EL BEBÉ...no tan indefenso....  
Qué haces si con frecuencia encuentras a tu bebé atravesado en la cama ? acomodas al bebé para que quede bien en su cama o acomodas "La Cama" para que el bebé permanezca como está ?. De seguro harías lo que cualquiera, tomar al bebé y volverlo a la posición de la cama.  Lo cierto es que lo correcto en este caso es conservar la posición del bebé y "mover la cama" para que se acomode a su posición.. No olvidemos que los bebés nacen con aquellos sentidos que nosotros los adultos ya hemos perdido, por ello un bebé será capaz de percibir los campos magnéticos de modo que podrá encontrar la ubicación correcta para poder descansar. 
Descansar en un lugar donde se cruzan dos campos magnéticas puede ser perjudicial para nuestra salud de adultos mucho más para la salud del bebé. Descansar sobre un sitio por debajo del cual corre un río subterráneo también puede causarnos algunos trastornos si no descansamos orientados en dirección a como corre este río.  Esto es..si debajo de la superficie de nuestro lugar de descanso pasa un río y nuestra cama debe estar orientada en el sentido en que corre el río de modo que el río fluirá en el sentido desde nuestra cabeza hasta nuestros pies. Si el río fluye en contra de nuestra posición de descanso. nuestra salud se verá afectada, lo mismo si en nuestro lugar de descanso se encuentra justo donde se cruzan dos campos magnéticos.  Existen muchos casos de personas enfermas que han mejorado de alguna dolencia con sólo cambiar de posición su cama.  Los campos magnéticos se pueden ubicar usando un pequeño instrumento llamado.....

Un bebé es siempre un ángel y como tal sus capacidades sensoriales (mas de cinco) están  inalteradas, puede visualizar imágenes extracorpóreas sin saber exactamente quienes son esos seres que en nuestro desconocimiento llamamos comúnmente Duendes. El bebé puede comunicarse con ellos pidiéndoles ayuda inclusive cuando la madre está lejos. Los adultos no comprenden por lo general los mensajes sutiles de su bebé porque en su condición de adultos han perdido casi todos sus sentidos quedando sólo con cinco.  Nunca te asustes si tu pequeña pareciera conversar con alguien en sus juegos, tu médico te dirá que es normal ya que imaginación no tiene límites. Mientras, tu pequeña no se asustará ante la presencia de seres desconocidos porque ella aún no conoce lo que es feo, lo que es físicamente desagradable, lo que es  monstruoso, lo que es deforme, lo que es inhumano, lo que es fantasmal, porque nosotros los adultos nos encargaremos de enseñarle poco a poco estas tonterías que erróneamente llamamos "conocimiento".  Una mamá sorprendida y sin saber que hacer, llamó en una ocasión a un medio Radial solicitando ayuda ya que su bebé cada vez que comenzaba a dormirse le tomaba un dedo y así se quedaba dormido, cuando ella trataba de alejarse para dejarlo durmiendo intentaba zafarse pero el bebé despertaba y comenzaba a llorar. Ella sencillamente no podía dormir y sufría. La solución era muy simple, reemplazar ese dedo por algún juguete u objeto similar. Lo que la mamá no sabía era que estaba siendo "MANIPULADA" por su bebé. Tampoco sabía que su bebé era mucho más inteligente que ella. Menos podía haber sabido que su pequeño no sólo leía sus pensamientos sino que podía hurgar entre los rincones más desconocidos de su interior. Como poder explicarle a muchas madres que sus bebés saben exactamente que hacer para que los tomen en brazos, que hacer para que les den lo que necesitan ... Así como tú preparas tu bolso de viaje llenándolo de provisiones, así se ha preparado tu bebé para enfrentarse al mundo en  sus primeros días. Y si logras verlo completamente desnudo e indefenso, él habrá ganado la primera batalla, habrá conocido lo más profundo de tu corazón y sabrá desde entonces como enfrentarse a ti.

El Maestro.