Sailor Moon Stars, The New Future

  

Escrito por:  yushi  J

  

Capitulo 4: Así fue…

 

Rini: Aquel día yo llegue muy consternada contigo, descubrí algo que me lleno de asombro, de odio, tal vez coraje… (remontándonos al pasado… [un flash back] ) El día que regrese de Ilusión y que mi padre se quedo, fui a buscar a mi madre, estaba caminando por el pasillo que lleva a su habitación cuando la escuche hablar con Sailor Mars, la puerta estaba entreabierta y me quede ahí escuchando lo que decían… [Para diferenciar el flash back de la narración de Rini, los personajes participantes dentro del flash back estarán en cursiva]

Serenity: No puedo seguir engañándolo por más tiempo

S. Mars: Pero será un golpe terrible para él

Serenity: ¿Y yo?, ¿acaso no importa lo que yo siento?

S. Mars: OK, imagínate que le dijeras la verdad, ¿que pasaría después de decirle que Chibichibi no es su hija?

Serenity: Tal vez me deje libre para ser feliz con Seiya, tiene que entender que ya no lo amo.

S. Mars: Puede que tengas razón, no es justo para ninguno de los dos seguir con esta farsa…

Rini: No lo soporte, me sentí tan mal que salí corriendo de ahí, pero cometí el error de cerrar la puerta, lo que causo que me descubrieran, durante mi huida me tope con Mercury…

S. Mercury: ¿Te pasa algo, pequeña dama? [Llamaré así a Rini dentro del flash back para diferenciarla de la que lo está narrando]

Pequeña Dama: Nada de importancia Mercury

S. Mercury: A mi no me da esa impresión

Rini: Fue ahí donde mi madre me alcanzó…

Serenity: Serena, necesitamos hablar [recuerden que el verdadero nombre de Rini es Serena]

Pequeña Dama: No puedo, debo regresar a Ilusión, olvide algo importante

Serenity: Eso es mentira, ven conmigo.

Rini: No tenía excusa para regresar, y fui con ella hasta mi habitación, donde me entere de todo detalladamente…

Serenity: Solo quiero que me escuches, y cuando termine me juzgaras, confío en que sabrás que hacer. (La pequeña dama asiente con la cabeza .)  Cuando Endimión y yo nos casamos, éramos muy felices, pero eso cambió cuando asumimos el trono del Tokio de Cristal, todo dependía de él y tenía que salir en todo momento, siempre estaba ocupado.    Cuando tu naciste pensé que eso cambiaría, que pasaría más tiempo con nosotras, pero me equivoqué.  Al principio sí me atendía más, pero no lo suficiente, empecé a sentirme sola…

Pequeña Dama: Eso no era motivo para engañarlo

Serenity: Lo se , pero la ocasión se dio y no supe como detenerme, verás, cuando Kaho y Diamante se conocieron se formó una bonita amistad entre ellos, se veían continuamente, y un día ella llego por sorpresa y se quedaría un tiempo aquí por motivos personales, ella llegó con Seiya Taiki y Yaten.  Yo me sentí muy contenta, ese día tu padre y tu se fueron a Ilusión.

Pequeña dama: Si, cuando regresamos semanas después ellos ya se habían ido.

Serenity: Pues durante su ausencia sucedió lo inevitable [comienza un nuevo flash back, por lo que los personajes que interactuarán estarán en negritas cursivas]

 

La reina Serenity se encuentra en su habitación  junto con el rey Endymión, quien saldrá de viaje a Ilusión para darle gusto a su pequeña hija Serena [la pequeña dama o Rini, como ustedes lo prefieran]. La reina está molesta pues no está de acuerdo en consentir tanto a la niña, por lo que ambos comienzan a pelear, ella no piensa dejarlo ir, pero él insiste y se va de la habitación dejándola hablando sola, ella comienza a llorar. La reina ama al rey, pero ambos han cambiado mucho. Antes de que Endymión se valla, se encuentra en la entrada un carruaje que va llegando, pero no le toma mucha importancia y sube con su hija al carruaje que los llevará a Ilusión. La reina observa desde su balcón la partida del rey y la llegada de un nuevo carruaje, por lo que baja inmediatamente, y se encuentra en la entrada a Kaho, por lo que se pone sumamente feliz.   Ambas caminan hasta la habitación continua (que es la sala). Los chicos no presenciaron el reencuentro de las 2 princesas [o reinas, como ustedes lo prefieran], ya que estaban acomodando los carruajes; Seiya estaba feliz de poder ver a Serena después de tanto tiempo, por lo que se apresuró los más que pudo, y entró al castillo. Cuando la vio ahí  sentada, más hermosa que la última vez, no pudo evitar sentir nuevamente esa calidez que ella le provocaba, [¿acaso sería amor?]. Caminó lentamente hacia ella, que no se había dado cuenta de su presencia, pues estaba inmersa en la platica con Kaho.

 

Seiya: Lamento interrumpir su majestad (dijo con voz suave, y Serena volteó, al verlo se alegró, se levantó rápidamente y lo abrazó)

Serenity: ¡Seiya, cuanto tiempo sin vernos! ¿Cómo haz estado?

Seiya: Bien, y veo que tu también.

 

Seiya no podía evitar verla  con ojitos de borrego a medio morir y Serena se comenzaba a dar cuenta de eso. A la hora de la cena recibió una llamada de Endymión, por lo que la reina tubo que ir a contestar. [Nota: los teléfonos del siglo XXX tenían pantalla gigante por lo que se podía ver a la persona que llamaba.]

 

Endymión: Querida, lamento pedirte esto, pero ¿podrías encargarte de los asuntos del palacio por unas semanas?, es que la pequeña dama quiere quedarse más tiempo.

Serenity: Debes estar loco, yo tengo visitas y no puedo manejarlo todo yo sola.

Endymión:  Lo siento de verdad, pero...

Serenity: Yo lo siento más, pero no lo voy a hacer y de una vez te aviso que me iré al Milenio de plata. [O sea que se va a ir a su castillo de la Luna]

Endymión:  Pero yo contaba con tigo, no puedes hacer eso

Serenity:  Pues lo voy a hacer, a ver, ¿por qué no dejas a tu hija con Eliot?, por lo menos ella no se sentirá sola.

Endymión: Oh, es eso lo que te molesta

Serenity: Si, si es eso, pero no te preocupes, diviértete (enseguida presiona un botón que logra que la llamada se corte y la imagen se pierde, Serena voltea para irse pero se da cuenta de que Seiya la había estado observando desde la puerta) Lamento que hayas tenido que presenciar esto.

Seiya: No te preocupes, por lo que veo no eres muy feliz que digamos

Serenity: (suspira) Pues no, él prefiere consentir a su hija a estar con migo.

Seiya: Pues si yo fuera el esposo de una hermosa mujer como tu, preferiría mil veces estar con tigo que con mi hija. (Seiya se acercó lentamente hasta ella, ambos se miraban a los ojos, Serena comenzaba a ponerse nerviosa, pero Seiya no le tomó importancia, y le dijo al oído) Me encantaría estar por mucho más tiempo con tigo, pero no se va a poder, así que hay que aprovechar el tiempo. (El chico le sonríe y sale de ahí, Serena se queda sola por unos segundos meditando, después sale detrás de Seiya a la sala.

Serenity: Disculpen la tardanza, pero era una emergencia. Por cierto Kaho, se me ocurrió que sería buena idea que pasáramos esta semana en el Milenio de plata [la Luna],  es un buen lugar para anunciar la nueva noticia, podríamos hacer una fiesta en el castillo.

Kaho: Me encantaría pero no queremos abusar de tu hospitalidad

Serenity: Pero si no es ninguna molestia, además, es una ocasión especial.

Kaho: Está bien, con gusto aceptare tu invitación.

Serenity: Que bien, entonces comenzaré a hacer las llamadas, los dejo solos, están en su casa.

Taiki: Reina Serenity,  disculpe pero quisiera preguntarle por...

Serenity: No te preocupes Taiki, ella no tardará en llegar, los vio en cuanto llegaron...

Serenity: Lo que sucedió después es poco interesante, llamé a todos, tu contestaste cuando llamé a Ilusión por Diamante. Al día siguiente salimos temprano hacia el castillo del milenio de plata, ese día estuvimos muy ocupados arreglando el salón, aunque me divertí mucho con la ayuda de Seiya y los demás. Por la noche, al momento del baile todos nos divertimos y disfrutamos como nunca, había pasado muchísimo tiempo desde la última vez  que lo hacía, baile toda la noche con Seiya; Kaho y Diamante se veían muy felices, como yo el día de mi boda. La fiesta había sido un éxito, todo fue perfecto. Cuando todo se termino, y los invitados se fueron yo salí al balcón a tomar aire, Seiya me alcanzó [Regresamos al flash back] (Serena está junto al balcón y Seiya llega junto a ella, ambos ven hacia la fuente que está abajo, en el centro del jardín.

Seiya: Todo salió bien ¿no crees?

Serenity: Si, mejor de lo que esperaba.

Seiya: Serena, tal vez sea precipitado o no sea un buen momento pero...

Serenity: Shhht, mira (en ese momento pasan varias estrellas fugaces); pide un deseo Seiya.

Seiya: No es necesario, lo que siempre he deseado se ha cumplido esta noche...

 

Ambos se miran fijamente, Seiya pensaba decir algo pero Serena no lo deja, poniendo su mano sobre la boca de él, ella se acerca lentamente y quita su mano para colocar sus labios sobre los de él, y mientras ellos se besan siguen cayendo más estrellas fugaces (la escena termina enfocando la lluvia de estrellas.) Afuera de un balcón con cortinas blancas, un pequeño pajarillo se detiene en la rama de un árbol y comienza a cantar. Dentro de la habitación, junto a la cama con dosel blanco hay ropa tirada por todo el suelo............ [fin de este flash back]

 

Serenity: Esta fue nuestra primer noche juntos

Pequeña dama:  ¿¿¡¡La primera!!?? ¿Desde entonces engañas a mi padre? (con un notable tono de rabia dice la joven, a lo que su madre asiente con la cabeza) ¿Te das cuenta de lo que me has dicho?  Solo necesito saber una última cosa, ¿Acaso por él convencías a papá  de llevarme con él a Ilusión siempre? ¿Por el salías tanto tiempo al reino de la Luna?

Serenity: Si, pero debes saber que eso no fue siempre así, sino que eso comenzó después del nacimiento de tu hermana, verás,  después de esa maravillosa semana no lo volví a ver, no hasta la boda de Kaho.

Pequeña dama: Y si no me equivoco, ahí tu ya estabas embarazada.

Serenity: Si, ese día no me separé de tu padre ni por un momento, él estaba feliz con la noticia de que sería padre nuevamente, pero yo estaba confundida, sabía que lo único que despejaría mi mente y alejaría las dudas era hablar con Seiya, y tenía miedo de eso. Mi matrimonio era por fin como siempre lo había querido, por fin mi esposo estaba pendiente de mi, pero no sabía por cuanto tiempo, por otra parte, no sabía que era lo que sentía por Seiya o por tu padre.

Pequeña dama: ¿Qué paso después mamá?

Serenity: ¿Ese día?, nada, absolutamente nada. Seiya se dio cuenta de que lo que había pasado entre nosotros era solo una aventura, pero él ignoraba las consecuencias que eso había traído, al parecer él también me evadía. Pero cuando Chibichibi nació, ninguno de los dos pudo evitar el encuentro...  Fue el día en que Diamante y Kaho llegaron a verme, pocos días después del parto... [inicia un nuevo flash back]

 

Serenity: (alguien toca la puerta, ella tiene a la bebé en brazos) Adelante (Entran)

Kaho: ¿Se puede?

Serenity: ¡Kaho, que sorpresa, te esperaba hasta la semana próxima!

Kaho: Si, pero Diamante tenía algunos asuntos con Endymión y aprovechamos para venir, ¿es esta tu pequeña?

Serenity: Si. ¿Quieres cargarla?

Kaho: Nada me daría más gusto (la toma en sus brazos) ¿Y ya saben como se llamará?

Serenity: Aún no hay nada seguro, pero me gustaría llamarla Chibichibi.

Kaho: ¿Cómo a la luz de la esperanza?

Serenity: Si, en honor a Sailor Galaxia

Kaho: No estaría nada mal. (tocan la puerta)

Serenity: ¿Si? (al abrir la puerta, el rostro de Seiya aparece)

Seiya: Disculpen las molestias, pero el Rey solicita su presencia mi reina.

Kaho: Oh, ¿ahora que? Serena, si me disculpas, enseguida regreso, Seiya, sostén a la bebé por favor.

Seiya: Si, (la toma en sus brazos y Kaho sale, dejándolos solos) Cuanto tiempo sin vernos ¿cierto?

Serenity: Si...

Seiya: Tu bebé es precioso, tanto o más que tu...

Serenity: Gracias...

Seiya: Supongo que tu matrimonio ha mejorado desde la última vez que estuve aquí; (se sienta junto a Serena y pasan unos minutos sin saber que decir) soy un tonto... por un momento... no, todo este tiempo había guardado la esperanza de que eso que sentimos la última vez era real, quise creer que me amabas, que querías estar conmigo, pero ahora veo que no es así... Cuando te vi en la boda, así con él, me invadieron los celos, el rencor, no era justo....

Serenity: Seiya te equivocas....

Seiya: Déjame terminar Serena.  Simplemente no era justo que él, que te había hecho sufrir, estuviera  ahí con tigo como si nada hubiese pasado y que yo, que habría dado todo por ti, por hacerte feliz, no estuviera a tu lado... Lo peor de todo, lo que me partió el alma,  fue que estuvieses embarazada... Eso fue lo que más me dolió, el solo hecho de saber que tendrías otro hijo de él.... ( no podía evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas) ... Pensé que yo en verdad significaba algo para ti...

Serenity: Y tienes toda la razón Seiya... Tu de verdad significas mucho para mi, y ahora más que nunca, ya que la pequeña que tienes en tus brazos no es hija de Endymión, sino tuya........... (Fin del flash back)

 

Serenity: A partir de ese día todo cambió, ya que así fue como comenzó mi romance con Seiya, y no me arrepiento.

Pequeña dama: ¿Y que es lo que debo hacer ahora? ¿Guardar el secreto? (dice irónicamente)

Serenity:  Hija, confío en ti, se que harás lo correcto, lo que te dicte el corazón.

Pequeña dama: Esta bien, ahora debo irme (se levanta  pero antes de salir de la habitación...)

Serenity: Recuerda que el destino puede ser traicionero y así como puedes evitar que esto sucediera, también puedes afectas muchísimas otras cosas. Ten cuidado... (después sale del cuarto; fin del flash back)

 

Rini: ....Y es por eso que vine contigo Eliot....

Eliot: Cielos, es más de lo que imaginaba, pero no te preocupes, cuentas con mi apoyo, ahora y siempre ( después de esto, ellos se besan, mientras que en un lugar desconocido, una chica se encuentra en un balcón, es la maligna llamada Briseis que suspira mientras que sostenía un trozo de tela blanca)

Briseis: ...Eliot...

Anterior      Siguente