publicado en panfletonegro.com

    I

    adoro esa forma tan tuya de parecer indefensa cuando te acercas a mi esperando que me tome libertades entre tus pliegues. adoro como me dejas saber que te hago disfrutar tanto como yo lo disfruto, sin ocultarte.

    adoro, entre otro millar de cosas, como me miras a los ojos satisfecha porque ves el efecto que causas cuando tu lengua roza mi sexo. amo cada vez que acaricias lentamente entre mis piernas y me sientes crecer con todo cariño entre tus manos; amo cuando mojada me absorbes en tu calor.

    amo besar y morder tu sexo hasta que gritas entre dientes, queriendo callar, y tiemblas descontrolada, y se estremece tu abdomen y aprietas mi cara entre tus muslos. amo la manera en que mueves tu cintura sobre la mia hasta el sudor más exquisito y cada sonido que pronuncias en el camino.

    pero más que nada, amo cuando se unen nuestros labios durante la entrega, porque el sexo se disfraza entonces de amor por un instante eterno.

    O. 28072000
    Panfleto Nro. 16 noviembre 2000

    Primero se acaban las nubes que velan el mar del norte, después se acaba el mar, en un frío retrato sin olas. Luego están los ladrillos de alabastro delineados perfectamente con agua y asfalto. Jugamos a perseguir el reflejo del sol en lagos, ríos y canales. Se empiezan a distinguir las industrias, grandes galpones de techos nevados, espacios blancos que quizás sean árboles. Un tren, un insignificante gusano amarillo que no devendrá mariposa. Una autopista: primero los camiones, luego los carros. Al fondo está Schipol, aviones detenidos, aviones en movimiento, algún trabajador abrigado cabalga una grúa y fabrica nubes con la boca. La maleza se individualiza, las líneas de la pista se acercan irregulares, los alerones tiemblan, la nieve deja ver algo de la tierra que yace. Mi sonrisa la interrumpe el sobrecargo dándome la bienvenida a mi soledad.

    O. 24022001
    Panfleto Nro. 30 enero 2002

    envía tus comentarios al autor

    volver