SOCIOS DE FUNMÚSICA
SOCIO DE FUNMÚSICA
El único costo que tiene la afiliación a Funmúsica es el de la cuota anual que en la actualidad es de únicamente sesentamil pesos ($60.000.-) anuales.
Al convertirte en socio de Funmúsica, además de la satisfacción personal de estar aportando para el enriquecimiento y divulgación de nuestro folclore y los programas de la Fundación, estarás recibiendo una serie de importantes beneficios:
Prelación y descuentos especiales para la compra de abonos al Festival Mono Nuñez.
Posibilidad de adquirir hasta cuatro abonos a precio de socio para el Festival Mono Núñez.
La posibilidad de participar en los diversos programas musicales y didácticos que de manera permanente están ofreciendo tanto la central de Funmúsica en Cali como sus trece delegaciones regionales establecidas en toda la zona andina colombiana.
Recibir sin costo un disco compacto con las selección musical del último festival "Mono Núñez" realizado.
SOCIO DE FUNMÚSICA
puedes enviarnos un correo a:
o comunicarte con cualquiera de las Delegaciones Regionales de Funmúsica en el país que aparecen detalladas en el correspondiente enlace de esta página, o directamente con las oficinas centrales de Funmúsica en Cali:
Carrera 37 No. 5B2-70
Teléfonos 5580286, 5581966, 5580191
Apartado aéreo 11745
Cali, Colombia
En forma inmediata te estaremos pasando la información correspondiente.