Counter EN ÉL ESTOY SEGURO

EN ÉL ESTOY SEGURO

Testimono

Gustavo <:><

 

Amados en Cristo Jesús, hoy les escribo con un gusto muy especial, pues debo testificarles como el Señor en su infinita misericordia nos libró a mi familia y a mí de morir el viernes 17 de noviembre del 2000, pues resulta que íbamos de viaje por carretera cuando en una curva venía frente a nosotros un trailer full, es decir con doble caja o remolque cargado con naranjas. El Señor nos permitió ver con toda claridad como el conductor perdió el control del remolque así que con horror vimos como se venía directamente hacía nosotros, la carretera a todo lo ancho estaba invadida por ese trailer sin control. Mi esposa quien manejaba acertó a decir “¡¿ Dios mío, que hago?!”, y uno de mis hijos comenzó a clamar en forma repetida “¡Señor, protégenos, Señor Protégenos...!”, Así las cosas, nuestro buen Dios  dirigió mi mano para tomar el volante y dirigir nuestro vehículo hacia fuera del camino, donde había una cerca de alambre de púas. Nuestro auto se detuvo después del ruido ensordecedor que provoca un accidente y vimos como el remolque cargado con varias toneladas de naranja cayó ahí, justo unos centímetros enfrente de nosotros, de tal forma que si nuestro vehículo hubiera avanzado un metro más, probablemente su servidor y mi esposa, ya no estaríamos aquí, hoy estaríamos gozándonos en la presencia del Señor. Sin embargo la voluntad de Dios, fue mostrar su poder protector con un propósito para mi familia. Una vez que esto había pasado y habiendo comprobado que ninguno estaba siquiera lastimado, los cuatro oramos juntos a Dios para agradecer su misericordia y posteriormente nos bajamos del auto para darnos cuenta como la mano poderosa de Dios dirigió el auto para librarnos de la muerte.

 

Después fui a ver al chofer del trailer quien finalmente también se volcó, y tenia una pequeña herida en la cabeza. El hombre estaba desesperado pues suponía que nos había matado, y pese a que le hice ver que todos estábamos bien, él pensaba que yo le estaba mintiendo pues creía que nos había matado. Le hablé de Dios de su amor y de su protección, y de cuan importante es estar en Sus manos preciosas, no sé si me captó el mensaje pues aunque asentía con su cabeza, y lloraba al tiempo que agradecía a Dios, de momento volvía a preguntar, ¿pero estas seguro que no se lastimo nadie??..

 

Hermanos míos ¡Dios es grande!, ¡Aleluya!, Esta escena que vivimos mi esposa Reyna, Gustavo Samuel e Israel Elí, solo la habíamos visto en películas, estamos muy agradecidos pues el Señor cumple sus promesas

 

Jehová guardará tu salida y tu entrada. Desde ahora y para siempre. (salmo 121:8), “El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende” (Salmo 34:7).

“Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra” (Salmo 91:9-12)

 

Adicionalmente, la policía que atendió el accidente se portó con nosotros de manera excepcional, quienes conocen a la policía mexicana, saben que existe mucha corrupción y que un accidente como este significa dinero y trámites engorrosos, sin embargo Dios nos dio gracia, y además de que me ayudaron en todo momento, no me pidieron un solo centavo ni aceptaron que yo les gratificara de ninguna manera. Esto fue increíble.

 

El vehículo tuvo daños muy leves, inclusive, una vez que me sacó la grúa, yo mismo retire el vehículo hacia el hotel de la ciudad más próxima sin ningún problema.

 

Amado hermano, amada hermana, alabamos a Dios por su amor inmerecido, y te agradecemos tus oraciones. Quiero que sepas que aún sin que tu hayas orado por mi utilizando mi nombre, lo has hecho muchas veces en el momento mismo en el que clamas a Dios pidiendo “por todos los cristianos del mundo” o cuando dices “Señor te pido que protejas y guarde y bendigas a todos tus hijos”, pues ahí entre ellos estamos todos los miembros de mi familia, así que Dios te ha escuchado teniendo misericordia de nosotros.

 

Cuando ocurrió el accidente y sin mal no recuerdo veníamos cantando a coro con Jesús Adrián Romero (en cassette) ‘En Él estoy seguro’. Alabo a mi Dios pues hace ya mucho tiempo que tomamos la decisión para que mientras dependa de nosotros no escuchemos otro tipo de música que no sea de alabanza a Dios. Con esto no quiero decir que no reconozco que sí hay música y canciones muy bonitas, algunas románticas, boleros etc.. pero Yo y mi casa.... ya decidimos que música escuchar, así que desechamos toda la música que teníamos y la sustituimos por cantantes cristianos.

 

En Él Estoy Seguro

Con sus alas me cubrirá

Mi esperanza en Él está

Mis caminos son protegidos

En Él encuentro seguridad

 

Porque confío en mi Dios Y mi Rey

Como guerrero

Que cubre mi ser

Me librará del lazo cazador

Él es mi escudo, mi salvación

 

[coro]

En Él estoy seguro

Yo confiado estaré

Debajo de sus alas ahí moraré

Mi refugio es Él

Estaré yo de pie

Porque confío en mi Dios

Y mi rey

 

[puente]

Caerán a mi lado mil

Y diez mil a mi diestra,

Mas a mi no llegara

Él es mi escudo y mi fuerza.

 

(Escucha esta canción en http://vastago.com/audiovideo/conmanosvacias/enelestoyseguro.ram)

 

 

Es el deseo sincero de la familia Mata Villanueva que el Señor te bendiga, y te guarde, y haga resplandecer su divino rostro sobre ti, que tenga de ti misericordia y te conceda la paz.

 

Gracias hermano, gracias hermana por tus oraciones. Dios es fiel pese a nuestra infidelidad, a Él sea todo honor y gloria por siempre amén.

 

Gustavo <:><

CRISTIANOS UNIDOS

Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com