL PORQUE DE LA MUJER


La mujer salió de la costilla del hombre, No de los pies para ser pisoteada, 
Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser Igual...
Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada...

 

"Esta pagina esta optimizada para verse con resolución de pantalla de 1024 X 768 pixeles"

 

" LAS FRASES DEL DIA "

El que no vive para servir no SIRVE para vivir....."El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."........Hace falta saber obedecer para saber mandar.....Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada....

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. 

Qué ironía es querernos ir al cielo, pero no queremos creer, pensar decir o hacer lo que Dios nos dice que debemos creer, pensar, decir y hacer para  llegar allá...

 

   

    

 

REFLEXIONES 

 

PENSAMIENTOS

 

PROVERBIOS

 

POESÍAS

 

FRASES DE AMOR

 

FRASES DE GUERRA

 

 

 

Me interesa mucho tu opinión y comentarios acerca de esta pagina, Puedes expresarlos en el libro de visitas o si gustas puedes mandarme un correo,  tu opinión es muy importante.

                                                  

                                                   Libro de Visitas                                                       Correo electrónico

 

Recomienda esta pagina!

INICIO

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA ESPERO QUE ESTA PAGINA HAYA SIDO DE TU AGRADO Y ESPERO REGRESES PRONTO.... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN EL LIBRO DE VISITAS Y LOS INVITO A QUE ME MANDEN SUS REFLEXIONES AL CORREO ELECTRONICO chuy9959@gmail.com SI QUIERES QUE LAS INTEGRE A ESTA PAGINA.... HASTA PRONTO. 

Todos los dias del año es dia de la Madre pues ellas no descansan ni un solo dia y creo que no es necesario que sea 10 de mayo para mostrarles todo mi agradecimiento,,, Por el simple hecho de dar vida absolutamente no bastarian todos los tesoros del mundo como regalo para ellas.

" QUE DIOS LAS BENDIGA PUES SON SU INSTRUMENTO DE VIDA, AMOR Y SU  MAS VALIOSA CREACION."


 

 

Respecto a las imágenes, gráficos y/o textos incluidos en esta pagina los cuales los he obtenido  por correo electrónico o bien en páginas de Internet que ofrecen gratuitamente su contenido, no daban aviso legal sobre el derecho de autor  que sobre ellos pudiera haber. Si el autor de las imágenes, gráficos y/o textos que figuran en esta página desea que sean retirados, basta con que me lo comunique a través del correo electrónico y a la brevedad posible serán eliminados.

PAGINA HECHA EN ZAPOPAN JALISCO  MÉXICO POR JESÚS TORRES.

VISITAS A ESTA PAGINA DESDE EL 6 DE DICIEMBRE DEL 2008