El Dilema de Hamlet me ha perseguido toda mi vida, no sé quien soy, que soy, donde estoy ni para lo que estoy… Cuando nací dió la casualidad que fue un 28 de Diciembre, día de los inocentes,¿será por eso que siempre me declaraban "inocente"?. Mi mamá me trajo al mundo en la "Blanca" ciudad y el médico que atendió el parto se le acerco a mi papá y le dijo: "Lo lamento, hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salió vivo"… ¿Qué habrá querido decir? ¿habrá sido vidente aparte de médico?
Creo que mis papis eran medio hippies porque tengo una especie de tatuaje en la cabeza… es el número 666… no sé que significa pero ese número 6 ha sido cabalístico en mi vida. Cada vez que en la escuela nos enviaban a la iglesia a escuchar misa, el confesor de la Iglesia de Santo Domingo se persignaba al verme… ¿porqué lo haría, no?… sólo sé que la misa terminaba y yo seguía rezando todos los Padre Nuestro y las Ave María que me daban de penitencia… a la medianoche me decían que mejor me vaya a mi casa y que ya no rece más… no era mi culpa que me hagan rezar tanto pues.
Tenía mis soldaditos de juguete como todo niño, pero a todos les había cortado la cabeza, y también me gustaba jugar con las muñecas de mi hermana y les cortaba los brazos y piernas y después las quemaba… que lindos años de mi niñez, como me gusta revivir esos juegos que tenía de niño.
En la escuela tenía una maestra muy linda así que la paraba espiando para ganarme con ella… y para que no me la vayan a quitar los otros profesores pues le interceptaba sus llamadas así me enteraba de quien estaba detrás de ella… de paso que chantejeaba a los profes que eran casados y que llamaban a mi maestra con insinuaciones… salí el primer alumno de mi colegio gracias a mi maestra.
De joven cuando se empezó a despertar en mí la curiosidad por el sexo opuesto, ninguna chica quería nada conmigo, me fui adonde ciertas mujeres venden placer por dinero y como me dí cuenta que era un buen negocio pues termine administrandolas… pero eso no era lo que me daba más ganancias sino que ganaba más dinero vendiendo los videos de todos los parroquianos que acudían al mencionado local… muchos de ellos ni saben que eran filmados pero "negocios son negocios".
Me mudé para la capital ya que quería ser militar, me habían contado que siendo militar podía llegar a la presidencia si así lo quería… mi promoción fue la del 66… ¿qué coincidencia, no? el número 6 estaba allí presente con los de mi promoción… ¿sería acaso que ellos eran como yo?
En mis años de cadete me duchaba con mis compañeros y siempre tenía una cámara y una libreta de apuntes para anotar todos los detalles de mis compañeros… cuanto medían, que les gustaba y demás detalles personales los cuales se los vendía a las chicas de un colegio de mujeres cercano a la escuela militar, claro que me guardaba una copia conmigo en caso los vaya a necesitar en el futuro.
A alguién no le gusto mis pasatiempos que tenía y me dieron de baja… pero me fui corriendo al Jirón Azangaro y allí saque mi título de Abogado… y no solo eso, sino que me dieron de yapa una lista de clientes que sacaron de un "cartel" que ellos tenían, así que me fue mejor como abogado que como militar. Mis clientes eran de nariz respingona… ¿qué raro, no? ¿porqué tendrían todos ellos la nariz bastante desarrollada?… me parece que era porque tenían buen olfato porque uno de ellos olfateo a un candidato presidencial y lo llevó a la presidencia, claro que yo me subí al carro presidencial como sea ya que gracias a mi cliente ganaron las elecciones.
Como asesor presidencial pude regresar a mis años de niño cuando le cortaba la cabeza a los soldados y le cortaba brazos y piernas a las muñecas de mi hermana… estaba en la gloria y encima mis clientes que tenía como abogado habían incrementado sus negocios y me daban participación y comisiones… hay que ver que eran conscientes que gracias a mí ellos también estaban en la gloria.
Manipular, chantajear y corromper a la gente eran mis juegos preferidos… pero un fatídico día 16 (otra vez el 6) a mi socio y yunta se le ocurre querer destituirme así que me tuve que ir de vacaciones por unos días a las playas centroamericanas, pero aburrido porque allí no podía hacer mis juegos me regrese a mi reino que lo encontre sublevado así que me tuve que esconder y buscar que cambiar mi apariencia.
Luego de varias operaciones ahora soy otro… pero… ahora estoy peor que antes y no sé realmente donde estoy, quien soy ni lo que soy… lo único que les puedo decir es que… "estoy saliendo con un chavón… son más de un mes van casi dos… el desgraciado me hizo operar… lalalalalalalalala…"