Esta noticia apareció en la página oficial de
la Oficina de Relaciones Públicas de la Sociedad Watchtower
http://www.jw-media.org
Pregúntese: ¿qué es más importante, la vida de un bebé de tan sólo 10 semanas de nacido, o que la Sociedad multinacional y multimillonaria Watchtower gane un pleito judicial? Lea por favor, estimado hermano testigo de Jehová, lo que dijo el señor Jesucristo, según Mateo 9:13 (Traducción del Nuevo Mundo):
"Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa: 'Quiero misericordia, y no sacrificio' ".
Pensemos en estas palabras de Nuestro Señor. Para el hijo de Dios, vale más la misericordia que los sacrificios de la Ley. Piense, ¿estaría usted dispuesto a sacrificar su hijo ante un quirófano por obedecer a los líderes de la Sociedad Watchtower, como el señor Víctor Liza? ¿Es padre el señor Liza? Me gustaría saberlo. Ningún padre quiere ver morir a su hijo, sin embargo la Sociedad le da más importancia a un fallo judicial, donde seguramente los miembros de un Comité de Enlace peruano manipularon los hechos para convencer a un juez que es más importante que una Sociedad multimillonaria de Brooklyn, Nueva York se evite problemas legales, que la vida de un menor indefenso. La madre del menor Marco Paz Contreras, la hermana Rosa Contreras decidió por su hijo en el caso de la transfusión de sangre. Me pregunto si cuando Marco crezca pensará lo mismo que su madre.
Es muy importante que la comunidad médica, judicial, los Testigos de Jehová y la comunidad en general entiendan que la Sociedad está cuidando su bien más precioso: $$$$$, sus dólares, marcos, francos, yenes y pesos. Nosotros, los Testigos de Jehová, estamos poniendo los muertos. ¿Quiere que su hijo sea mártir?. El día que salga en Preguntas de los Lectores de La Atalaya que la transfusión de sangre es asunto de conciencia, ¿quién responderá por los MILES de nuestros niños muertos?
En el antiguo Israel, hubo un tiempo en el que la nación cayó en la apostasía y la idolatría. Los israelitas ofrecieron sus hijos al fuego. Mire lo que pensó Dios de esto: "Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón." - Jeremías 7:31.
¡Por favor, hagamos algo para detener esta locura! La propia Sociedad Watchtower, en especial el Cuerpo Gobernante, está demostrando que ya no está convencido de la doctrina de la sangre. Basta con leer los artículos de Preguntas de los lectores de La Atalaya del 15 de junio y del 15 de octubre de 2000. Allí vemos como están cambiando lentamente su posición. Hermanos del Cuerpo Gobernante, ¡decídanse ya a acabar con una doctrina suicida!
Le invito a que comunique las contradicciones envueltas en esta
polémica doctrina a los medios de comunicación, a las autoridades
de su país. La Sociedad Watchtower teme perder su estatus de entidad
libre de impuestos, para así seguir engordando sus cuentas en los bancos
de Nueva York. Poco les importa a los líderes de la organización
Watchtower que Marco Paz Contreras, o cualquier otro ser humano, se desangre
en un hospital. Hagamos algo al respecto.