Irrompible

Capítulo único. 

Por Hicks Bellum

~~~~~ 

Took my hand

Touched my Heart

Held me close

You were always there. 

-         Kari, ¡deja de hacerte daño por favor! – Tai esta notablemente alterado, día tras día veía como su hermana seguía aferrada a aquel amor y se iba consumiendo, encerrada en aquella habitación pegada a la pantalla del computador. 

-         ¡Tú no lo comprendes Taichi! – gritaba ella a su vez, con el rostro completamente bañado en lágrimas. 

-         ¿Qué debo comprender? – preguntó con cierta ironía - ¿qué tú sigues aferrada a aquella relación encerrándote de la vida en esta habitación esperando a que algún día regrese cuando sabes que quizás eso nunca suceda? 

-         ¡NO DIGAS QUE NO SUCEDERÁ! – sacó fuertemente la voz mientras sus puños se crispaban de indignación - ¡ÉL ME PROMETIÓ QUE VOLVERÍA POR MI! 

-         ¡Kari compréndelo! – trató de razonar Tai – Ya se fue hace 5 años, ¿cuánto más crees poder soportar esperándole? 

-         Todo el tiempo que sea necesario hermano. Yo lo amo... – sus ojos reflejaban la fuerza de su convicción – y estoy segura de que él también me ama a mi. 

-         Ojalá y no te equivoques Kari – respondió un ya resignado Tai, le dolía mucho ver a su hermana así pero al ver tal seguridad en sus palabras no podía hacer más que confiar en que su tierno amor fuera lo suficientemente valorado. 

By my side

Night and day

Through it all

Maybe come what may 

Salió de aquella habitación dejando a la menor Yagami en completa soledad. Kari al verse sola se sentó pesadamente en la cama, para luego apretar la colcha que la cubría y cerrar fuertemente los ojos como para encontrar en tales acciones la fuerza para seguir soportando día tras día la distancia que la alejaba de la persona que mas amaba en la vida. 

~~~~~  

Swept away on a wave of emotion

Overcaught in the eye of the storm

And whenever you smile

I can hardly believe yhat you’re mine

Believe that you’re mine 

Era una tarde preciosa en Odiaba, y como de costumbre ambos jóvenes se hallaban tomados de la mano caminando por entre aquellos árboles que tantas veces habían sido testigos de su amor. Pero aquella vez había algo extraño. Seguía existiendo aquella misma sensación que flota en el aire que provocan dos personas enamoradas, pero a la vez un olor a tristeza parecía rodearlos y con su aura cubrir pesadamente su alegría. 

Llegados a las banca que comúnmente ocupaban, la joven no dio mas, y lanzándose en desesperado acto a los brazos del chico dio rienda suelta a su llanto. 

-         No quiero que te vayas – era lo único que repetía incesablemente – ¡no quiero! 

-         Debo hacerlo Kari, debo irme – apresuraba las palabras como si con ello le fuera más simple el poder pronunciarlas sin tener que sopesarlas – debo hacerlo. 

-         Pero no quiero... ¿qué haré sin ti? 

-         Seguir... – la abrazó con fuerza hacia su pecho al mismo tiempo en que la obligaba sutilmente a sentarse en la banca – ten por seguro que algún día volveré – la joven levantó tímidamente el rostro para fijar sus ojos marrones en los azules que vidriosamente la observaban – y cuando eso suceda, te llevaré conmigo para que seas mi mujer. 

This love is unbreakable

It’s unmistakeable

And each time i look in your eyes

I know why

 A pesar del dolor de la separación aquella promesa de consuelo le había alivianado la tristeza, pensando en que algún día estarían juntos nuevamente y que desde ese momento no los separarían jamás. 

-         Te amo Takeru. 

-         Y yo a ti, Hikari – los labios del rubio chico se posaron en los de la pequeña mujer que aferraba fuertemente, debía atesorar aquellos últimos momentos que disfrutaban juntos... la espera sería larga después de la despedida. 

Y él se había marchado... se había marchado a Francia a vivir con sus abuelos.  

~~~~~ 

-         Estoy segura de que regresarás por mi – Kari se había levantado para salir al balcón a respirar algo de aire y calmar sus lágrimas mientras que su mano palpaba una preciosa cadenita que le rodeaba la garganta – estoy segura de que me amas y que cumplirás tu promesa Tk. 

This loves is untouchable

A feeling that my heart just can’t deny

Each time i look in your eres

Oh baby, I know why

This love is unbreakable. 

~~~~~ 

-         Quiero que la conserves como muestra de mi promesa – Kari lo observaba atentamente y también a la cadenita que él sostenía entre sus dedos – quiero que la lleves hasta el día en que yo regrese, después de eso intercambiaré la cadena por el anillo con el cual daré por cumplido mi juramento. 

Los ojos de Kari se iluminaron al escuchar aquella propuesta, y se volteó, dándole la espalda al tiempo que despejaba su cuello corriendo con su mano de rosada piel el pelo que estorbara en tal acción. Muy pronto su cuello se vio adornado por una cadena y un medallón con forma de un pequeño sol. 

Shared the laughter

Shared the tears

We both know

We’ll go on from here 

~~~~~ 

Sonó la alarma. Al escucharla una sonrisa le iluminó el rostro. Ya era hora. 

Caminó hacia el interior de la habitación, se sentó frente a la pantalla del computador y se dispuso a entrar a Messenger. Sagradamente se reunían todos los días a través de este medio, era mas barato que una llamada internacional y les servía para poder comunicarse y estar juntos a pesar de la distancia además que con la ayuda del micrófono y la Webcam podían creer que estaban frente a frente aunque no se pudieran tocar, abrazar y besar. Tan solo viéndose a los ojos se sentían felices. 

‘Cause together we arse strong

In my arms

That’s where you belong 

Y esperó, Tk no debía de tardar mucho, era siempre muy puntual. 

Pasaron algunos minutos y él no llegaba. Las ventanas de “Inicio de sesión” se abrían paulatinamente pero ninguna le pertenecía al Elegido de la Esperanza. Se mordió el labio inferior nerviosamente llevándose una mano para limpiar a medias las lágrimas que amenazaban con volver a salir. 

15 minutos. 

¿Qué le habría pasado? Él no era así. Si hubiera tenido algo que hacer le hubiera escrito antes para avisarle. ¿Y si le había ocurrido algún accidente? 

-         Quiera dios que no haya sido así – rogaba la joven. 

I’ve been touched by the hands of an angel

I’ve been blessed by the power of love

And whenever you smile

Ican hardly believe that you’re mine 

30 minutos. 

¡Por dios que le habría sucedido! Ya no trataba de detener el llanto. Había renunciado a contenerlo y las lágrimas corrían desenfrenadas por sus mejillas para ir a morir sobre el escritorio. 

-         ¿Por qué no llegas? – le preguntaba al fantasma de Tk que siempre la acompañaba - ¿qué te ha sucedido? 

Intentaba responderse... bien es cierto que aquello sucedía poquísimas veces, pero ya la situación de la distancia se le hacía tan difícil de soportar que lo mas mínimo referente a él le hacía llorar. 

This love is unbreakable

It’s unmistakeable

And each time i look in your eyes

I know why 

1 Hora. 

-         Ya no vas a llegar – miró hacia el suelo con ojos perdidos – tal vez sea verdad lo que me decía Tai. 

Se levantó tristemente del asiento y salió hacia la cocina en busca de un vaso de agua. Tai estaba sentado en el sofá “viendo” televisión, aunque en realidad lo que hacía era escuchar atentamente cualquier movimiento que se realizara en la habitación de su hermana. Cuando ésta salió se hizo el muy interesado en lo que daban por la televisión, Kari ni cuenta se dio, tomó el vaso de agua y con pesado andar se metió nuevamente en su habitación cerrando la puerta tras de si. 

This loves is untouchable

A feeling that my heart just can’t deny

Each time i look in your eres

Oh baby, I know why 

-         Por favor, Tk, regresa. – masculló para si mismo – Regresa y devuélvele la vida a Kari. 

Por otra parte la menor Yagami rendida por la pena se había tirado sobre la cama sin deshacerla. La cabeza recostada sobre la mullida almohada se negaba a penetrar en el mundo plácido de Morfeo. Desde hacía mucho tiempo había comenzado a vivir hasta en aquel mundo de ensueño su peor pesadilla de verse sin Tk a su lado. ¿Para qué dormir si aún en aquel momento el fantasma la perseguía? 

El cansancio fue mas poderoso que ella. Ya no tenía fuerzas para luchar contra él. Así que rendida cerró los ojos y abandonó el mundo de la realidad. 

-         Tk... – suspiró por última vez antes de que su conciencia se perdiera. 

This love is unbreakable

Through fire and flame

When all this’s over

Our love still remains 

Su sueño con mucho no era lo mas maravilloso del mundo, la duda la carcomía, y parecía no tener las fuerzas suficientes para poder continuar. Extrañaba a su amado Tk mas que a cualquier cosa en este mundo y temía que la promesa que él le hiciera en aquella ocasión quedara incumplida.  

Pero a pesar de todo, no sabía de donde una pequeña luz dorada parecía infundirle los ánimos y el valor suficiente para seguir soportando tal situación. Y una voz... la voz de aquel ser que tanto amaba. Una voz varonil que le decía que no se rindiera, que por favor tan solo lo esperara un poco mas, que iba a regresar y que tal como lo prometiera aquella vez, se le acercaría y le diría... 

-         ¿Quieres ser mi mujer? 

La voz no parecía ser la del sueño, su tono era mas humano que aquel celestial que le había asignado. 

Era mas fuerte, era más... ¿real? 

This love is unbreakable

It’s unmistakeable

And each time i look in your eyes

I know why 

Sus ojos se entreabrieron pesadamente para lograr entrever un mar azulado que la observaba tiernamente. Entre lo nebular de la visión logró distinguir una sonrisa cálida, era la sonrisa que aquel joven siempre le dedicaba cuando la veía. Y no hubo mas lugar para dudas. Su visión se aclaró y logró ver al hombre que tanto amaba y por el cual había esperado por tanto tiempo. Era él, y por fin estaba allí. 

Su sonrisa no se hizo esperar, las lágrimas de felicidad tampoco, extendiendo los dormidos brazos le rodeó el cuello para luego esconder su rostro en aquel cálido pecho que 5 años antes le había cobijado en su despedida. 

This loves is untouchable

A feeling that my heart just can’t deny

Each time i look in your eres

Oh baby, I know why 

Tai observaba atentamente la escena desde la puerta semi-abierta, cuanto le alegraba ver a su hermana por fin con el hombre que amaba, y aún mas... le alegraba saber que su confiado amor había sobrevivido a la distancia que los había separado todo aquel tiempo. Y por fin con una sonrisa de satisfacción que no había ocupado en mucho tiempo, cerró la puerta mientras los dos muchachos seguían aferrados en mudo abrazo. 

Y tal cual como le prometiera en aquella ocasión. Cambió al fin aquella cadena, por el anillo que debía significar su unión. 

This love is unbreakable. 

~~~~~

Volver