Lo que quiero... eso eres tu...

Por Hikarita Bellum

Capitulo 8: Juntos...

Estoy segura que detrás del corazón del que salí
todavía queda escondido en el corazón del profundo, profundo bosque


-No saco nada con estar aqui... sera mejjor q me vaya a la casa...-

Aome se levanto del suelo.. y salio del pozo.. camino a casa... a pesar de su tristeza.. no pudo evitar el querer pasar por el arbol sagrado...

Alli momentos antes habia vivido lo mas maravilloso de su vida... guardaria en su corazon todo aquel instante en q sintio el verdadero amor..

Se acerco a tocar el grueso y viejo tronco del arbol... extendio las yemas de sus dedos... pero no hizo mas q sentir el contacto... cuando sintio un dolor agudo en su pecho... cayo al suelo... sentia como algo se clavaba en su corazon y lo traspasaba... comenzo a faltarle el aire... se sofocaba... apoyandose en el arbol... sintio q la vida se le iba de las manos... de un momento a otro vio todo oscuro...


- Inu..Yasha...- susurro antes de caer iinconciente...

Exhausta, sin la fuerza para buscar
las personas desaparecen en la infinita oscuridad.
Si es tan pequeño, yo me pregunto si ¿puedo verlo incluso ahora?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas tarde… logro despertar… su rostro pegado al frio pasto le hizo volver pronto a la realidad de aquella somnifera sensación… abrió lentamente los ojos, y se incorporo un poco asustada sin lograr rearmar bien el reompecabezas q eran sus pensamientos… pronto volveria a la realidad al sentir un punzante dolor en su corazón… se llevo la mano al pecho y agitadamente se revolvio todo en su cabeza… y esta la decia q algo malo le había sucedido a su amado hanyou. Se levanto de frente al arbol, y tras haberle dado una última mirada se echo a andar hacia el pozo, con la intencion de poder volver para ir a asegurarse de q InuYasha estuviese bien…

Caminaba rapidamente… entro a la choza y se introdujo al pozo con desesperación. Lamentablemente al caer al fondo de este no sucedió nada. Aterrada se hecho al suelo… la sensación dolorosa en su pecho habia crecido al desesperarse x no haber podido cruzar la barrera q lo separaba de el…


- Q pasa?.. No puede ser q no pueda cruzzar hacia el Sengoku ><’… InuYasha me necesita… - decia entre sollozos entrecortados… como si el pozo pudiese escucharle y entender razones…


Pero asi y todo, parecia q el pozo no le iba a escuchar los ruegos… Su desesperación creció… trato de cavar aunq fuese un pequeño hoyo a traves de la humeda tierra del lugar… pero no funcionaba… las lagrimas rodaban x sus mejillas con inusitada desolación… nadie podria percibir q en aquel momento parecia q su corazon se fuese a destruir en cientos de pedazos… q si no pasaba x aquel pozo moriria irremediablemente… gritos.. dolor y desesperanza.. q acaso no podria regresar jamas!

- Por favor… - pedia con su voz ahogada perdida entre el desgastado aliento – necesito un… milagro.

Cuando nos mantenemos vivos,
perdemos un poco mas de momentos.
Envolviendonos en falsedades y mentiras,
estamos de pie congelados a el lugar, incapazes para llorar


Una luz calida le envolvio… reconfotandola x algunos segundos… para cuando pudo observar bien la situación.. distingui+o una hermosa mirada brillante… era Midoriko… la sacerdotisa q habia cuidado inicialmente de la bella y peligrosa perla…

- Solo puedo hacerlo x esta vez Aome… ess mi regalo para ti por toda tu valiosa ayuda… sin ti jamas se habria podido salvar esta tierra…
- Gracias – no paraba de decir Aome con lagrimas de felicidad y una enorme sonrisa surcado su rostro – Muchisimas Gracias…

La imagen de Midoriko se esfumo en unos segundos… para cuando el resplandor se fue Aome fue invadida por una luz de dia… sonidos de pajaros afuera y sensación de aire limpio… No cabia duda estaba en el Sengoku nuevamente… solo entonces recordó cual era el motivo q le habia llevado a querer volver ahí…

Rápidamente salió del pozo… miró el cielo… tomando aire como para una larga carrera dio sus primeros pasos con destino la aldea… cuando algo le hizo volver su mirada hacia la direccion del arbol sagrado… sintió q debia ir hasta alla.. q alguien le llamaba… debia de ser InuYasha, no le cabía duda… asi q sin mas se fue corriendo hacia esa lugar…


Los días pasan y cambian,
sin incluso comprender lo azul que es el cielo realmente .


Corria velozmente.. solo pensaba en llegar alli y verlo… bien y sin ninguna herida, era lo q mas temia en aquellos momentos… al sentirse mas cerca del arbol comenzo a descender el ritmo de la marcha… algo le decia q no queria ver lo q se iba a encontrar... la luz se hizo mas fuerte y asi tal cual como le había visto la primera vez… salio al claro donde se encontraba el arbol… miro hacia arriba y la escena la desconcerto… clavado, en la misma posición se encontraba el… su amado hanyou…
Aome no podía dar crédito a lo q veían sus ojos… alli estaba él…pero estaba nuevamente dormido, clavado al tronco del arbol x una flecha…


- No! Esto no puede estar pasando… NO PUUEDE ESTAR PASANDO!.... INUYASHA!

Cayo de rodillas al suelo… q acaso jamas lograria poder volver a sonreir de verdadera felicidad?... acaso esa era una palabra tan hermosa y grande q jamas lograria disfrutarla con aquella persona q habia aprendido a amar mas q a su propia vida?... La vida… vida estupida pensaba… la hacia sufrir… estupida se llamaba a ella misma… si se hubiese quedado con InuYasha quizas en aquellos momentos ellos estarian juntos.. InuYasha no estaria clavado a aquel arbol y podrian pensar alegremente en el futuro… pero no era asi.. la triste realidad era q ella estaba sola… alli, frente a un arbol… y su gran amor… sellado en unprofundo sueño semejante a la muerte… juegos del destino…

- Esto tiene q terminar! … Yo te salvaree InuYasha… ya lo hice una vez.. puedo hacerlo otra vez! Te quitare esa flecha sea como sea!

Superando ese bosquejo, vivimos el presente,
¡y nuestros corazones empiezan a latir de nuevo!


Decidida se levanto y se comenzo a acercar al arbol… pero inesperadamente una flecha le marco el paso haciendole entender q no podía avanzar…

-No te atrevas a sacarlo de ahí! – dijo una furibunda sacerdotisa ((N: misma ubicación en altura ^^))
-Por que no! Yo lo voy a quitar de ese aarbol y ni tu ni nadie lo podra impedir!
-Claro q si podre! Si no haces caso, morrirás! Sin mas remedio!
-No lo permitire Kikyo! Lo comprendes! NNo lo permitire jamas! Yo amo a InuYasha y hare todo lo posible para ayudarle!
-Eres una estupida – termino susurrando para si la sacerdotisa… - Acaso crees q podrás hacer algo siendo tan debil como lo eres? No tienes oportunidad frente a mi… asi como InuYasha tmp la tuvo..
-Que??? Acaso tu fuiste la q lo volvió aa sellar!
-Si – en medio de su famosisima risa maqquiavelica ((adoro esa palabra *-* xD)) – yo lo hice… y fue un verdadero placer verlo morir!
- No puede ser… dime porque Kikyo… dime porque!!!
-Que acaso no lo comprendes estupida! Noo podia soportar el verlo unido a ti! No pude soportar q me dijera q te amaba a ti… no pude…
-InuYasha… o sea.. q tu tmb me amabas taanto como para dejar a kikyo?... –finalizo una pasmada Aome mirando hacia el rostro durmiente de Inuyasha, mientras su rostro era iluminado por una hermosa sonrisa…

Si podemos encontrar el ritmo del tiempo, podemos volar una vez más

El viento parecio responderle a Aome… agitando sus negros cabellos y los plateados del hanyou… lentamente se comenzo a acercar a el… Kikyo parecia embebida en sus propios pensamientos, tanto asi q no se percato de la cercania de Aome con InuYasha hasta cuando esta trepando por el arbol habia quedado a la altura de el… y le acariciaba tiernamente la cabeza…

-Q tonta fui… mi querido InuYasha.. debii haberte creido en aquel momento cuando dijiste q me amabas… por favor perdoname… por mi culpa estas asi…-
-No es asi.. Aome… - dijo de repente InuuYasha levantando la cabeza y mirandole directamente a la cara con sus dorados ojos… - no es tu culpa…
-Maldita Aome…- tercio Kikyo mirando la escena.
-InuYasha! – Aome grito con alegria y lllorando lo abrazo escondiendo la cabeza en el hombro de su amado… -me alegro tanto q este vivo!.
-Claro q estoy vivo… acaso crees q iba aa morir con tan poca cosa? –adoptando su tono de arrogancia habitual pero mirando tiernamente hacia aquella cabeza q se apoyaba en el… suavizo el tono… - no podia morir sin haberte dicho lo mucho q te amo-

Nosotros vivimos nuestras vidas
vagando a los fines de la tierra.
Creyendo (en ti?), ahora empiezo mi viaje contigo,
en busca de la luz.


Aquello paralizo el momento… esa frase x tan pequeña q pareciese habria un mundo de sensaciones en ambos… y tmb en aquella q estaba como impotente espectadora de la escena… todo parecía tan diminuto en esos momentos… solo eran ellos dos y no importaba mas…

Kikyo… tomo la ultima decisión de su vida… la mas importante y con la cual daria x terminada su labor en este mundo… preparo su arco… y se dispuso a disparar… apunto… y ….


Cuando nos mantenemos vivos,
perdemos un poco mas de momentos.
Envolviendonos en falsedades y mentiras,
estamos de pie congelados a el lugar, incapazes para llorar


-Yo tmb te amo InuYasha… lamento mucho nno haber venido en aquel momento… pero…
-No te preocupes Aome.. tenias tus motivvos.. antes de q pudiesemos estar juntos debia cerrar el otro capitulo demi vida… ¬¬’ aunq podrias habermelo dicho en lugar de dejarme plantado –
-Urrgg ¬¬’ hombres… -
-o_O ehm.. esta bien… pero para la proxiima no lo hagas… si?
-Esta bien… ahora dejame quitarte esa fllecha…

La flecha… solo entonces Aome recordo q Kikyo seguia alli… volteo el rostro… pero al hacerlo sintio una punzante aguja q le perforaba la espalda en busca de su corazon… y la aferraba fuertemente a InuYasha y al arbol sagrado…

-Eso es para q jamas te separes de tu ammado InuYasha!...

Finalizo Kikyo… Aome habia quedado sin habla del dolor q sentia… Un pasmado InuYasha no sabia q hacer… y Kikyo… hecha ya su ultima accion se domenzo a desintegrar…

-Q sean muy felices juntos… en la otra vvida! Jajajajajaja – su risa malvada se fue desapareciendo hasta q ya no fue mas q un eco…

Nosotros vivimos nuestras vidas
vagando a los fines de la tierra.
Cerrando
el camino detrás,
caminamos delante por la eternidad.


InuYasha miraba temeroso a Aome mientras con sus manos tanteaba la espalda de ella… sintio calidez… un liquido calido estaba mojando la espalda de Aome… levanto la mano y vio q era rojo… sangre.. Aome sangraba… y al volver a tocar descubrió q habia una flecha clavada directamente en el lugar donde se encontraba el corazon de Aome…

-Ao…me… Aome.. te encuentras … bien?... – esbozó temeroso… no podia dar credito a lo q estaba pasando… como fue tan imbecil para no impedir la llegada de aquella flecha?

Aome respiraba con mucha dificultad… las fuerzas le abandonaban lentamente y su ultimo halito de vida parecia q se le escapaba velozmente de las manos… Aun asi reunio las fuerzas suficientes y levanto el rostro para dirigir su castaño mirar hacia InuYasha…

-Es.. toy.. bien… Inu..Yasha… pero… no ssaldre de .. esto…
-Aome… -decia incredulo… aun no podia enntender q la vida de ella se iba velozmente sin q nada pudiera hacer… - por favor.. no te vayas…
-No puedo.. InuYasha… por favor… no me ddigas eso…- ni siquiera podia llorar… tanta era su pena q ni las lagrimas lograrian desahogarla…
-Aome… - InuYasha habia soltado el llantto… - entonces yo moriré aquí contigo… y Juntos nos quedaremos hasta siempre pegados a este arbol… pero juntos…
-Inu…Ya…sha… - Aome sonrió…

Levantó el rostro y acercandose lo mas q pudo al hanyou se besaron x ultima vez… su cabeza descendió… apoyandose en el hombro de el… escondiendose del mundo…despidiendose de la vida… suspiró por ultima vez mientras InuYasha reclinaba su cabeza sobre la de Aome disponiendose a dormir eternamente…

Ambos abrieron sus labios x ultima vez… y al mismo tiempo…


-Te amo…

Sus ojos se cerraron… para siempre…pero juntos al fin…

Vivimos nuestras vidas estando de pie congelados a el lugar
incapaces para llorar, por la eternidad...


***Fin***


Y °¬° aqui se termina mi fic.... espero q les haya gustado tanto como a mi...

lo lamento mucho si esperaban un final.. asi todo feliz y hermoso.. pero no pude... tenia dos finales.. y no sabia cual escoger... tanto asi q mientras intentaba escoger.... se me presento en la cabeza un tercer final... y el tercer final es este... es el q mas me dejaba completa para este fic =) asi q espero q tmb lo pueda ser para ustedes...

Agradezco montones el q hayan esperado tanto para q yo publicara el ultimo capitulo ^^ y eso no lo olvidare jamas!   Muchisimas Gracias a todos aquellos q se tomaron la molestia de leerlo y apoyarme, ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

La canción de esta ocasión... es un ending de InuYasha... es Fukai Mori.. me pareció la mas preciosa para la ocasión aunque la puse traducida para q la comprendieran...

Y bueno.. Ya con esto termino =)

Una vez mas Gracias.. y Sera hasta una proxima vez ^^

Hicks

Anterior       Volver