Hizo las inferiores en Rosario Central y fue titular del arco, alternando en el puesto con Roberto Abondancieri, el arquero suplente de Boca. Llegó a River para jugar la libertadores de 1996 y tuvo pocas oportunidades de ser titular. Las veces que tomó el arco tuvo buenas actuaciones pero casi siempre fue suplente del Mono Burgos. 

     

Cuando éste fue vendido a España, Tito tenía su gran oportunidad. Aunque llegara Gaston Sessa (de buenas actuaciones en Racing), tomó el arco y no lo dejó nunca, teniendo destacadas actuaciones y siendo uno de los pilares del equipo.

Gracias a sus actuaciones en River, Tito es convocado nuevamenta a la Selección Nacional, para los amistosos y la copa América.  Nunca decepcionó.

En el Apertura '99 el Tito fue uno de los que más presencias tuvo, y sus actuaciones fueron fundamentales para el título, siendo una de las más recordadas, aquella tarde en Córdoba, frente a Talleres donde River ganó por 4-1, pero el Tito atajó un Penal fundamental tras el empate millonario, que hubiera levantado la moral de Talleres, en su casa, donde se hace muy fuerte.

 

<VOLVER>