Luego de la lluvia...

Por Zarzamora

Capitulo 6

Vi muchas caras familiares, algunas reían, otras se mostraban preocupadas, el dolor y la vergüenza se habían fundido en uno, lo que incrementaba el rojo que me había dejado el balón al posarse con semejante fuerza en mi rostro.

-Riin, despierta- dijo sacudiéndome el pprofesor, todo estaba doble, triple, tal vez cuádruple?.

- >____<  RRIIIN, RIIIN NO MUERAS- me decía Mikako, siempre gritando, exagerando y llamando la atención, al ver que estaba mal pronunciaba semejantes palabras en vez de ayudarme a levantarme y contenerme en momentos de suma vergüenza.

-Estas bien- dijo el único rostro( y el otro igual él que yo veía) extendiéndome su cálida mano, no podía ser otro mas que Touya.

-Yo la levantó Touya- dijo procurando seer amable, pero quitándome toda oportunidad de disfrutar aquella suve y fuerte mano masculina.

Mikako extendió su mano sudada por el deporte que habíamos hecho, yo con coraje la tomé, y aún un poco mareada, me levanté, acomodé mi playera y mis ojos se nublaron de lagrimas, era demasiada la humillación y el sufrimiento, todo estaba asociado con Shinji, su viaje y su nueva novia...todo se mezclaba haciéndome sufrir el doble.

-Rin, por favor ve a los vestidores a deescansar, tienes libres los 20 minutos de clase de gimnasia, en esas condiciones no puedes jugar- dijo notando lo mareada y deprimida que estaba.

-Puedo acompañarla?- dijo una joven de ccabello largo cobrizo, era una amiga mía también pero generalmente estaba ocupada por lo que mucho no la veía.

-Muy bien Reika, quédate 5 minutos para ver como sigue Rin, luego vuelve o tendrás una suspensión- lo último lo dijo en un tono algo severo que hizo estremecer a Reika.

Ambas caminamos hacia los vestuarios, me sentí sumamente observada, mi cara estaba roja y ardían mis oídos de los nervios.

-Haay Reika >__<- dije una vez senntada en los vestidores- no puedo creer la humillación que pasé allí.

-Vamos Rin-Rin! a quien no le dieron un balón directo al rostro mientras la miraban chicos apuestos- dijo notando que lo que decía no tenía sentido, ambas nos reímos.
La joven de cabello corto y cobrizo miró con sus ojos verdes agua su reloj- 4 minutos con 30 segundos, mejor me voy, el maestro me matará si no lo hago!- No se fue sin antes peguntarme si ya me sentía bien, al recibir una afirmación corrió hasta doblar una esquina de los vestidores, por el sector de los casilleros, allí la perdí de vista.

-AAAAHH!- suspiré- serán los 15 minutos mas largos de mi vida...- dije moviendo de un lado al otro mi melena castaña oscura.

Finalmente, los 15 minutos pasaron mas veloces de lo que esperaba, me vestí luego de ducharme rápidamente antes de que llegarán mis compañeras. Llevaba una playera de mangas largas bastante simple, con una largo y amplio saco color chocolate y unos pantalones de corderoy rosa.
Quise irme, salir de allí lo antes posible, pero a penas abrí la puerta principal para escapar de ese infierno, Touya me tomó de la mano.

-Estas bien?- me dijo realmente preocupaado, sus ojos brillaban tiernamente, cuánto lo amaba!, y por fin había podido sentir su fuerte mano...

Capitulo 7

Miré directamente a los ojos a Touya, había quedado sin habla, sentía su cálida y fuerte mano tomando la mía, tan pequeña y frágil.

-Rin!- me dijo sacándome de mis pensamieentos- me estas escuchando?- exclamó ahora un poco extrañado por mi actitud.

- Si, me siento mejor- dije soltándome bbruscamente, estaba aún algo enfadada por al cita a la que había accedido ya que mañana íbamos a salir a comer juntos, claro k no era su obligación estar solamente conmigo porque no era absolutamente nada de él, pero...

-Estas enfadada?- me preguntó mirándome tiernamente.

-No...pero creo que debemos cancelar el almuerzo de mañana- dije mientras la voz me flaqueaba.

-Por qué lo dices?- su cara demostraba ttristeza y desilusión, su cabello castaño brillaba bajo los escasos rayos de sol que se infiltraban en el cielo nublado de una reciente lluvia.

-Se que el día de mañana saldrás con Mikkako y no quiero que se sienta mal por que también saldrás conmigo- dije con un tono deprimido.

-Mañana es sábado, yo saldré con Mikako el domingo y simplemente por que ella me lo pidió con mucho entusiasmo y temí hacerla sentir mal dándole un No como respuesta- me explicó esperanzado, creí todo lo que decía, debía ser verdad...sabia que lo era.

-Ah...ya comprendo...- dije bajando mi ccabeza, aún no estaba del todo segura.

-Para compensarte...que tal si alargamoss nuestra cita- dijo mas confiado- Mañana almorzamos, y luego...podemos ir a ver alguna película, que te parece?- estaba tan apuesto que tuve que acceder.
Nos quedamos hablando en las afueras del colegio lo que haríamos. Todo estaba perfectamente arreglado, mi corazón rebosaba de alegría, una vez que nos despedimos camine unas cuadras pasivamente pero una vez segura de que Touya se encontraba lejos comencé a correr y a dar saltos de alegría, en mi danza de festejo, choque con un muchacho.

-Kino! que sorpresa- dije notablemente aapenada por mi danza.

-Hola Rin- dijo tranquilamente.

-Vives por aquí?- dije señalando la cuaddra en donde se encontraba mi casa.

- Si, allí en efecto- dijo también señallando a la casa junto a la mía.

-Somos vecinos!- le dije demostrando aleegría, aunque temía una futura confusión de sentimientos.

-Así es- repentinamente calló y acerco mmucho su rostro al mío.

Anterior    Siguiente