 |
PERUVIAN CONNECTION
|
 |
Editor: Dario Mejia
Pon tus sueños a volar
Cada vez que se acerca la navidad se experimenta una sensación diferente dentro de nosotros. Se sonrie más, se brinda más cariño a nuestros seres queridos, se perdonan los errores, se amista con quien se tuvo alguna discusión y se sueña despierto.
Se sueña con lo que uno desearía se le cumpla en el nuevo año que va a empezar, se deja volar la imaginación y se empieza a decir a si mismo: "Ojalá que esto se me cumpla el próximo año… ojalá que pueda viajar… ojalá pueda estudiar lo que siempre he querido… ojalá me saque la lotería… ojalá encuentre un nuevo amor… ojalá me gane un ascenso en el trabajo…". Y son tantos los deseos que se piden que nos hacen querer que se nos presente algún "genio maravilloso" para que pueda hacer realidad todo ello.
El aire navideño nos contagia a todos y se gasta más dinero que de costumbre para poder dar un regalo a quienes queremos y por arte de magia no nos duele gastar ni que después de las fiestas nuestras tarjetas de crédito esten que lloran. Pero ¿porqué sentirse así solamente en navidad? ¿porqué soñar con lo que se desea solo cuando va a empezar un nuevo año?
No existe ningún genio maravilloso que se nos aparecera para que se cumplan nuestros deseos… no se cumplira nada de lo que soñamos si no ponemos de nuestra parte y nos esforzamos porque así sea. La magia esta dentro de uno mismo, cuando se lucha, cuando se sacrifican cosas, cuando no se da por vencido ante los obstáculos de la vida, cuando se cae y se vuelve a levantar, cuando poco a poco se van consiguiendo los objetivos trazados, allí nos damos cuenta que fue la magia interna que tenemos la que hizo que se cumplieran nuestras metas y sueños.
No esperes que sea navidad para brindar más cariño y amor a los tuyos, no esperes que sea navidad para perdonar, no esperes que sea navidad para sembrar paz y armonía, no esperes que sea navidad para brindar una mano de ayuda, no esperes que sea navidad para soñar… Pon tus Sueños a Volar y sea navidad o no, la magia de tu interior será la que los convertirá en realidad.
Dario
:)))
Visitante No