PROGRAMA DE CONFERENCIAS 2003

Nakari, Sociedad Jalisciense de Cactología, A. C.


Enero 24:     MEMORIAS DE LA MESA DIRECTIVA 2000-2002. Por: Ma. Patricia Hernández Romero, Enrique S. Sánchez Ibáñez y Ursula Hobhom de Lederer, Mesa Directiva de Nakari.

Febrero 28:    NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DE SUCULENTAS EN MÉXICO. Por: M. en C. Miguel de J. Cházaro B., CUCSH-Universidad de Guadalajara.

Marzo 28:     EL JARDÍN BOTÁNICO JORGE VÍCTOR ELLER T. Por: M. en C. José A. Lomelí Sención y Biól. Pablo Carrillo, Universidad Autónoma de Guadalajara.

Abril:    SE CANCELA POR VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mayo 23, 24 y 25: X EXPOSICIÓN ANUAL DE NAKARI, SOCIEDAD JALISCIENSE DE CACTOLOGÍA, A. C. Conferencia Magistral a cargo del Grupo San Luis.

Junio 27:     INTERACCIÓN PLANTA-ANIMAL. Estudio de los polinizadores de las plantas suculentas en la Barranca de Colimilla, Tonalá, Jalisco. Por: Ing. Oscar Reyna Bustos, CUCBA-Universidad de Guadalajara.

Julio 25:     MICROPROPAGACIÓN DE Turbinicarpus flaviflorus.  Por: Biól. Jesús Cortés Aguilar, CUCBA-Universidad de Guadalajara.

Agosto 29:    EL GÉNERO Graptopetalum. Por Dr. Raúl Acevedo Rosas, Instituto de Ecología de Xalapa, Ver.

Septiembre 26:     CACTUS PSICOACTIVOS. Por: Dr. Silviano Camberos.

Octubre 31:     NUEVOS ENFOQUES PARA EL ESTUDIO DE LOS AGAVES EN JALISCO. Por: M. en C. Gerardo Hernández Vera, Centro de Investigación y Asistencia Técnica del Estado de Jalisco.

Noviembre 28:    LAS MAMILARIAS DE JALISCO. Por Geógrafo Ricardo González Romero.

Diciembre:     CONVIVIO DE FIN DE AÑO.

 

    Todas las conferencias se dictarán en el Museo de la Ciudad de Guadalajara, sito en la calle de Independencia No. 684 Zona Centro. Para su comodidad le informamos que en la calle de Federalismo esquina con Independencia hay un estacionamiento abierto las 24 horas y frente del Museo hay otro que está abierto hasta las 10:30 horas y su acceso es por la calle de Hidalgo. Ponemos a sus ordenes nuestro teléfono que es el +(33) 3365-2126 y nuestro correo electrónico: pachy8@prodigy.net.mx

 

Regreso a página principal

Conferencias de 2002