~°Un verano inolvidable...°~

By *~ Yushita ~*

-Hablaremos mañana Mimi, descansen ambas...- y sin decir mas, TK desapareció en el pasillo, las muchachas salieron al jardín de la posada y llegaron a la tienda de Mimi donde había una fogata casi apagada, sin duda alguien lo había preparado.

 

-Bueno, creo que regresamos al principio de todo. Según tu relato todo comenzó en este mismo lugar hace un año ¿cierto?

-Si, ya sabes lo que paso el primer día con su noche. Al día siguiente todos fuimos al arrecife de coral a bucear.

-Sí, pasaste todo el día con TK, Kary y por supuesto Tai.

-Si, ese día en la tarde Tai dio el primer paso...

 

.~.~ .~.~ .~.~ .~.~

 

-Muy bien, ¿qué haremos esta noche?- preguntó el jefe del grupo muy animado cuando se disponían a regresar a la posada, Sora y Matt permanecían juntos un poco apartados del grupo.

-Yo quiero dormir- respondió su hermana menor, Tk asintió mientras que la muchacha de ojos rojizos miraba de reojo a su amiga.

-Bueno, entonces creo que quedamos solo tu y yo Mimi, ¿qué te gustaría hacer?

-¿Eh?... pues no se, lo que sea ^^

-Pues entonces tengo el plan perfecto, ¡andando chicos!

 

Tai fue a la cabeza seguido de los mas jóvenes, Mimi se fue quedando apropósito con el pretexto de esperar a Sora, pero ellos al mismo tiempo parecían quedarse para dejarla llegar. Cuando por fin llegaron a la posada, TK y Kary comieron un poco y regresaron a las tiendas a dormir, Tai y Mimi se arreglaron dejando a Matt y Sora a cargo sin que ellos lo supieran. Salieron de la posada y recorrieron la ciudad con toda la calma del mundo, charlando sobre la escuela y lo que extrañaban del digi mundo. Hacía una noche muy bella, las estrellas brillaban en el cielo y una suave brisa los refrescaba, llegaron a una heladería en donde pidieron el helado mas grande que había y se sentaron a comerlo entre los dos.

 

-Los arrecifes son muy lindos, espero poder volver a visitarlos- comentó la muchacha levándose a la boca la primer cucharada de helado, Tai hizo lo mismo.

-Si, cada año mis padres nos traían aquí pero con la enfermedad de Kary se suspendieron los viajes... Oye Mimi quiero pedirte algo muy importante.

-¿Lo de mismo de ayer?

-Si... Bueno, lo que pasa es que cada año por aquí en esta época del año se ve una lluvia de estrellas y quería saber si te gustaría acompañarme...- un tono rojizo lleno las mejillas del muchacho, Mimi se sorprendió un poco

-¿Yo?, pues si, no creo que haya problema... pero ¿por qué te pones rojo?

-¡Ah...! bueno, es que quisiera pedirte algo más...

-¿Algo más?, ¿y que es?

-Mimi.. es que yo... bueno, tu sabes que siempre me ha gustado Sora, pero no soy correspondido... ¡pero ya me resigne!- se apresuro a aclarar, su rostro se estaba poniendo rojo lentamente.

-Si, ya lo se, ¿qué tienes?, ¿ya no quieres helado?

-No, claro que quiero... pero es que esto me pone nervioso... Mimi, tu eres mi amiga, se que puedo confiar en ti y por eso quiero que me ayudes con algo.

-¿Conquistar a Sora?, si se trata de eso no hay quien te ayude Tai...

-No, no es eso... Le he pedido a varias chicas que... que si quieren ser mis novias y...

-¿¡Me estas proponiendo que sea tu novia?!- gritó de pronto poniéndose igual de roja que su amigo y poniéndose de pie sin olvidar que golpeo la mesa y tiró su cuchara, Tai se puso mas nervioso y colorado.

-¡Mimi baja la voz... Y no, no te estoy pidiendo eso!- susurró encogiéndose en el asiento mientras volteaba a ver a su alrededor para comprobar si alguien la había escuchado, los dependientes del lugar si tenían la vista en esa mesa y cuchicheaban sonrientes. Mimi se sentó inmediatamente y también se encogió en el asiento.

-Lo siento... pero es que pensé que...- susurró también bastante apenada

-No tienes la culpa, no debí decir las cosas así...  Perdón...

-Si, no hay problema... pero si no es eso, ¿entonces que?

-Bueno, es que esas chicas me rechazaron porque... porque... porque no se besar... .///.

-o.O .... ¿en serio?

-Si, Mimi ya se que puede sonar descabellado, pero quiero que me ayudes, yo quiero tener una novia y... ¡Mimi por favor ayúdame a practicar...!

-O.O... ¿¿¿¿¡YO!???? ¡Pero si nunca he dado un beso!- dijo alzando un poco la voz pero acercándose a Tai en seguida para que aquello quedara entre ellos.

-Yo tampoco, por eso pensé en ti ·/////·

-No... definitivamente no, tu estas loco si piensas que voy a aceptar.- y muy molesta, mimi se levanto de la mesa y salió del lugar, Tai se quedó ahí sentado, había sido una idea tonta pero tenía que intentarlo. Permaneció unos segundos meditando y después siguió comiendo el helado.

Anterior        Siguiente