El Tata Martino, es una de los máximos Idolos de la historia de Newell's Old Boys.    De muy buen manejo de la pelota, gran precisión, elegancia, pausa y excelente pegada, se consolidó en la primera de Newell's como volante por la derecha.   

De un juego vistoso, fue la manija del equipo campeón de 1987/1988, con jugadores como Llop, Ciraolo, Theiler, Pautasso y Dezotti, entre otros.   También fue pieza fundamental del título conseguido en el 90/91 con la dirección técnica de Marcelo Bielsa, y de la gran campaña en la copa Libertadores de 1992 donde alcanzó la final.   

El Festejo del Goleador Un tiro ganador

Por una decisión dirigencial, fue transferido -junto a otros históricos del plantel- en 1994 y pasó a Lanús.   Allí volvió a demostrar su notable calidad y fue también una de las figuras del Granate de Miguel Angel Russo.

Entrega constante Un goleador de raza

En 1999 sus diferencias con el técnico, y a pesar de ser el goleador histórico de Belgrano en la Primera A con 39 goles, emigra a Tigre.   La situación insostenible en dicho club y la partida del técnico de Belgrano posibilitan su vuelta al club que lo tiene como máximo idolo

Un tipo Carismatico

 

<Volver>