Peru!!! PERUVIAN CONNECTION Peru!!!

Corresponsal: Dario Mejia

Requiem por un amigo

Hay momentos en la vida que nos hacen pensar en lo injusto que a veces es el destino... voy a dar un giro de 180 grados y salirme del tipo de mails a los cuales les he acostumbrado... a los que les escribo por primera vez les pido permiso por esta única vez para entrar en su correo ya que este mail es algo especial para mí porque va dirigido a un amigo que partió de este mundo a temprana edad... "Un Señor de persona" en todo el sentido de la palabra... y por eso he querido dirigirme a él a través del medio por el cual nos estuvimos comunicando antes de su partida.

Una copia de lo que leerán a continuación será publicada en ese rincón peruano que tenemos en la Internet... la página de los peruanos de Melbourne que esta creciendo cada vez más para convertirse dentro de poco en la página de los peruanos de Australia:

http://www.oocities.org/peruvian_connection/

El nombre de Abel quedará allí para que acompañe a todos los que llegamos a conocerlo y desde donde se encuentre comparta también los momentos de alegría y tristeza con la gente de Melbourne que siempre lo recordará.

También se les comunica a todos los que vivan en Melbourne de que el día Sábado 18 de Noviembre a las 6 p.m. se realizará una reunión en el "Tankerville" para recordar la memoria de nuestro amigo Abel que dentro de unos días cumplirá dos años de fallecido.

Réquiem por un Amigo:

La Internet me permitió estar en contacto con un amigo a quien no podía ver seguido debido a que vivíamos en polos opuestos en la misma ciudad... "Dario dame tu e-mail para estar más en contacto" me dijo un día, y fue así que a través de la Internet nos mantuvimos más en contacto.

Abel Muñiz falleció en Noviembre del 98, pero vive y continuará viviendo en la memoria y los corazones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo... "Un Señor de persona"... todo un caballero, sencillo, decente, honrado, trabajador y sobretodo respetuoso de los demás... él era un luchador que no se amilanaba ante las adversidades de la vida y siempre estaba sonriendole y mirando siempre hacia adelante.

La mano del destino hizo que partiera de este mundo a temprana edad víctima de un accidente. Unos días antes de su muerte, la Fiesta de la Hispanidad de Melbourne fue motivo para volverlo a ver y conversar con él ya que me encontraba trabajando allí y él se acerco a conversar conmigo y comentarme que no había podido revisar su correo en varios días... pero al mencionarle que le había escrito me dijo que en dos días tendría tiempo de revisar su correo y podría contestar las cartas que seguramente tendría acumuladas allí... también me conto alegremente que tenía planeado viajar a Perú en Abril del siguiente año... él iba a regresar a visitar a su familia y su patria después de varios años de ausencia del terruño. Pero por esas ironías del destino él regreso antes de tiempo dentro de una pequeña caja y convertido en cenizas.

El día que su cadáver fue cremado, al regresar a casa entré a la Internet a revisar mi correo como siempre y encontré una carta sin nombre de remitente ni dirección electrónica lo cual me pareció extraño... y más extraño era que en la carta me hacían comentarios a algo que yo le había escrito a Abel... trate por todos los medios de averiguar el origen de esa carta pero el programa me daba información en blanco... lo único que pude hacer fue enviar un reply y pedirle a quien envio la carta que por favor me dijera de quien se trataba... el reply paso correctamente ya que no recibí ninguna carta confirmandome lo contrario... ¿A quién le envie el reply?... es un misterio que tal vez nunca lo pueda resolver y más aún porque por ese tiempo tenía otro e-mail y estaba conectado con otro proveedor. Pero por el contenido pienso que fuiste tú amigo cumpliendo desde el más allá la palabra que me diste días atrás en la Fiesta de la Hispanidad.

Tus amigos de Melbourne siempre te recordarán y estoy seguro que cada año que se realice la Fiesta de la Hispanidad en Melbourne, muchos recordarán que te vierón allí por última vez.

¡Descansa en paz AMIGO!

Dario


HOME My MailContactenos

Visitante No